Bueno, aquí estamos otra vez después de meses con otro reto que cumplir, esto lleva ahí por lo menos tres meses y no me olvidé, pero no me visitó inspiración así que lo hago hoy, en el final del año por fin, como sea, fui nominada por -_Suki-Chan_- por segunda vez, que belleza, gracias oye, bueno, empecemos :)
1- Descubrí que tengo cierta atracción por la ensalada rusa.
2- No sé cocinar, pero lo que sé me suele quedar bien.
3- Si me pudiera casar con mi cama haría el Stefama real.
4- No sé bailar, cuando lo hago parezco un palo.
5- Puedo estar todo el día tirada sin hacer nada.
6- No tiendo a ver series, pero puede que en un futuro lejano o algún día (que probablemente no llegue) me ponga a verlas todas.
7- Quiero ser médico y tengo la película "El cirujano asesino", irónico, ¿No es así?
8- Me atraen las películas de terror aunque sea una asustadiza de primera.
9- En mi celular encontrarás un montón de música antigua.
10- He intentado silbar con los dedos, pero no me sale como podrán imaginar.
11- No limpio mucho, pero cuando lo hago soy meticulosa.
12- Planeo crear un rap en algún momento lejano.
13- Nunca he estado o he tenido una pelea.
Y eso creo que sería todo, ha llegado la hora de nominar.
☆ user37857346
☆ dimi_mantas
☆ GigiGP
☆ Wendy0Darling
☆ Rosaly13
☆ Timi_p99
☆ Grisly19
☆ Espectro9828
☆ Felipe0527
☆ xX-_Oliver_-Xx
☆ AK-RESCATA
☆ evapatricia2209
☆ DiegoRuiz358
☆ Jece2000
☆ Marian_Dupain-Cheng
_________________________________
Hola mis buitrecitos del señor.Bueno, aquí está el otro reto, ya no tengo cosas pendientes y actualizo empezando el año, vamos bien, como sea, sé que no tengo que aclararlo, pero lo haré, no hace falta que hagan el reto, simplemente nomino por hacerlo.
En fin, creo que nos leeremos en el próximo reto, espero que les haya gustado conocerme un poco más 👋👋
Se les quiere y se les aprecia 💘
Con todo mi amor ❤
Estefa.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades, Retos Y Opiniones
RandomAquí decidí publicar los retos que me manden y cualquier cosa que se me ocurra y entre ellas podría expresar mi opinión sobre cualquier tema que se les ocurra tanto a ustedes como a mi. Parezco ser buen objetivo para las nominaciones en general...