El regalo de Nam

2.1K 200 80
                                    

El día ya estaba terminando, me encontraba cansado, el año se fue sumamente rápido, a pesar de que pasaron tantas cosas geniales, mi cuerpo no se sentía tan agotado, tomé mi celular de la repisa que tenía al lado, revisé los mensajes de los chicos, nada importante, me dirigí a mi estudio, pensaba trabajar un poco, tenía tantas ideas nuevas en mente, canciones que quería escribir, hoy estaba de un buen humor.

Encendí la PC, y esperé a que terminara de cargar por completo, no me podía acomodar en el silla que tenía, por más que quería resultaba incómodo, así no podía trabajar, salí de mi estudio y fui a la cocina para buscar algo de beber, los demás estaban jugando en la sala, Jimin se dirigió a donde me encontraba y me dijo que me les uniera, les faltaba uno más para estar completos en el equipo.

-No tengo ganas, así que no insistas enano.-le dije mientras dirigía la boquilla a mis labios.

-Vamos Hyung, no seas payaso-dijo alargando la última palabra mientras hacía pucheros.-Sólo será un ratito.

-Me niego.-me di la vuelta y me fui hacia mi habitación.

Me recosté en mi cama y abrí un juego de destreza en mi teléfono, los gritos de Hoseok y la risa de limpia parabrisas de Jin no me dejaban concentrarme, así que no tuve más remedio que ir a con ellos, bajé las escaleras y ahí me encontré un espectáculo, todos estaban jugando Twister, Jin estaba enredado en las piernas de Jungkook, y para ia que en poco tiempo Jungkook no aguantaría el equilibrio y cayera en las piernas de Jin.

-¡YOONGI!.-esa voz aguda me sacó de mis pensamientos.

-Ah, hola Jimin.-le dije aún viendo como aquellos dos seguían batallando por seguir el juego sin caer.

-¿Qué no no querías jugar?-me preguntó con una voz melosa.

-No tengo intenciones de jugar, vine a callarlos, están haciendo mucho ruido y no puedo concentrarme, aparte que la silla en donde trabajo me resulta muy incómoda con su escándalo voy a desesperarme y volverme loco.- Jimin se me quedó viendo y solo alzó los hombros.

-Qué dramático eres, pero igual no vamos a callarnos y seguiremos gritando, es mejor que te nos unas.

-No gracias, ya me voy, bájenle a su escándalo.-me di la vuelta y mi espalda tronó, diablos, necesito una nueva silla en este momento, alguien tocó mi hombro y volteé a ver de quién se trataba- ¿Qué pasa Nam?.

-Sígueme, tengo algo para ti.- y comenzó a camina rumbo a las escaleras, le seguí hasta que llegamos a su estudio.- Espérame un rato aquí, voy por algo, no tardo.- cerró la puerta en mi cara literalmente y nada más escuché mucho ruido adentro, cosas cayéndose, e incluso creo que se rompió un vaso o una taza, después de un poco de tiempo, Nam salió cargando algo en verdad enorme, era obvio que aunque lo forró con un papel verde de figuras se podía saber qué era, pero me hice el que no sabía.- Bueno, aquí está, adivina que es.

-Ay, no sé, ¿una moto?.-era obvio que era una silla, no forró las llantitas el muy listo.

-No, jajajaja, es una silla, compré una nueva y está casi no la usé, así que he decidido obsequiártela, es tuya si la quieres.- me hizo ademán de que la tomara y claro que la iba a agarrar, la mía ya me estaba dando problemas, y como dijo que está semi nueva no iba a desaprovechar esta oportunidad, la tomé y le agradecí, y rápidamente fui  a mi estudio, le quité todo el envoltorio y ahí estaba una hermosa silla.

Y vaya que era bonita, de tan solo verla ya podía sentir lo cómoda que estarían mis posaderas ahí sentadas, agarré la vieja silla que tenía y la saqué llevándola a mi habitación, después vería que haría con ella, por ahora estaba realmente feliz, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y vaya que era bonita, de tan solo verla ya podía sentir lo cómoda que estarían mis posaderas ahí sentadas, agarré la vieja silla que tenía y la saqué llevándola a mi habitación, después vería que haría con ella, por ahora estaba realmente feliz, desee una lila y en menos de una hora ya tenía una, parece que traigo la camiseta de la suerte, la instalé y me dispuse a sentarme inmediatamente pero me llegaron mensajes de KakaoTalk del grupo.

Worldwide Handsome💓🤴🏻+chicos🤙🏻

SeokPrince👑
Niños, ya está la comida, vengan todos, porque una vez que me siente a tragar ya no le sirvo a nadie.

Jungstin Jeonbieber🤙🏻
¿Qué hay de comer?...:v

SeokPrince👑
No preguntes, sólo gózalo 7u7

Hoseoksperanza 🦄☀️
No, pues si sí me dan ganas de comer

Chico Gucci🐯
Ya no hay que dejar que Jin vea memes ;-;

Jiminie🐶
Lo de arriba x2

Namachine Destructor💥💣
Ya mejor vengan a comer :v

Yo
No tengo hambre, paso más al rato, provecho.

SeokPrince👑
Cuando quieras yo no voy a servirte de comer, te sirves tú solito.

Yo
Si, ya entendí, gracias

****

Y claro que no tenía hambre, pues lo que en verdad quería era sentir esa maravillosa silla, su textura y su suave asiento, poder sentarme sin quejarme por que está incómodo, estoy exagerando, pero estoy realmente emocionado, Muchas gracias Nam, aprecio este detalle.

Y cuando mi trasero estaba a punto de sentarse tocaron a la puerta, ¿Me están jodiendo?.

-¿Qué quieres?.-dije de mala gana.

-Hyung, ábreme.-dijo la otra voz.

Fui hacia la puerta y piqué el botón para que se abriera, y Namjoon se asomó y después de ver todo el entorno entró completamente, llevaba un tazón en la mano.

-Toma, come, Jin está echando lumbres allá por qué no quisiste ir a comer.-me extendió el tazón y lo tomé, le agradecí asintiendo con la cabeza.- Ohhhh, ya veo por que no quisiste ir a comer.-me dijo señalando la silla y haciendo una carcajada sonora.- ¿Enserio estas emocionado por que te regalé una silla?.

-Sí, y estoy agradecido, la otra ya me estaba dando problemas y pues no estaba en mis planes cambiarla, y si seguía aguantándola iba a volverme loco.

-JA!, pues disfrútala, me voy con los demás.- y se fue azotando la puerta y todos los cuadros de mi estudio temblaron.-¡Perdón!.

Ahora si preciosa, voy a poner mi lindo traserito, espero que estes cómoda; lentamente fui bajando mi cabus hasta por fin sentir un alivio, era demasiado cómoda, me arrimé hacía mi computador, pero sentí algo raro, algo había tronado, ¿Qué es esto?, dije parándome y sentándome otra vez, pero fue un error, la silla se desmoronó y al piso me llevó.

-¡NO MAMESSSSSSS!¡PINCHE NAMMMMMMMM!

********








Aprovechando el escándalo de Yoongi, hice este fic 7u7

Denle amor y recomienden, será corto pero divertido.

Y por favor recen por qué el culito del Yoongo éste bien :v
Salu2 y nos leemos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El día en el que me rompí el culo. [Min Yoongi x Silla]Where stories live. Discover now