Era los últimos momentos del partido, la tribuna cantaba al unisono la porra del equipo al que apoyaban, cada persona tenía la adrenalina activada por la emoción de un marcador empatado con 3 goles cada equipo.
Por el contrario los compañeros en la banca gritaban consejos y apoyaban a los compañeros que competían.
Cada uno de los jugadores daban el cien de ellos, con los musculos cansados y el cuerpo empapado en sudor.Louis por otro lado estaba emocionado, era la oportunidad de su vida para demostrarle a todos que él podía, para demostrar lo que era. Así es, el era el jugador más antipatico y sarcastico de todos, el más temido y aclamado.
Con una cara seria dominaba el balón como si fuera parte de él, atravesando y esquivando a sus contricantes, llendo directo a la portería contraría, finalmente metiendo el gol que le dio la victoria total a su equipo.
El estadio vibro de alegria contagiando a Louis con una anorme sonrisa que hace mucho no se veía en él; sus compañeros finalmente le alcanzaron y abrazaron con emoción.Toda la atención estaba sobre él... Era su momento.
Saliendo de los abrazos de sus compañeros de juego todos le miraban y la tribuna completa quedó en silencio; de entre las personas salió un chico de rizos, corriendo, con una camiseta igual a la de Louis le dio un abrazo impactando fuerte susurrando palabras bonitas. "Estoy muy orgulloso, Lou", el rizado se separo un poco e impacto sus labios con los de el chico en un profundo beso. Fue entonces cuando el público se volvío loco aplaudiendo y gritando de emoción.
" Mi dulce creatura "
Okay, es corto, me gustó... Espero que alguien lo lea y les guste.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
El chico del futbolista ||OS CORTO|| LARRY STYLINSON
Short StoryEl "pequeño" de Harry Styles era el futbolista más egocentrico y engreido de todos los jugadores del soccer existentes.