cap6

151 8 2
                                    

Doc relata:
Tengo que salir del pueblo sin que el resto se entere, por suerte a esta hora es fácil. Ahora que salí debo doblar a la derecha y llegar a la pradera de los tractores.
Narrador: Doc aún duda si realmente es una buena idea hacer esto, pero está tan emocionado que simplemente sigue, al llegar donde están los tractores observa la calle peligrosa, pero no se deja intimidar y se pone sus ruedas 4×4.
Doc: ahora es a hora de la verdad! Vamos ya no hay vuelta atrás.
Narrador: Doc entra al callejón y de inmediato hay unas pendientes peligrosas y muchas rocas, literalmente tenía que ir saltando de roca en roca, en un momento aterriza mal y se pasa a dañar el tanque de aceite, pero no se da cuenta, de pronto acelera mucho para subir una pendiente y sin darse cuenta pasa de largo y cae por un acantilado.
Doc: no me acordaba de esta parte pero allá delante están los cactus así que debo ir por el camino correcto, por dios que pendientes Ayy!!
Narrador: después de caer por el acantilado aterriza en un montón de cactus, cierra los ojos y acelera a todo full para salir de ese lugar y después de unos minutos a siegas le funciona, al abrir los ojos se encuentra en una cueva.
Doc: ahora entiendo como se sentía McQueen uff!!
Narrador: al entrar a la gruta de los escapes se asusta un poco, pero sigue con mucha cautela para no activar los escapes, pero pasa a topar uno y le tira todo el humo, ahora arranca a toda velocidad y sale de la cueva envuelto en una gran nube apestosa.
Doc: *tose* que apestoso lugar!!! Que raro me estoy empezando a sentir un poco mal, pero que más da si sólo falta el bosque y listo.
Narrador: lo que Doc no sabía era que se había dañado el tanque de bencina,  estaba perdiendo aceite y antes del bosque todavía le esperaban unas colinas.
Doc: rayos!! Todo esto no me lo esperaba, más rocas antes del bosque!? Que mal ya se hace de noche y yo estoy cada vez más cansado, tal vez esto era mucho para mi edad...
Narrador: Doc supera todas las rocas aunque se pasa a golpear varias veces. Al llegar al bosque ya era de noche, al asustarse con unos árboles y "cadáveres" de otros autos acelerar a fondo para salir de ahí, en la carrera pasa a resbalar y pierde el control por lo cual se vuelca, pasa rozando un árbol y se saca una puerta, aterriza sobre el techo pero por la pendiente rueda unas 10 veses colina abajo y queda sobre sus ruedas a la salida del bosque.
Doc: por dios esto fue peor que cuando me estrelle ese día en la carrera, pero y ahora q pasará con migo, no me puedo mover...

Cars 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora