La Infancia

151 9 2
                                    


Hola, mi nombre es Lucía, soy una adolescente de 16 años, fui deportada de los EE.UU por al igual que muchos otros, ser inmigrante sin papeles ni permiso, llegue de muy pequeña a los Estados Unidos, llegue con mi madre, quien me dio en adopción a una familia cristiana, la cual conoció en una iglesia que solíamos visitar en ocasiones, la razón por la que me dio en adopción pequeña pero aun así consciente a unos desconocidos? no lo se, no era una mala familia, una madre trabajadora, un padre pastor, y sus dos bebes, parecía una familia perfecta. En fin, de todas formas no me quedaba elección, pase de vivir con mi mamá y mi hermano, a vivir con unos extraños. Vivía en una bonita casa de dos pisos blanca, estudiaba en una escuela cercana a la casa, cuidaba a mis ahora hermanitos y jugaba como cualquier otra niña normal de siete años.

Pero no iba a ser pequeña toda la vida, crecí un poco más, la adolescencia y pubertad llegaron a mi y fue cuando mi padre  adoptivo se enamoro de mi, me hizo experimentar nuevas cosas, sentir nuevas sensaciones, entre esas el amor de un hombre, se ve mal a los ojos de los demás, ya que se supone que era mi padre adoptivo, pero en teoría, no compartimos la misma sangre, así que ahora mi rol cambiaría, no sería su hija adoptiva, ahora sería la amante del señor Frank.

Yo estaba inmensamente enamorada y dispuesta a darlo todo por su amor, porque el me amaba, el me decía que me amaba y me iba a hacer feliz, con el aprendería nuevas cosas, con el tendría un futuro garantizado, un hombre experimentado y amoroso, no podía pedir más, no podía perder lo.

Quería mucho a Sarah, esposa de Frank y mi madre adoptiva, pero no dejaría que se interpusiera en el verdadero amor de Frank y yo, y como dije antes, no me importaba hacer lo que sea por amor, por el amor de Frank, y no me arrepiento de lo que paso, me arrepiento de que no saliera como Frank había planeado.

Los secretos de LuciaWhere stories live. Discover now