3ºB (3)

287 25 1
                                    

El siguiente relato no se si podría considerarse una experiencia paranormal en sí misma, pero algo de paranormal tiene. No sucedió dentro del 3ºB sino en el ático, la última planta del edificio y le ocurrió a la dueña del inmueble, que era propietaria del edificio de al lado también. Esta señora fue quien le contó a mi hermana lo sucedido, y ella me lo contó a mí.

Unos meses antes de que mi hermana se mudara a ese piso en el ático vivía un chico que por motivos que desconozco se suicidó allí mismo. Cuando esto ocurrió la dueña limpió el piso y lo cerró hasta que unos nuevos inquilinos se interesaron y pidieron ir a verlo.

Iban la pareja que quería alquilar el ático y la dueña, en cuanto abrieron la puerta y entraron el gato del chico que se suicidó salió corriendo y bufando, erizado y aterrado, salió tan desesperado que se tiró por la ventana de la escalera que daba al patio de luces, desde el último piso.

Es curioso porque después de que ocurriera lo del chico la dueña fue a limpiar el ático y por lo visto, el gato estaba asustado y no salió de donde estuviera escondido, por lo que la señora volvió a cerrar la puerta sin notar su presencia. 

Pero, durante los cuatro meses que el ático estuvo cerrado, ¿quién alimentó y dio de comer al animal?

(Así como dato: cuando el gato saltó por la ventana cayó al patio pero no le pasó nada, aunque no sé lo que fue de él después de aquello).

Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora