Capitulo III

3.3K 223 59
                                    

Hiruzen le había conseguido un cuarto de hotel a Naruto, cosa que Naruto quedo extrañado, púes el pensaba que le darían un departamento pequeño para hospedarse, pero Hiruzen le explicaría un par de cosas a Naruto.

- Escucha, este cuarto de hotel es temporal - dice Hiruzen y deja a Naruto intrigado.

- ¿Y por qué? - pregunta.

- Mañana viene la aldeana de Uzushiogakure, la cual tú dices es tú madre - le responde Hiruzdn y Naruto solo asiente. - Pues según el trato hecho con el Uzukage, se le dará una mansión a ella, en la cual ella vivirá - al decir eso, Naruto queda sorprendido. - Y como tú dijiste que es tú madre, tenia planeado que compartan la mansión - termina de hablar.

Naruto se queda pensándolo por un tiempo y le responde.

- Me niego - dice, dejando sorprendido a Hiruzen.

- P-pero, ¿No dijiste que era tú madre en el futuro? - pregunta Hiruzen sorprendido.

- Eso es cierto - responde. - Pero, seria muy incomodo, pues ella no sabe que yo seria si hijo en el futuro y no quiero que haya mal entendidos entre los dos por mi forma de actuar.

- ¿Por tu forma de actuar? - pregunta levantando una ceja en señal de duda.

- Verás - dice Naruto un poco triste. - En la linea de tiempo de la que vengo, mis padres murieron - dice, dejando sorprendido a Hiruzen. - Toda mi niñes la pase solo, sin nadie quien me brindara el calor de un hogar y cuando fui más grande, mediante varias cosas un poco largas de contar, logre conocer tanto a mi padre, como a mi madre y cuando conocí a mi madre, lo primero que hice fue lanzarme hacia y abrazarla lo más fuerte que podía - Naruto decía todo eso con unas pequeñas gotas de lágrimas en sus ojos. - Y después de unos minutos de hablar con ella, desapareció, y aunque estuve feliz de por fin conocerla, quería que se quedara más tiempo conmigo. Es por eso que me preocupa mi forma de actuar, me preocupa de que si la veo ahora yo me lanze a abrazarla y no la quiera solatar, cosa que la dejara muy sorprendida y tal vez termine revelando el secreto de que soy del futuro y al mismo tiempo pueda afectar mi nacimiento. Por eso le pido que será mejor que yo viva en un apartamento aparte y mi madre en la mansión.

Hiruzen después de escuchar lo que le dijo Naruto sonríe y acepta.

- Okey - responde con una pequeña sonrisa. - Mañana o pasado mañana tendrá tu propio departamento, puedes estar tranquilo.

- Muchas gracias - contesta feliz.

- Una cosa más - dice Hiruzen. - Te iré mandando a llamar cuando necesite que me digas cosas del futuro y así poder evitar tragedias.

- Okey, pero que solo sean si es muy importante, tengo miedo de dañar mucho la linea del tiempo y que cosas malas pasen - menciona Naruto aceptando la propuesta de Hiruzen.

- Bueno, me despido - dice acercándose a la puerta de la habitación. - Recuerda que el lunes empiezas con la academia ninja.

- Sí, no lo he olvidado - responde un poco cansado.

Después de eso, Hiruzen se fue y dejo solo a Naruto.

- ¡Aaah! - suspira Naruto echándose en la cama. - Hoy a sido un día muy problemático.

(En algún lugar de la mansión Nara, Shikaku estornudo).

- Ni que lo digas enano - le dice Kurama.

- ¡No me digas enano! - contesta Naruto muy enojado.

- ¡Te digo lo que se me de la gana de decirte, enano! - le dice en tono le burla.

Naruto: Conociendo a mis padres [Cancelada]Where stories live. Discover now