•10•

4.5K 543 98
                                    

Después de ser sacada inhumanamente del auto de la modelo; Mina comenzó a patear cualquier cosa que se encontraba en su amado jardín.

No puedo creer que me haya hecho eso, ¿Cómo se atreve ?  Después de que le ayude en su estupido baile.

Trató de abrir la puerta de su casa pero la llave no encajaba .—¡¿Pero que mierda?!.—Cayó en cuenta de que las llaves que traía no eran las suyas.

—¡¿De donde salieron estas llaves?!.—Volvió a colocar otra vez la llave y no entraba. Se estaba volviendo loca.—¡Brad , abre la puta puerta!.—comenzó a tocar como loca a la puerta de su propia casa.—¡BRAD , ABRE LA PUER—No terminó de decir la frase ya que cuando se dio cuenta no estaba golpeando la puerta , si no la cara de su hermano.

—¡¿QUE TE SUCEDE?! VIEJA LOCA ESTA.—Brad comenzó ariciare la cara.—Mi precioso rostro , destruido por una solterona de 50 años, ¡ah!.—Mina le había lanzado un zape.—¡¿Porqué me pegas?!

—¡Solo haste un lado idiota!.—Volvió a amenazarlo.—¡Quítate o te pego otra vez!.—Lo empujó de la puerta.

Tiró la bolsa al sofá y se dirigió a la cocina para preparase un café.
—¡Maldicion , ¡¿Porqué no hay café?! Me lleva la fregada!.—Ahora la pobre cafetera era víctima de sus golpees.—¡Brad, ven aquí!

—¡¿Ahora que tienes?!—Inquirió su hermano.

—¡¿Donde está el café?!.—Le apuntó con su mano.—Café, café , café ¡¿Donde está mi precioso café?!

—¡No lo sé, se SUPONE que a TI te tocaba ir este día a comprar la despensa!.—Le dió un manazo a la mano de su hermana para que lo dejara de apuntar.—Por cierto ¡¿donde estuviste todo el día?!

Por causa de esa pregunta Mina recordó todo lo que había pasado durante el día con la modelo Son Chaeyoung.
Le fascinaba y a la vez le molestaba.

—¡Una bruja me raptó! ¡¿Contento?!.—Empujó a su hermano para hacerse un té.

Con bruja te refieres a la modelo esa ¿verdad?.—Una sonrisa burlona salió de sus labios.—¿Que pasa hermana?, ¿no me digas que te mordió la lengua la bruja esa?.—

Si no quitas esa sonrisa en este instante , te la voy a quitar con un golpe ¡¿ENTENDISTE?!.—De repente Mina lo amenazo con un Cuchillo.

—¿D-De donde sacaste ese cuchillo?.—Comenzó a temblar.—Bájalo hermana , porfavor.—Pequeñas gotas de sudor bajaban ahora por su frente.

Oh, ¿esto? , me lo regaló Tzuyu de cumpleaños , me dijo que lo utilizara cuando sintiera que fuera el momento adecuado.—Se acercó más a su hermano.—¿Es hermoso , verdad?.—Se lo acercaba a su rostro y luego lo alejaba.

Y-Yo iré a dormir..—Corrió despavorido a su habitación

Si, deberías.—susurró Mina.

Mina dejó el cuchillo en su lugar y se dignó a tomarse su taza de té.

Mañana ni loca me presentaré en esa cena , esa chiflada no va a jugar conmigo.
Esa malcriada niña no me va a convertir en su marioneta que la mueva a su antojo. Soy una mujer adulta independiente y nadie va hacerme cambiar de opinión.

*********************

Una mujer independiente caminaba por los pasillos apresurando su paso. Debía de llegar rápido al cubículo para esconderse.

Dios mío.—susurró mientras intentaba calmar su respiración.—Es el diablo, esa chica es el diablo.—Comenzó a escuchar pasos cerca y trato esconderse lo  mejor que pudo debajo de la mesa .—"Que se vaya el diablo y venga Jesús".—repetía una y otra vez esa frase en un susurro apenas audible.

Minari~ se que estás aquí , huelo tu perfume desde lo lejos.—La modelo comenzó a rechinar sus tacones, al parecer hacían eco en aquella habitación y por un momento se sentía una asesina buscando a su presa y eso a ella le fascina.

Dios mío, yo sé que no he  sido la mejor creyente pero te pido que te apiades de mi.—Susurró debajo de aquella mesa.

—Minari~ solo sal, no te haré nada que tú no quieras.—Chaeyoung le encantaba hacer sufrir a las personas , no se porque , pero le fascina hacerlo al igual que a su hermana.—Solo necesito que me entregues las llaves de la mansión , aquí yo tengo las tuyas.—Alzo su voz para que la otra la escuchara.—Vamos que no tengo todo el tiempo del mundo.

Mina estaba muy segura de que la modelo le había robado las llaves para que no tuviera otra opción que verla esta noche en la cena.
No es una bruja , es el demonio en persona de eso estaba muy segura Mina.

—!Mina! .—Gritó Momo al entrar a la habitación, aún no le queda claro como Mina corrió como loca luego de ver a la modelo entrar por la puerta principal.
—¿Mina estás ahí?.—Volvió a gritar, Mina estaba cien por ciento Segura de que no saldría de su escondite si el demonio seguía en aquella sala.

Momo porfavor no mueras.—suplicó en un susurro Mina.

Bienvenida Momo.—Habló Son.—¿Que te trae por aquí?.—Los ojos le brillaban de maldad.

—¿S-Son Chaeyoung?.—Momo hizo una reverencia hasta el piso como si hubiera visto al mismísimo presidente.—Bienvenida a nuestras instalaciones señorita.—Sus manos comenzaron a temblar. —¿Necesita algo?.

Chaeyoung posó sus ojos a la responsable de la pregunta , se acercó a ella y le susurró algo en el oído.—Lárgate inmediatamente de aquí Hirai.—Fue breve y clara , odiaba a Momo , pero la odiaba por el hecho de que estaba todo el día con Myoui.

Momo no vaciló y salió volando de aquella sala.

A Chaeyoung no le gustaba prestar sus juguetes , porque eso era Mina, un dulce juguete.

Te espero hoy en la noche Mina , y más te vale que estés ahí, porque sino , me conocerás de verdad.—camino hacia la salida pero antes de irse arrojó las llaves encima de la mesa en donde se encontraba Mina.—Supongo que nunca fuiste buena en las escondidas ¿no?.

Sin duda Son Chaeyoung era el diablo.

HELL BABY / MIMO X MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora