Capitulo I: Nueva casa, nueva vida.

6 0 0
                                    

Como podría empezar contando todo lo sucedido hasta ahora?...Bueno creo que será mejor empezar desde el principio, me llamo Fred y tengo 16 años, vivo en california del norte en la ciudad de san francisco, realmente me acababa de mudar a una nueva casa en ese lugar, yo provengo de Texas pero me mude de allí por la muerte de mi padre y mi madre necesitaba tomarse un tiempo decidiendo mudarse a otro lugar, dejando atrás mi vida anterior a mis amigos mi vieja escuela todo, yo pensaba que al llegar a ese lugar todo sería mejor y que nada malo iba a suceder...o eso yo creía, en el transcurso del camino vi que mi madre estaba agotada y con mala cara, busque la manera para sacar conversación con ella para alegrarle un poco, así que le pregunte de cómo sería la nueva casa.

Yo: Eh! Mama y cómo crees que será la nueva casa? (Por cierto mi madre se llama Alexandra)


Mama: Mmm...No lo se hijo pero por lo que me dijo el vendedor es una gran casa un poco vieja, pero con muchas habitaciones y que sus dueños anteriores se mudaron a otro lugar por cuestiones de trabajo, ¿Esta emocionado? – Dice ella con un tono un poco alegre.

Yo: Claro! – Dije yo con mucha alegría. Y bueno estuve pensando sobre algunas remodelaciones que podríamos hacerle, Como una piscina que te parece?

Mama: Puede ser hijo!, Me alegra que realmente esta emocionado y que lo de tu...- Deja un silencio profundo.

Yo: Mama? Estas bien?.- Dije con un tono preocupante

Mama: Eh?, Ah si hijo tranquilo, Solo recordé algo pero no importa. En fin estábamos hablando de algunas remodelaciones de la casa, Que más tienes en mente?

Yo: Bueno, Podríamos pintar otra vez, Ya que dijiste que era un poco vieja, Algo asi con colores pasteles muy bonitos.

Mama: claro hijo, con gusto! – dice con un tono Alegre

Yo: Bien! – grite de alegria

Me calmaba un poco saber que estaba subiendo sus ánimos, y que estaba dejando lo de mi padre atrás que por cierto mi padre se llamaba Antonio, era un gran policía de los mejores que abra en la historia, para mi era un ídolo a seguir. Pero lastimosa mente murió en batalla luego de que....Mejor no entro en detalles y les cuento luego. Al llegar a san francisco paramos en un restaurante a para almorzar, el mesero viene a nuestra mesa a tomar nuestra orden. Era un chico de unos 21 casi 23 años de edad con cabello largo y pelirrojo con ojos marrón claro.

Dylan: Buenas tardes me llamo Dylan y seré su mesero el día de hoy. ¿Qué desean almorzar? – Con un tono alegre y con mucha emoción

Mama: Para mi una deliciosa ensalada y un sopa por favor.

Dylan: Al orden señora?

Mama: Alexandra. – Dice con un tono un poco seductor

Dylan: Bien, Alexandra. Y el joven de acá que pedirá?

Yo: Yo pediré unas papas fritas y una hamburguesa extra grande de carne. Sabes lo típico hermano y me llamo Fred – Dije con un tono de carácter alto y divertido.

Dylan: Claro Fred, Ala orden. Bien su orden estará lista en 15 minutos algo de beber?

Ambos pedimos jugo de naranja, El chico fue a llevarle la orden al chef, el me cayó muy bien ojala no haya notado el tono seductor de mi madre... Eso sería muy vergonzoso mi madre tiene 42 años, seguro lo hizo en broma... o eso espero. Pasado esos 15 minutos nos trajeron nuestra comida, debo decir que la hamburguesa estuvo deliciosa...aunque pff eh probado mejores como las de mi padre.

