Desesperación

43 5 0
                                    

P.O.V. Alan

Me monte en mi coche y puse rumbo a casa de Alex. Tenía muchas ganas de verlo ya que pronto haríamos 5 meses y eso significa......cosas de mayores digamos.

.............

Frené delante de aquella blanca puerta donde sabía que al tocarla la cosa más bella del mundo. Salí del coche y fuí hacia ella y llamé. Al abrirse la puerta ví a la madre de Alex.

-Hola Alan, como estas?- me propino un abrazo y un beso en mi mejilla.

-Muy bien aunque estare mejor si veo a mi bebe- le giñe el ojo a mi queridisima suegra.

-Pues...el caso es que a cosa de las 9 más o menos salió a correr y aún no ha vuelto.

-Aa...vaya, entonces volveré en otro momento.

-Noo quedate a esperar si lo deseas- a quien deseo es a su hijo...- seguro que volvera pronto.

-De acuerdo- pasé a aquella casa con aroma a lavanda...el que tanto me gustaba.

-Ve a sentarte en el salón.

Me dirigí hacia el sofá de piel del salón y saqué mi movil y empecé a jugar al candy crash...voy por el nivel 13.

............

Estaba en el nivel 59 y todavía no había vuelto Alex, por lo tanto comencé a preocuparme....como se le ocurre corre solo con lo violable que es.

Me dispuse a llamarlo....y todas las veces que llamaba su contestador....esto no puede estar pasando. Viebdo que mis llamadas eran en vano busqué el numero de mi hermano para comprobar si por algún casual Alex estaba con el...

-si??

-Fede, Fede escuchame.

-No no te escucho se puede saber donde estas?? Papá ha preguntado por tí mil veces!

Es verdad la comida familiar...se me había olvidado...bueno tendre que ir.

-Si si lo sé, ahora dime Alex está contigo?

-No...por qué tendría que estarlo??

-No por... por nada, ya voy para allá.

-De acuerdo brother. Bye.

-Bye.

Tuve que marcharme, no sin antes despedirme, odio las comidas familiares... y ni si quiera podre centrarme en eso sabiendo que Alex no esta en su casa...se que suena posesivo pero sabiendo el tipo de gente que quiere hacerle daño no puedo dejarlo pasar.

P.O.V. Alex

Mis ojos se abrieron, mi cuerpo comenzó a reaccionar e inmediatamente me di cuenta de que mis manos y pies se encontraban atados en una silla, ademas una mordaza en mi boca impedía que pudiera dictar palabra....PUTO DYLAN!

-Veo que has despertado- se acercaba a mi desde una puerta de la que no se veía bien a donde daba-que pasa no dices nada??

Estupido todo lo hace para hacerme rabiar...

-Aah es verdad....no puedes- hablaba mientras que con su mano acariciaba mi mejilla izquierda. La otra mano se acerco hacia la mordaza y la separo de mi boca dejandome hablar.

-Eres un puto psicopataa!! Qué crees que vas a consegír con esto estupido?!

-Mucho- su sonrisa me hacía tener harcadas del asco que esta me proporcionaba- como por ejemplo destruirte a ti y por supuesto a Alan. Ahora mismo debe estar desesperado al no saber donde estas, pensando quien podría haberte hecho algo o....que podrían estar haciendote- tocaba mis piernas con sus manos...me provocaba repulsión.

-Dy-Dylan que haces?

-Creo que....voy a terminar aquel objetivo que me fué interrumpido en aquel baño de instituto...- sus manos pasaban con necesidad por mi abdomen.

-Dylan por favor...- mi voz iba haciendose menos conforme me tocaba.

-Tienes miedo? Solo voy a enseñarte lo que es de verdad....follar duro- su mano agarró de pronto mis sienes haciendome levantar la cabeza hacia el- lo que Alan te hace seguro que ni se compara- y ahí volvió wu malefica sonrisa.

Mis lagrimas caían....yo sabía lo que me esperaba y de verdad lo siento pero no tenía escapatoria.

Dylan me desató y me estrello contra el suelo haciendo que mi ceja se rompiera y empezara a sangrar. De repente me bajo mis mallas deportivas y los boxers, ya sabía lo que venia ahora y mis lagrimas y sollozos no paraban de salir, de pronto su miembro se introdujo con brusquedá en mi, de pronto deje de sentir todo a mi alrededor, no me sentía alguien vivo, me sentía horrible, detrozado, impotente ante aquella situación....a partir de ese momento deje de ser una persona más......Me estaban violando.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL CAPITULO 5

○ A C A S O   S A B E S   A M A R ○ (MddM/2) ¡PAUSADA!Where stories live. Discover now