Chapter 2

209 40 19
                                    

Día 1


Narradora.

Apenas había pasado un día en el que habían internado en el hospital a Jack, Finn como su mejor amigo fue a visitarlo en compañía de su novia Iris, también una amiga cercana a Jack gracias a Finn.

Dios, está muy grave.- dijo Iris al ver el estado en el que se encontraba Jack.

Lo sé Iris, pero todo es culpa de la loca de Ellie.- dijo Finn acariciando la mejilla de su mejor amigo.

No me gusta desearle males a nadie, pero realmente ésa chica se lo merece, merece estar en la cárcel, ¿cómo pudo hacerle eso a Jack?-

Ni yo lo sé cariño, aunque de una manera u otra agradezco el haber estado ahí, no sé que hubiera pasado con Jack si no hubiese llamado rápido a la ambulancia.- dijo Finn con la voz entrecortada, no había llorado en ningún momento pero con el echo de recordarlo se ponía mal.

Tranquilo Finnie, verás que Jack se recuperará, saldrá adelante.- le animó Iris a Finn dándole un beso lo más cerca de los labios.

Finn asintió, el doctor entró a la habitación 233.

Señor Wolfhard, es bueno verlo.- dijo el doctor.

Gracias doctor Karter, ¿cómo se encuentra Jack?- preguntó Finn, puesto que éste se había retirado al momento en el que el doctor le dio los diagnósticos a la señora Grazer.

Te diré lo mismo que a la madre de el señor Grazer, entró en un breve estado de coma, no se sabe bien cuando despertará, puesto que en el momento que su cráneo impactó contra el cofre y el pavimento fue un golpe bastante fuerte en su cerebro.- explicó el doctor.

Finn se quedó sin habla, ¿tan grave fue? Al parecer sí, Iris tomó las manos de Finn las cuales estaban temblando.

Gracias por la explicación doctor.- dijo Iris a lo que éste sólo asintió y salió de la habitación.- Finnie tranquilo.

Lo siento Iris, realmente no puedo, ¿qué pasa si nunca despierta? ¿Y si le pasa lo mismo que al cantante de Soda Estéreo?- Dijo Finn entrando un poco en pánico.

Finn, por favor, relajate, es tu mejor amigo, debes confiar en que estará bien, Jack es un chico fuerte y despertará de éste coma, verás que pronto todo mejorará.- habló la chica con una mirada preocupada pero a la vez llena de compresión.

Iris, te amo tanto, no sé que haría sin ti, siempre estás apoyándome en todo momento.- dijo Finn sollozando y abrazando a su novia.

Se separaron del abrazo y se dieron un corto beso.

Verás que todo estará bien Finnie.- dijo Iris volviendo a darle otro beso.- me tengo que ir cariño, tengo una pequeña reunión con las chicas.- Finn asintió y besó de nuevo a su novia repetidas veces.- te veo luego cariño, te amo.- le besó la mejilla y despeinó un poco su cabello rizado y se marchó de la habitación 233.

Finn se quedó contemplado a su mejor amigo, ¿qué había hecho él para merecer tal cosa? Finn lloró de nuevo por dos cosas.

1- no podía creer que su mejor amigo estuviese en coma por culpa de una loca puberta dramática.

2- tampoco podía creer que tuviera a la novia más maravillosa, le apoyaba en todo y siempre estaba aconsejándole y dándole ánimos para todo.

El doctor entró nuevamente a la habitación 233 y se acercó hacia Finn.

Señor Wolfhard, la hora de visitas ya casi termina.- dijo el doctor posando su mano en el hombro del chico quién sólo asintió y se limpió las lágrimas; el doctor salió de la habitación y Finn se levantó del sofá que estaba ahí.

Despierta pronto Jack, por favor.- dijo Finn mientras le daba un beso en su frente y se marchaba de aquella habitación.

Wake up Jack.Where stories live. Discover now