El renacimiento y El nuevo sucesor de la voluntad de fuego

75 3 1
                                    


    En una era lejana... recordada por sus grandes bestias... y personas con gran pode rque podrían destruir mas de una ciudad sin una pizca de ayuda. Se encontraba un hombre recostado de espaldas al suelo, llevaba un kimono blanco de combate, con lo que parecían ser 6 magatamas en el cuello del mismo, con los ojos anillados,lo que parecían cuernos en su frente, piel y pelo de color pálido o blanco, su pelo le llegaba fácilmente a la cintura. Este hombre estaba sangrando bastante,sabia que su hora ya había llegado 


    -patético-pensó aquel hombre mientras empezaba a sonreír, cerrar sus ojos, recordar su vida y aquellos que lo dejaron en este estado, recordó sus Días de academia,sus días en que jugaba, entrenaba y peleaba con su gran amigo/rival Hachirama Senju. También en el momento en que se pensó que estaba muerto en el valle del fin, pero no fue así y siguió vivo. Luego empezó a recordar cuando entreno a obito, el inicio de la 4ta gran guerra ninja y también su finalización. Fue derrotado por los que pensó que eran 2 mocosos, uno llamado Naruto Uzumaki y elotro de su propio clan Sasuke Uchiha, ambos fueron grandes oponentes, uno era jinchuriki de el 9 colas y el otro era un Uchiha con un talento comparable al suyo, además de ser bendecido con los poderes de el rikudou sennin. Pero es historia pasada, el estaba apunto de morir y esos chicos, seguro seguirían con el legado que el quería crear, la paz. No lo consiguió de la forma que el pensaba pero... algo es algo... no?. Con una ultima mirada al cielo –despertare de mi muerte cuando un ser digno de mi poder nazca, que sea con una voluntad fiera y con la valentía de un cordero que va al matadero, que con valentía escoge aun asi el camino duro solo para no darle el placer a sus captores de su llanto. Mi nacimiento se efectuara cuando el mundo ya no este en paz... y cuando hayan personas que amenacen la paz que los ganadores de esta lucha han creado.- cierra los ojos y los abre de golpe.- estas son las ultimas palabras de Uchiha Madara2do jinchuriki de el 10 colas o El Dios Juubi.-

Tras estas palabras Madara Uchiha murió en un charco de su propia sangre, con una sonrisa en su rostro ...

* MILES DE AÑOS MAS TARDE *

* MILES DE AÑOS MAS TARDE *

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



En un cuarto de hospital, se escuchaban los gritos de agonía de una mujer, se preguntaban ... ¿qué estaba pasando con la mujer? Pues es una repuesta sencilla. Estaba dando a luz.

    La mujer era de tés algo pálida (no tanto como cierta antigua serpiente pedófila) con el pelo liso negro con destellos blancos o plateados, ojos heterocroma ticos y un cuerpo voluminoso. Pero lo mas asombroso en ella era que tenia tanto orejas, como cola de zorro, la mujer era una zorra hibrida, o kitsune, son faunus muy raros de ver. Ya que antes se pensaba que incluso traían maldiciones a quien se acercara a ellos, pero esto se desmintió hace un tiempo. Se les llama kitusne por la cantidad de colas que tienen por ejemplo. La mujer tenia 4 colas.


    a su lado se encuentra su fiel esposo es un hombre de tes algo bronceada, tiene ojos claros café, pelo castaño, es de musculatura tonificada. Solo lo suficiente. 

El Héroe OlvidadoWhere stories live. Discover now