60. Instituto mental.

9.7K 423 25
                                    

Canciones para este capítulo:

Your Song - Elton John

Telegraph Avenue (Oakland by Lloyd) - Childish Gambino

As Long As You Love Me - Justin Bieber

_________________________________________

La policía me rodeó y sentí el frío de los grilletes posandose en mis muñecas.

-¡Ah! - Escuché quejarse a una mujer policía y me di cuenta que Abby se deshizo de su agarre dándole un codazo en el estómago. 

Esa es mi niña. 

-¡Déjenle en paz!- Gritó pero negué con la cabeza. Un policía le agarró por detrás, juntándole las muñecas.

Esto me hizo estallar. }

-¡No ta toques joder!- Grité, avanzando y deshaciéndome de sus agarres. Me quité los grilletes, dándole en el estómago al policía. Se dobló, tosiendo. Levanté la rodilla, dándole de pleno en la cara. Su patético cuerpo cayó al suelo y me quedé delante del cuerpo de Abby , intentando llevármela.

-Señor McCann - Oí decir a un policía lentamente. - Estás detenido por el asesinato de al menos 1098 ciudadanos. Además, por secuestrar, asaltar, por oponer resistencia y por herir a un oficial.

-No tienes pruebas- Siseé. -No admito nada. Puede que sea Leonardo jodidamente, McCAnn  pero no puedes demostrar una mierda.- Le escupí en la cara. 

-Abby,cielo, estamos aquí para salvarte. Una mujer susurró y apreté mi mandíbula al oírla.

Justo cuando iba a decir algo, el Doctor Scotch salió de uno de los coches de policía. 

-Sí, este hombre fue el que secuestró a Abby del nuestro complejo hospitalario.

Mis ojos se abrieron nada más que me di cuenta, nos ha traicionado.

-Buena suerte recuperando tu dinero, ¡Puto estúpido!- Le grité y él simplemente se rió.

-Eres mucho más tonto de lo que la gente se cree. No había dinero, McCann- Se rió, sacudiendo su cabeza. Se acercó a mi, susurrando así solo yo podía oírle.-Trabajo para tu padre, Leonardo . Me ordenó que te hundiese, y mírame, ¡Lo hice!

-¡Llevaros a este criminal!- Ordenó el Doctor Scotch y luché contra el agarre de los policías, luchaba desesperadamente para poder arrancarle la cabeza al Doctor.

Me metí impacablemente en la parte de atrás del coche, mi cabeza chocando con el techo. Siseé de dolor pero el policía no prestó atención. Presioné mi cara contra el cristal, mirando al pequeño cuerpo de Abby. La policía intentaba meterla en el coche pero ella lloraba y gritaba.

-¡Leo!- Lloró y el corazón me dio un vuelco. Golpeé la puerta con mi hombro, queriendo salir con ella.

-¡Eh, tranquilo!- Siseó un oficial. Me leyó mis derechos y toda esa mierda pero estoy concentrado en el llanto de mi pequeña-

-¡Déjenla irse!- Grité golpeando con mi cuerpo la puerta de nuevo. Abby miró hacia mi coche pero sabía que las ventanas estaban tintadas.

Mi coche comenzó a alejarse y continué golpeando la ventana con mi hombro. Vi el histérico cuerpo de Brokk alejarse de mi campo de visión, haciendo que se revolviese el estómago y se me hiciese un nudo en la garganta.



(...) 

-¡¿Dónde va él?!- Lloré desesperadamente, cayendo de rodillas en el bosque.

Reclamada [EN EDICIÓN/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora