PROLOGO

131 9 1
                                    


-Narra Valentina-

Esta historia puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente habla de mi, siempre es mas fácil narrar del punto de vista propio. Quizá también por eso reproduje conversaciones y correos electrónicos para que no sonara tan serio.

Este no es el MANUAL DIAGNOSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES. Es simplemente una versión ajustada a la realidad de los temas álgidos que con el tiempo envenenan a los adolescentes y a los no tanto. Si voy a hablar a veces en términos médicos, no porque haya estudiado medicina, sino porque me toco vividlo, sufrirlo, sangrarlo y vomitarlo.

A propósito, aprovecho este espacio para revelar que a veces soy bastante auto suficiente, egocéntrica y soberbia a la hora de contarlo y que por cierto creo que se mas de la anorexia y el suicidio que los psicólogos y médicos que intentaron ayudarme. No es necedad. Es simplemente que creo que la experiencia no es transmisible: por ejemplo, aunque yo haya leído muchas veces que tal dolor es punzante, nunca en mi vida sentí una punzada. Entonces, que no me vengan a hablar a mi de los síntomas ni de lo que tengo que sentir o hacer porque ya tuve suficiente.

Tal vez con el correr de los capítulos algunos de ustedes elijan cambiar la historia por una de amor; y muchos, muchos otros se toquen sus partes intimas con el. No me puede importar menos. Esto es lo que tengo para decir. 

Mi historial dice que soy transgresora: un fotolog y una pagina web ya se encargaron de hacerme "famosa". Argh, por favor, ¡abandona este personaje que no deja auto complacerse, halagarse, amarse, porque nadie te lo cree! ¡Nadie lo compra!" OK. No busquen definiciones ni dogmas en mi testimonio, esto es un testimonio de lo mucho que tengo que contar, que sufrí. Bueno "sufrí"... Paradojicamente hay quienes elijen estar enfermas y llega un punto donde hasta disfrutas de ello, pero ahora es temprano para hablar de esas cosas. Yo no soy la cenicienta, ni Hansel, ni Gretel, soy mas bien el lobo. Un lobo confundido, ultrajado y auto destructivo.


ABZURDAH (adaptada) Valentina Zenere&MichaelRonda- MichaentinaWhere stories live. Discover now