El beso...

222 22 3
                                    

Narra Vegeta.

Y allí estaba la mujer de Kakarotto, mirándome con odio, algo dentro, muy dentro de mí, me pedía a gritos sentirla cerca, sentir el calor de su cuerpo. ¿Pero en qué demonios estoy pensando? Es la mujer de mi rival.

---No me importa lo que digas, no me voy a ir!!.--- Gritó con voz aguda, ese maldito carácter me hacía estremecer, curve una sonrisa, tomándola de la muñeca con fuerza para acercarla a mí, al instante se sonrojó y me empujó con fuerza, no entiendo como lo había logrado si ella era una simple humana.--- ¿¡Qué demonios haces, Vegeta?!.-- Se expresó molesta y sonrojada.

Sin darle respuesta la acerqué a mí con fuerza, uniendo mis labios con los suyos, una voz muy diminuta dentro de mi cabeza me gritaba que estaba loco, pero otra voz muy, muy grande me exigía que la siguiera besando. Ésta no correspondía pero tampoco se alejaba, lo cual me provocaba una enorme satisfacción. De pronto, mientras estaba hundido en la suavidad de sus labios, escuche como la voz de Goten me interrumpía, ¡Maldición! , ¿Y ahora como me iba a librar de esto? Goten tenía 17 años, creo, ya no era fácil de engañar.

En cuanto escuche la voz del mocoso, me separé de la arpía con brusquedad, lo mire por pocos segundos y volví adentro sin decir nada.

Narra Milk.

Mientras miraba a Vegeta con seriedad, de pronto me apegó a sus labios, no pude detenerlo, me congele por completo, quería corresponder a ese beso, pero en mi mente no dejaba de rondar el nombre y la imagen de mi Goku, pero, aún así, no me pude negar, simplemente me quede ahí, sintiendo la calidez de sus labios. La voz de mi Goten lo interrumpio...GOTEN!!! PORQUE TENÍA QUE PASAR ESTO?!!!?!?!?!

---¡¿Mamá, cómo pudiste hacerle eso a papá?!.-- Comenzó.-- Él señor Vegeta esta casado con Bulma, ¿¡Acaso no pensaste en eso?!.--- Había quedado como una mala esposa y mala amiga enfrente de mi hijo menor, Kamisama, ¿por qué me pasa esto?

---Goten, hijo, yo te puedo explicar...-- Trate de hablar, pero él me interrumpió.

---¡No puedes explicar nada, mamá! Si papá se entera matará a Vegeta!...Y luego a ti...--Esas ultimas palabras me mataron, aunque Goku no lo demostrara, era ciertamente posesivo, y su hijo lo reconocía pues la misma sangre saiyajin recorría sus venas.

No pude contestar, simplemente me quede en silencio, al ver mi reacción, Goten salió volando a casa, temía por la seguridad de Vegeta y por la mía, si le contaba todo a su padre la cosa se pondría muy, muy fea. Sin poder mirar a Bulma a la cara, le pedí a Trunks que me pidiera un taxi, él primero se ofreció a llevarme, pero no, no pude aceptar, de cierta manera lo había traicionado a él también, pues Trunks me quería mucho, y yo no pude negar ni aceptar el beso que su estúpido padre me había dado.

Dos horas después llegue a casa, no era lo mismo ir volando que ir en un auto, era mucha distancia. Cuando entre a casa, busque a mi familia con la mirada, no había nadie en la sala ni en la cocina, suspiré, no sabía que cosas le había dicho Goten a Goku. Subí a mi habitación con enormes ganas de llorar, tal vez Vegeta sería el causante de mi posible divorcio. Mientras estaba sumida en mis pensamientos, escuche como la puerta de la habitación se cerraba, al levantar la mirada, me topé nuevamente con mi hijo.

---Mamá, no le dije nada a papá. Él estaba muy preocupado por ti.-- Eso ultimo lo añadió para hacerme sentir mal, lo sabía perfectamente.-- ¿Por qué lo hiciste? , ¿Te gusta el señor Vegeta?.-Suspiré. 

---Mi amor, no me dejaste explicar, tu pensamiento de mi esta erróneo.-- Hablé mirándolo fijamente.-   No se porque y no quiero saber, Vegeta me besó de forma sorpresiva  y no te voy a mentir, no se porque no lo alejé.-- Le dije la verdad, era mi hijo. Goten entendió y con sonrojo me dijo que ya entendía porque Vegeta lo había hecho, dijo que yo era demasiado hermosa, incluso hasta para Vegeta, yo reí por lo bajo. 

