"El Rey y el Príncipe"

3.9K 152 42
                                    

+ Neymar Jr y Lionel Messi= Neyssi

+ Alternative Universe, en pocas palabras no son futbolistas

+ Solamente si ustedes quieren, puedo hacer continuación de este shot

———————————————————————————————

Había una vez, en el lejano reino de Da Cruzes. El adinerado y apuesto príncipe Neymar se encontraba aburrido y algo molesto. Su padre y toda su familia, incluyéndose, haría un viaje al reino de Rosario donde su padre, el Rey Neymar Sr, le haría pedir la mano de la princesa Bruna Messi.

— Su majestad— le llamó su fiel amigo, y sirviente, Dani Alves— Su padre, el rey, lo solicita de inmediato en su despacho real

El príncipe Neymar asintió con molestia. Estaba seguro que su padre lo haría repasar, otra vez, la pedida de mano a la princesa.

Neymar no sabía porque su padre no aceptaba su gusto por los príncipes en vez de princesas. Y él era el único en no hacerlo, en su reino era muy normal ver a un aldeano con otro o a una aldeana con otra.

— Hijo, ya era hora que llegaras— Cabeceó en dirección a su padre para no ser irrespetuoso

Y como era de esperarse su padre le hizo repasar la pedida de mano, muy entusiasmado y apresurado sin importarle las quejas de Neymar. Y es que Neymar sabía el porqué el repentino apuro de su padre por casarlo, y es que su padre estaba gravemente enfermo y quería asegurarse el bienestar del reino, sin importarle la felicidad de su hijo.

— Anda a dormir, hijo, mañana saldremos a primera hora y dile a tu sirviente que te prepare todo

Neymar ya no tenía quejas de nada, era inútil llevarle la contraria a su padre cuando este lo único que veía en Neymar era un saco de dinero casándose con otro saco de dinero.

•••

Cuando apenas los rayos del sol comenzaron a colarse por la ventana, ya Neymar estaba siendo despertado por Dani, su padre no mentía al decir que se iban a primera hora en la mañana. Colocándose por último su corona salió de su habitación con rumbo a la embarcación real que lo llevaría al Reino de Rosario.

Cuando por fin bajaron de la embarcación, Neymar pudo vislumbrar el hermoso paisaje que ofrecía Rosario. Un sirviente del Rey los guió hasta el castillo donde los estaban esperando. El príncipe veía a su hermana, la princesa Rafaella, sonreírles a todos los aldeanos que pasaban al lado del carruaje. No sabía de dónde venía esa bondad de Rafaella, ella estaba encantada de estar ahí.

Él lastimosamente no podía decir lo mismo.

Cuando llegaron al castillo de los Messi, un sirviente los guió al salón real donde el rey y la princesa los estaban esperando.

Jodido Merlín.

Fue lo que pensó Neymar al estar frente al Rey Lionel y a la princesa Bruna, su hija. Y no, no era precisamente por la princesa. Neymar quedó encantado con la belleza del Rey.

— Sean bienvenidos a mi reino, el reino de Rosario— anunció el Rey sonriendo. La sonrisa más hermosa que Neymar ha visto en su vida—. Estoy muy contento de recibirlos aquí. Soy el Rey Lionel, es un gusto

— El gusto es nuestro, Rey— su padre habló—. Ella es mi esposa, la Reina de Da Cruzes, Nadine; mi hermosa hija, la princesa Rafaella— y sí, Neymar se molestó al ver como su padre presentaba a su hermana sugerentemente ante el Rey—, y mi hijo...

One shots ships. » F.C BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora