Chapter 1

314 49 16
                                    

Narradora.

Era un día no muy feliz para Jack, Jack charlaba con su novia por teléfono, al parecer discutían.

Ellie, por dios entiende, Reylynn sólo es una amiga, no hay nada entre nosotros.- Jack iba a cruzar la calle, se fijó por ambos lados para asegurarse de que no viniera ningún auto, al no ver ninguno cruzó al otro lado sin dejar de discutir con su pareja.

¿Entonces porque subes tantas fotos con ella?- le reprochaba la morena desde el otro lado de la línea.

Ellie por dios, entiende.- decía Jack frustrado mientras apretaba el puente de su nariz.

Y que decir de Emmy, también subes muchas fotos con ella.- Si la chica quería sacar de las casillas a Grazer lo estaba consiguiendo.

Ya Ellie, basta, tengo un día muy ocupado y no voy a desperdiciar mi tiempo en pelear contigo, adiós.- Jack cortó la llamada dejando a Ellie molesta, le encantaba armarle dramas a su novio al menos 2 veces por día.

Jack llegó a su destino, sí, caminó, ya que no estaba lejos de su hogar, tocó la puerta y su mejor amigo con quién había compartido días de filmación para una película abrió.

Hola Jack, te demoraste un poco.- dijo el Chico.- wow, no te ves para nada bien pequitas, pasa.- exclamó al ver el estado de su amigo.

Lo siento Finnie, he peleado con Ellie.- habló mientras pasaba a la casa del rizado.

¿De nuevo?- cuestionó Finn mientras se sentaba en un puff.

De nuevo.- afirmó Jack mientras se acostaba en el largo sofá que estaba en la sala y soltaba un bufido.

Esa chica está loca Bubba, no sé cómo es que sigues con ella.-

Jack suspiró.- honestamente ni yo lo sé, busca cualquier mínimo pretexto para joderme la existencia.-

Se quedaron charlando un par de horas más hasta que alguien golpeó la puerta fuertemente callando a ambos chicos, la persona volvió a golpear tres veces más la puerta haciendo que Finn se levantara del puff y se dirigiera a la puerta para abrirla.

Que va, relaja el golpe.- dijo Finn mientras había la puerta.- Oh, Ellie, eres tú.- Finn torció los ojos al ver a la morena.

Sí, sí, hazte a un lado Wolfhard.- dijo la chica tratando de mover al chico sin lograrlo.

¿Qué es lo qué quieres Ellie?- preguntó Finn frustrado por la presencia de ésa chica.

A Jack, sé que está aquí, tiene la ubicación prendida.- dijo Ellie con un tono de voz molesto mientras mostraba el celular.

Jack, la lo- tu novia te habla.- le habló Finn haciendo que Jack rodase los ojos y se levantara del sofá para caminar a la puerta principal.

¿Qué pasó Ellie?- preguntó al ya estar en frente de ella.

Quiero que regreses a mi casa y aprendas de una maldita vez que no me debes colgar cuando estamos discutiendo.- dijo Ellie más que molesta tomando las muñecas del chico.

Jack se salió del agarre de la chica.- entiende de una maldita vez que no soy tu estúpido juguete Hiyar.- espetó Jack entre dientes haciendo que Ellie tensara la mandíbula y lo jalara hacía la calle.

Sueltame maldita loca.- dijo Jack al borde de la vereda.

Ellie como toda una psicópata lo aventó contra un carro que iba pasando, el cuerpo de Jack impactó contra el cofre del auto cayendo fuertemente hacía el pavimento, Finn corrió dentro de la casa y de inmediato llamó a una ambulancia, Ellie estaba plasmada por la estúpida acción que había hecho, quiso correr pero Finn logró alcanzarla y sujetarla por la muñeca, la ambulancia llegó y se llevó al chico; Finn llamó a la policía que llego casi a la par de la ambulancia.

La policía se llevó a Ellie para un interrogatorio, Finn llamó a la mamá de Jack y le avisó del "accidente" de su hijo, la mamá de Jack pasó por Finn y ambos se fueron al hospital; al cabo de un rato llamaron a Finn y a la mamá de Jack para que se presentara en la delegación.

Finn contó la versión de los hechos, incluso llevó la cinta de seguridad que tenían (porque son famosos y deben protegerse) la mamá de Jack apenada terminó levantando la denuncia hacía Ellie; sin duda todo puede cambiar en unos segundos.












Capítulo del orto pero esto apenas comienza jskaksksjs.

Atte: El pene de Richie.

Wake up Jack.Where stories live. Discover now