Me miré al espejo y un amargo pensamiento recorrió mi cabeza; Si Goten y Vegeta notan que soy hermosa, ¿por qué Goku no? 
Suspiré con melancolía y entre a la cama, por lo menos mi hijo había entendido mi versión y no las locuras que se imaginó cuando me vio en semejante escena. No sabía como decírselo a Goku, realmente no sé si valdría la pena decírselo, no quería problemas, pero, estoy segura de que tampoco podría mirar a mi esposo sin sentir culpa. ¿Vegeta estaría de la misma manera?...
¡Bahh! ¿Por qué pensaba en ese maldito? Como se sintiera era su maldito problema.

Narra Vegeta.

 Después de la aburrida fiesta de mi mujer me dirigí a la cocina, Bulma estaba en la puerta despidiendo a todos, estaba ebria, ese olor a licor era repugnante, extrañaba la bebida alcohólica de mi planeta. Sin poder evitarlo me serví un poco, era una basura, pero aun así lo bebía, suspiré recordando el olor de la arpía, pude notar que no estaba usando ningun perfume, era su olor natural, olor a limpio. Mientras pensaba en la mujer de Kakarotto, Bulma llegó para seducirme, pero estaba demasiado ebria como para llevármela a la cama, no creo soportar ese olor. Decidí dormir en otra habitación, pues sabía que no se rendiría tan fácil, me recosté en la cama individual, ¿Por qué el cabeza hueca ignoraba la presencia de semejante mujer? Oh tal vez eran inventos míos y realmente la tenía bien controlada, tal vez la follaba todas las noches y disfrutaba de ese magnifico cuerpo.

De tan solo pensarlo elevé mi ki con rabia sentándome en la cama, él muy imbécil había tenido una jugada inteligente por primera vez en su vida, encerraba a su hembra en esa casa, la ignoraba y trataba como si fuera nada, invitándonos a pensar lo mismo. Al día siguiente me levante muy temprano para entrenar, tenía la excusa perfecta para ver nuevamente a la arpía. Cuando salía Bulma me preguntó que a donde iba, sin mirarla le respondí que iría a buscar a Kakarotto para entrenar.

---¡¿Cómo que ahora te agrada Goku?!.-

---¡Nunca dije eso! ¡Necesito a ese gusano para comparar mi fuerza!.-- Respondí de mala gana, sin dejarla contestar tome vuelo a la casa de mi rival, en cuestión de segundos llegue, pero cuando aterricé la vi, era Milk, estaba tendiendo la ropa en la terraza de la pequeña casa, tarareando una melodía satisfactoria, nuevamente se dio cuenta de mi presencia, ¿Cómo hacía eso?.-

---Ve-Vegeta...¿Qué haces aquí?.-- Habló con nerviosismo, lo cual me dio risa, de pronto, sentí como el ki de Goten aumentaba detrás de mí, cerré mi puño con fuerza, nuevamente había interrumpido, cuando creí que me iba a golpear, me impresioné al ver a la arpía saltando desde la terraza para correr a su hijo, ¿Qué acaso no se había lastimado? Había muchas interrogantes en mi cabeza con respecto a esa mujer.

---Hijo, Vegeta solo esta aquí para buscar a tu padre..---Habló con temor en sus ojos.-

---No parecía que fuera así por la manera en la que te veía mamá...--- Respondió con seriedad sin dejar de mirarme. Comencé a reír por lo bajo, él mocoso entendía lo que me estaba pasando, no me sorprendía, pues aunque fuera hijo de Kakarotto, Goten era inteligente como su hermano Gohan.--

...

-Hola! Soy Goku! Milk, ¿pasa algo? ¿por qué actúas demasiado rara conmigo? ¡Espera! ¡¿Goten quiere golpear a Vegeta?! 
Él próximo capitulo de; ''La batalla más difícil II'' será: La propuesta...

¡No se lo pierdan!

...

Mis sabandijaaaassss, ¿qué les pareció el capitulo? Como dije, actualizaré más seguido y seré más responsable.

Se viene lo bueno, tengo muchas ideas para el fic, ideas que los encerrarán en la historia!
Voten y comenten que no es mala cosa y me ayuda mucho, si no es mucho pedir compartan la historia con sus amigos pues no me volveré a ir!<3

-Las amo, mis sabandijas<3

-Con amor, yo:3

La batalla más difícil... IIWhere stories live. Discover now