Capítulo 15

16.8K 738 84
                                    

Narra Mark

-¡MARK,APÚRATE!.LLEGAMOS QUINCE MINUTOS TARDE.

-Que ya voy mamá-resoplé.

-Encima no me resoples,que si llegamos tarde es por tu culpa,"por practicar ese skate"-dijo entre comillas con las manos y yo rodé los ojos.

-Mamá,te lo he dicho mil veces,¡yo no fumo,ni me drogo ni todas esas cosas que piensas que hago!.Confía aunque sea un poco en mí,que solo me quieres para lo que te conviene.

-¿Cómo qué hijo?-preguntó inocente.

-¿Vas enserio?-me aclaré la garganta y ella asintió con la cabeza-¡Pues por el juicio!Primero se lo pediste a Rocío y como ella se negó me ha tocado hacerlo a mí-exploté.

-No tiene nada que ver que tu hermana se negara,te lo pedí porque confío más en ti.

-Eso no es verdad,se enfadó tanto cuando se lo pediste que casi se va de casa,pero claro,como Rocío es como tu sirvienta,no te convenía eso-estampó su mano en mi mejilla.

-No me repliques más.Sube al coche-obedecí a mi madre de mala gana.

Llegamos media hora más tarde,por la forma que me miró mi madre al entrar,luego me esperaba otra bronca,saludé a mis primos y ellos,como era normal,pasaron de largo.Son iguales de imbéciles que sus padres.

Una hora más tarde seguía sentado en la misma silla en la que me senté al principio,esto se estaba alargando demasiado.Los ojos se me cerraban solos y casi me duermo varias veces.Ayer casi no descansé,la cabeza me daba vueltas y cada vez que cerraba los ojos,se volvían a abrir como platos.Y todo eso era culpa de Cristina.Hacía ya tres o cuatro días que no hablaba con los chicos,la última vez que hablé con ellos,me juraron que no tenían nada,incluso Cristina me lo dijo,pero no los creí.Y ahora me arrepiento.He sido un completo idiota.Un pitido de mi móvil me despertó de mi trance,era el mensaje de un número desconocido.Leí el mensaje variad veces para asegurarme de que no me lo estaba imaginando.Me levanté de la silla.

-Queridos tíos,tías,madre,primos y primas:quería deciros que os pudráis aquí,intentando luchar por esta custodia.Quería daros las gracias por hacerme la vida imposible.Me voy-con esto giré sobre mis talones y salí por la puerta.

-Mark,¡Mark!¡No me puedes hacer esto!¡Tu no te vas!-gritaba mi madre.

-Compruébalo.

-¿Y a dónde se supone que vas?¡No tienes a nadie!

-A New York.Te mandaré una carta para restregarte mi vida perfecta.Hasta siempre mamá.

Intentó detenerme pero yo ya había empezado a correr a casa.

Narra XXX

Me escondí en un árbol cercano pero suficiente escondido para que nadie pudiera verme y escuché la conversación.

-¡Chicos!¡Escuchadme!-Leo corría para alcanzar a los otros tres.

-¿Qué pasa?-dijo uno.

-Entre hoy y mañana llegará el otro concursante.

-Ya...¿y?-preguntó Rayn.

-Recordáis que todos mandamos el vídeo para entrar,¿no?-asintieron con la cabeza.-y a Cris no se lo dijimos,¿sabéis lo que le respondieron a Mark?

-Si,le dijeron que se había quedado muy cerca de entrar,pero que no había podido ser.-respondió Justin.Todos menos él abrieron los ojos.

-¿Qué ocurre?-preguntó el mismo que había hablado antes al ver que sus compañeros se habían quedado con los ojos muy abiertos.Le dieron un sape.

Chica skaterWhere stories live. Discover now