Cumpleaños

797 39 1
                                    

El hospital era entretenido, realmente me gustaba estar ahí. Me la pase muy bien ayudando a Carlie y aprendiendo de diferentes enfermedades, incluso aprendí a hacer resucitación o como sea que de llame.

Regresamos a casa y todos estaban ahí, me miraban fijamente, deje el libro que me había llevado del consultorio de Carlie y los miré. Rosalie se acercó y me dio una bolsa, los chicos me miraban y Alice se acercó después para tomarme de la mano y subirme a mi habitación.

Mi habitación estaba pintada de colores más obscuros y mi ropero tenía la mayor parte ropa negra, botas, vestidos y accesorios, todo era negro. Me dijeron que debía cambiarme por lo que había en la bolsa y que me esperaban abajo en 30 minutos. Abrí la bolsa y la ropa que había dentro era muy bonita, solo debía escoger unos zapatos y peinar un poco mi cabello para bajar.

Cuando termine de vestirme y de cepillar mi cabello abrí la puerta para que supieran que ya casi iba a bajar pero un olor a sangre humana muy potente me hizo cerrarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando termine de vestirme y de cepillar mi cabello abrí la puerta para que supieran que ya casi iba a bajar pero un olor a sangre humana muy potente me hizo cerrarla. Unos minutos después Carlie tocó la puerta, lo dejé pasar y le dije que no podía controlarme con ese olor tan potente, él me dio un vaso que tenía sangre pero humana, lo tome y termine con lo que había dentro. Mi cara había cambiado de ser tierna a que diera miedo, eso me ocurría cuando quería más sangre o que no me podía detener.

Después de un rato Carlie me abrió la puerta, tome su brazo y bajamos por las escaleras como película de princesas, miré hacia la cocina que era de donde provenía ese olor y una humana salió junto con Edward abrazados, me intenté mover para acercarme a ella y poder probar un poco de su sangre pero Edward la puso detrás de él, Carlie, Emmett y Jasper me tenían agarrada para que no la atacara, la acercaron un poco a mi hasta quedar casi frente a frente pero con Edward en medio de las dos, había que admitir que la chica era bonita y el vestido que llevaba la hacía ver muy bien. Edward se quitó por completo y ella se acercó un poco, Carlie me soltó y se puso a un lado mío, di un paso para acercarme y Jasper me soltó, ahora Emmett solo tenía una mano en mi hombro pero sin hacer esfuerzo. Me terminé de acercar y Carlie nos presentó.

-Amy ella es Bella, Bella ella es Amy
-Hola es un placer- dijo la chica, sentí como mi cara comenzó a cambiar a dar miedo porque la quería atacar
-Amy cálmate-dijo Edward después de que ella diera un paso atrás
-Hola, el placer es mío-dije relajándome y volviendo a mi estado normal
-Me gusta tu ropa
-Y a mí la tuya, es bonita pero algo colorida

Hablamos un rato, todos nos veían por si se me ocurría atacarla pero eso no ocurrió, ella me abrazó quedando mi cara justo en su cuello, pensaba morderla y mi cara había cambiado de nuevo pero nada de eso ocurrió, mi cara volvió a la normalidad en segundos y le devolví el abrazo.

Nos repartimos en tres coches porque según ellos me iban a celebrar mi cumpleaños que justo era hoy, ninguno de nosotros tenía problema de que fuera tarde porque de todas formas no dormimos, yo dormía pero solo si lo quería y Bella había dormido en la tarde así que no tendría sueño ahora.

Me llevaron a comer al restaurante Hard Rock que era uno de mis favoritos, pedí ensalada César y una hamburguesa, Bella pidió lo mismo que yo y nos la pasamos hablando y riendo, de vez en cuando se hacía algún comentario de mi familia pero la mayor parte del tiempo se habló de que me suspendieron, Emmett me felicitó por eso al igual que Jasper y Carlie me regañaba por haberla golpeado.

Ya eran más de las 5 de la mañana y seguíamos en el restaurante, lo bueno es que era de 24 horas, en todo el tiempo que llevábamos ahí yo no había parado de comer y además de la comida había pedido mucho helado de diferentes sabores, cada que un mesero llegaba con otra copa de helado me miraba sonriendo y se iba.

A las 10 nos fuimos del restaurante, pagaron la cuenta y salimos, Emmett y Jasper me miraban divertidos, tal vez porque había comido demasiado o algo tramaban.

Llegamos a los autos y me detuve para subir, mis ojos no me engañaban, del otro lado estaba Matías Zac, el niño que me gusta desde hace 4 años, los demás voltearon a ver a la misma dirección que yo y los odié en ese momento.

-¿Quien es Amy?- preguntó Emmet
-¿Es tu ex novio o es tu novio?-preguntó Jasper
-Es el que le gusta-dijo Edward- pero no se atreve a hablarle
-Cállate Edward-digo mirando a Zac
-Eso lo podemos arreglar-dijeron Emmett y Jasper
-¿A qué se refieren?
-A esto-dicen acercándose a mi-¡Matias Zac!-el voltea-!Amy dice que te ama!-dicen y me señalan

Agacho la cabeza y entró al primer carro que era él de Jasper, justo era el suyo y con él iba Emmett, ¿por qué me metí aquí? Intento salir y cuando lo logro Matías estaba hablando con Carlie, seguramente se conocen por el hospital cuando fui él era uno de los que ayudaban. Carlie me ve y se acerca a mi seguido de él. Dios y ¿ahora que hago? ¿dónde me escondo?

-Hola Amy, tu papá me estaba hablando de ti y de que eres una persona muy atenta y cariñosa
-Ho-Hola Zac o Ma-Matías mi papá estaba hablando contigo, que considerado e-es no-no piensas eso
-¿Estás nerviosa?- me hizo burla Carlie
-No cla-claro que no
-Bueno y dime, ¿qué haces a estas horas con tu familia por aquí?
-Mi cumpleaños
-Mañana es tu cumpleaños, no hoy pero bueno por si no te veo mañana en la escuela feliz cumpleaños Amy-dice y me abraza
-Gra-gracias pero hoy es mi cumpleaños- Dios me está abrazando y ¿ahora qué?
-Sabes eres muy linda, me gustaría conocerte más, que te parece si mañana en la escuela hablamos
-Yo ya no voy a ir a la escuela-digo agachando la cabeza
-¿Por qué no?
-Me suspendieron
-¿Por golpear a la niña de cuentos de hadas?
-Si a ella
-Me gusta las personas que se saben defender y más si es a golpes, me hubiera gustado verte pelear con ella
-¿Te gu-gustan?
-Claro, eres muy bonita, me agradas, en dos días te veo adiós.

No me despedí y él ya se había ido, él era el único que era como yo y tenía las tres partes, no completas pero su lado de vampiro y lobo eras las más predominantes, realmente me atraía ese chico.

Miro a donde estaban los demás quienes me estaban mirando con una sonrisa en sus rostros, subo al carro donde va Carlie, Esme y Emmett. Se habían cambiado de coches así que las parejas iban separadas excepto Carlie y Esme. Me recargo en Emmett y me quedo dormida unos minutos después.

Cuando llegamos Emmett me subió a mi habitación cargando, haber comido tanto me empezaba a hacer daño, unos segundos después llegó con medicina porque ya me estaba doliendo el estómago. Se acostó conmigo y me quedé dormida sobre su pecho mientras él veía un partido de americano en su celular.

Voten en los capítulos y recomiéndalo para que siga escribiendo, espero les esté gustando

Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019Where stories live. Discover now