Seguimos nuestro viaje para llegar a la que sería nuestra nueva casa, era un vecindario bueno con mucha gente. Y la casa era muy grande, y estaba muy sucia por fuera y vieja. Nada que un remodelación no solucione, entramos a la casa y lo primero que sentí fue un intenso y fuerte escalofrió no me gusto para nada, pero me calme y entre a la casa todo estaba oscuro y fui a encender las luces, tardaron un poco en encender pero una vez listas pude ver, la casa estaba cubierta de polvo y tenía algunos muebles con sabanas era muy grande tenía como 5 habitaciones, pero una de ellas me llamo la atención porque tenía un nombre en la puerta que decía "Luci" seguro era de una niña, pensé en entrar pero al momento de abrir la puerta escuche un fuerte ruido que provino de adentro y me asusto, Salí corriendo con mi mama a decirle, y me dijo que seguro era un mapache que entro que me calmara que al rato se iba. Confié en mi mama y me calme aunque no se me quitaban las malas vibras. Mi madre estaba hablando por el teléfono y parecía muy molesta al colgar fui a preguntarle que sucedía.

Yo: Mama que sucede? – dije con un tono un poco asustado.

Mama: el camionero de la mudanza, no llegara sino hasta mañana al medio dia. Y no tenemos donde dormir.- respondió con un tono muy molesto.

Yo: Calma! Mama revise adentro y vi unos muebles grandes donde podríamos dormir por lo menos esta noche.

Mama: Oh! Por lo menos hijo.- Dice con un tono más calmado

Yo: Si, ire a conocer a los nuevos vecinos.

Mama: Bien hijo! Ve con cuidado.

Yo: Claro ma!

Me Dirigí a una pequeña plaza que había, habían unos cuantos chicos de mi edad y otros un poco mayores. Vi que algunos chicos andaba en patina por las rampas y otros en bici, y algunos estaban sentados en unos bancos. Fui hasta esos bancos a conocer a esos chicos se veían agradables.

Yo: Hola chicos! Soy su nuevo vecino y me llamo fred

En ese momento se para una chica de unos 15 años con pelo enrulado y largo y negro un poco pequeña a saludarme, Su nombre era joss, Era muy linda y agradable.

Joss: Hola Fred, Yo soy joss y ellos 3 Son Angela, Mery y Diego.

Angela era una chica sería de unos 15 años igual que joss, muy narizona con el cabello lizo, Era un poco seca pero tenía unos enormes Senos....mmm sí. Ok no ya me estoy saliendo del tema en fin se paró a saludarme.

Angela: Hola. Llamo angela, pero puedes decirme gela, Eres bien feo y te odio, pero me agradas chico.- Dice con un tono serio y sarcástico

Mery: Oye gela no seas así con el chico, No le prestes atención ella al tiempo empieza a caerte bien, Yo me llamo Wilmery, Pero puedes decirme Mery o gato.

Yo: Gato? Y por qué gato?

Mery: Eso es algo que ni nosotros sabemos. Pero no importa.- Dice con un tono alegre mientras sonríe.

Mery era una chica casi de mi tamaño, de unos 15 años, con el cabello corto de color amarillo, Blanca muy blanca, muy linda y agradable.

Y por último estaba Diego era el mayo de todas ella con 17 años más alto que yo, con pepas en su cara, con entradas en el cabello, pero muy agradable ambos compartíamos algunos gustos

Diego: Hola! Yo soy diego, pero me llaman Darg ese es mi apodo, gusto en conocerte fred.

Bueno no sé pero sentí que ese grupo de chicos seria mi nueva familia para siempre. Hasta la muerte, Compartimos un buen rato hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su casa, me despedí de ellos. Amable mente y me fui.

Al llegar a mi casa, le dije a mi madre sobre mis nuevos amigos, no le tomo mucha importancia estaba angustiada. Seguro era por lo de la mudanza y los problemas. Así que le dije que me iría a dormir.

Yo: Mama me iré a dormir. Tú también deberías de hacer lo mismo, descansa te amo.- Dije con un tono un poco cansado

Mama: Está bien hijo, descansa tú también, te amo más. Yo al rato me iré a dormir tranquilo.- dice con un tono un poco triste y cansado

Me fui a la sala donde estaban los muebles y me acosté en uno de los muebles grandes que había, tome un cojín le sacudí el polvo, y lo use como almohada, y me dormí...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NO LA MIRES.Where stories live. Discover now