Capítulo 06: ¡Proyectos De Escuela!

1.3K 57 134
                                    

El sol se escondía lentamente sobre las montañas anunciando una noche, qué al parecer seria una pacífica y oscura noche. Mientras tanto, una chica de cabellera rubia aprovecharía del momento mirando hacia la ventana el lindo atardecer pensando en Freddy. Chica voltea unos momentos a mirar su celular, el cuál se encontraba apagado encima de su cama. Camina hacia ella y sé sienta aferrándose a sus piernas. Observa unos pocos segundos su móvil con un poco de cautela, cómo si el celular fuera de alguien más y ella estuviera a punto de robárselo.

—Tal vez debería... —decía la chica acercando su mano a su teléfono movil apagado— No, no debería! —Sé contradice alejando inmediatamente su mano del móvil abrazando con fuerza su almohada— Él tiene mejores cosas que hacer, de seguro estará ocupado.

Aún abrazando de su almohada voltea en dirección a la ventana dando a la vista el hermoso atardecer. Ella no evitaba pensar en Freddy a cada momento.

Vuelve a dirigir su mirada en su teléfono pensando sobre la situación.

—¡¿Sabes qué?! Intentemoslo... —Hablo la rubia agarrando su celular velozmente, casi por reflejo. Empieza a prenderlo después de comenzar a marcar el numero del castaño— Vamos, contesta...contesta —repetía varias veces mientras casi sé devoraba sus uñas de los nervios.

—Ehhh...¿Chica? —Sé escucho desde el teléfono de la menor.

Una gran sonrisa se comienza a agregar en el rostro de la chica.
—Si! —exalta de la alegría, pero rápidamente vuelve a fingir cordura— Eh...Quiero decir, hola Freddy! ¿Qué tal tu día?

—Oh, pues algo bien —contesto, parecía estar ocupado con algo, pues, su forma de hablar le decía que sé encontraba concentrado con algo— De hecho, algo apurado si te soy sincero, ¿Y el tuyo?

—Pues bien —dijo enredando su dedo anular con su pelo viéndose muy feliz por oír la voz del chico— Amó escuchar tu voz —susurro.

—¿Qué? ¿Dijiste algo?

—Uh...nada, olvídalo! —dijo tratando de esconder sus palabras. Un leve sonrojo comenzó a reaccionar por su parte. Por suerte Freddy no estaba ahora mismo, sino la vería con ése gran rubor—. F-freddy... —Comenzó la menor, su voz se escuchaba está vez más nerviosa.

—¿Si? —dijo el chico, mostrando algo de interés en lo qué iba a decir su amiga.

—Me preguntaba si... —Sus manos al igual que el resto de su cuerpo comienza a temblar por los nervios— Q-quisieras salir D-después de clases conmigo —Cierra sus ojos esperando respuesta.

—¿Salir? Me encantaría! —Expresa alegría en su habla.

—¡Si! —volvió a exaltar ella alzando su puño al aire por su triunfo y esfuerzo. Y vaya que fue un gran esfuerzo.

—Oh, pero... —Ésas palabras fueron las suficientes para destrozar las ilusiones de la chica— No sé si pueda. Recuerda que mañana empezarán con las elaboraciones de los carteles para la materia de Cívica.

—Oh! Cierto, no me acordaba que era hoy —dijo en un tono inseguro—. Posiblemente todos se queden hasta tarde.

—Pero si termino temprano, te prometo que saldré contigo...a pasear o a comer un helado si quieres.

Al terminar de escuchar la oración, las pupilas de chica sé dilatan de la emoción. Interiormente empezó a soltar un grito muy a lo fangirl.

—C-claro! Entonces...ya está hecho —afirmaba mostrando una gran sonrisa, con las intensas ganas de saltar y gritar a los cuatro vientos.

—Esta bien, entonces...nos vemos mañana en la escuela —Sé despide el chico para después colgar la llamada.

Al terminar, Chica queda inmóvil unos cuántos segundos, sin siquiera poder parpadear, pero en un instante vuelve a reaccionar con un gran y agudo chillido siendo contenido por la almohada situado en la cara de la chica; pataleaba y sé movía cómo si fuese una niña pequeña a punto de ir a Disneyland, o tal vez algo parecido.

Te Ayudaré A Olvidar; Freddica (Freddy x Chica)Where stories live. Discover now