LA VIDA MAGICA DE CANDELEIRE

25 1 0
                                    



SAGA I "LA PIEDRA DEL ALMA"

CAPITULO 1 "Una mañana diferente"

16 de Agosto de 2009 – Durham 6:45 AM

Una mañana cálida de verano, entra por la ventana un rayo de luz e ilumina la cara de una chica de piel de marfil con ojos hermosamente grandes y color avellana, pestañas voluminosas de nariz afilada unos cuantos mechones recorren su cara mira al cielo.

Siente una profunda presión en su pecho como si algo le inquietase ...no sabía por qué, en ese momento se levanta de golpe al darse cuenta de que ya era muy tarde para irse al colegio toma con rapidez una rama de Hayedo que se encontraba en su mesa de cama mientras decía.

- ¡Oh rayos, se me va hacer tarde no alcanzare a llegar a la escuela, ¡Mutatio Vestime!

La chica que se encontraba de pie sobre su cama en ropa interior de la vara de Hayedo que tenía en su mano comenzó a iluminarse la punta con un color ámbar como si arena finísima se tratara que girase alrededor de ella y en un parpadear su ropa se cambió.

Un uniforme escolar de falda roja con líneas grises y blancas entrecruzadas hasta la rodilla, una camisa blanca con un moño color vino en su cuello y un chaleco blanco con líneas azules en sus mangas y bordes con un sello muy extraño, metálico en su bolsillo izquierdo el cual era un dragón con las alas extendida sosteniendo un pentagrama.

Salió corriendo de su habitación mientras tomaba una mochila que se encontraba al lado de la cama, abrió la puerta giro a la izquierda y mientras bajaba las escaleras pensaba la extraña preocupación que tenía al levantarse como si algo malo fuese a pasarle a ella o a sus seres queridos.

Pero no pudo mantener ese pensamiento en la cabeza al llegar a la planta baja escucho una cálida voz diciéndole

- ¡Candeleire tu almuerzo está en la mesa para que lo tomes antes de irte al colegio ¡

Era la voz de su madre, corrió a la cocina tomo la bolsa que su madre le había dejado y salió por la puerta principal mientras le contestaba.

- ¡Gracias Mamá, nos vemos después ¡

Al salir de su casa corrió hacia su garaje y tomo una escoba hecha por ella misma con ramas de pino se montó sobre la escoba pego las ramas contra el suelo mientras decía.

- ¡ Autem ¡

Salió dispara volando hacia delante su garaje, casi se golpea la cabeza con la cortina corrediza, miro hacia abajo observando su casa, una casa muy rudimentaria de ladrillos y madera con una chimenea, ventanas grandes y un pequeño jardín fuera de esta. Entre un bosque de árboles pequeños y muchas flores se encontraba su hogar, al pasar unos minutos adentró en un bosque más oscuro de árboles gigantes y sumamente frio pues apenas eran las 7:00 am ese bosque era llamado el bosque frigus por sus bajas temperaturas y neblina que no dejaba ver lo que habitaba en él.

A lo lejos Candeleire observo la sombra de un enorme castillo de cuatro pisos y torres muy altas que se encontraba en el bosque, era el castillo Chateux di magi, con una torre en cada esquina la más grande la torre central que se encontraba en medio de la fortaleza cuadrada, la cual se conectaba por puentes con el castillo, había algunas 50 habitaciones en las que se encontraban los salones de clase aquel colegio que parecía abandonado, aquella construcción casi olvidada era un Colegio de Magia Chateux donde los últimos hijos de brujas y hechiceros tomaban clases, No solo de magia sino de todas las materias desde 6to grado a 12vo grado.

LA VIDA MÁGICA DE CANDELEIREWhere stories live. Discover now