-"Es un día soleado...."- decía una voz tan melodiosa siempre en cada mañana, era UniKitty saludando por un buen día a su reino.
Despertando con alegría y las buenas ganas de estar feliz, ella decidía buscar a sus buenos amigos de siempre, a los que más amaba en ese tiempo.
-¿Qué onda hermanita?- era su hermanito, Perricornio, a lo que más le amaba tanto en su vida.
-Todo bien, no?- la líder sentía demasiada alegría por dentro y por fuera, le gustaba siempre sonreír para cada ocasión, sobre todo con sus amigos y a su hermano menor. Ella se reía.
-Estoy sintiendo algo, pero no sé que es... me siento algo mareada- la líder se sentía acostumbrada por ese tipo de sentimientos. De esos sentimientos que hacen llamar "AMOR".
La cabeza le dolía un poco, se quiso desmayar, ella decidió descansar un poco para relajarse de ese "AMOR".
Se quedaba dormida por casi media hora o por 45 minutos seguidos y algo escuchaba afuera de su palacio. Las risas maléficas de su simple enemigo: Master Frown.
-Hey, estás ahí?- el villano lo esperaba afuera del palacio para hablar sobre algo importante con ella.
-Sí, ¿para que me buscas?, si es para pelear de nuevo, lo haremos ahora, si quieres- decía con mucho desdén en la ventana de su habitación.
-No quiero eso... sólo ven no más, es demasiado importante para que tú lo comprendas mejor, ok?- decía el villano con afecto.
-Ok, espérate un momento, sí?- a ella no le gustaba mucho a Master Frown, desde pequeños se odiaban mucho, se peleaban, era difícil soportar lo que ellos no se querían o al menos separarse por razón alguna.
-¿Qué pasa,Frown?- le preguntó sarcásticamente.
-Escucha, Unikitty, nosotros nos hemos peleado desde siempre y... quisiera ser como un amigo para tí, yo no soy tan mala persona después de todo, podemos ser "MÁS QUE AMIGOS" hasta ahora?- preguntó con inocencia.
-Master Frown, estoy tan decidida de lo que tú has dicho y eso me calmó mucho, seré tu mejor amiga para...- la líder no pudo terminar un comentario tan tranquilo ya que se desmayaba por ese mareo que le ha dado.
-¿Unikitty?- Master Frown La cargaba con rapidez hasta su habitación, se sentía casi apenado por ella.
-Master Frown...- preguntó cortamente la líder
-Tranquila, estoy con tus amigos y con tu hermano en tu habitación, te desmayaste completamente... menos mal que no te has hecho mucho daño al caerte- el villano la abrazó con delicadeza.
-Gracias... por salvarme, eres un buen amigo- Unikitty le seguía el abrazo en él.
-Descansa- el villano salía del palacio regresando a su universo, el más opuesto de la alegría: Frowntown.
Frown, al entrar a su departamento, estaba con su compañero Brock hablando de cosas tan buenas como siempre.
Al entrar a su cuarto, el de quedaba pensando en Unikitty, en lo tierna que es ella, su cara, sus ojos, esa melodiosa voz que le pone loco. Le atraía.
Decidió planear un coqueteo perfecto para que se enamorara de ella, él no debía fallar en su instinto, ella era su mejor amiga en el mundo, pero lo hará por amistad o por amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemiga, Mi Gran Amor (Unifrown)
RomanceUnikitty y Master Frown llevan un tiempo juntos como simples enemigos, pero las simples enemistades entre ambos tendrán una simple conexión entre los dos que ambos deberán superar juntos... como amigos y novios. Unikitty (Cartoon Network) No aceptam...