Chapter 3: Capitulo 3: despedida y nuevo camino.

12 2 0
                                    

Lo siento por no actualizar prontamente, pero ya está la tercera parte de Un Héroe Olvidado, sin más comencemos

Habian pasado 6 meses desde que Raven y Madara habían rescatado a Blake.

En este tiempo, Blake se había quedado con ellos, Raven había liberado el aura de Blake para empezar con su entrenamiento. En estos 6 meses se le enseño el camino de la espada, a la vez que pasaron de Mistral central, al norte mas cerca de la nieve y del frio polar.

En este tiempo, Raven había sido más abierta con la niña fauno, al igual que ella, con ambas personas. El entrenamiento de Blake era mucho mas ligero que el de Madara, mientras este debía hacer control tanto de chakra como de aura y de sus colas para poderlas usar en combate y darle una ventaja en combate.

Un dato curioso de los kitsunes era que podían alargar sus colas hasta un limite de 3 metros pero usualmente se mantenían en un par de pies de envergadura desde la cintura, las colas de los kitsunes se vuelven cada vez mas duras con cada cola que salga, con 7 colas se logra ser casi tan duro como el acero, de otra forma pueden ser muy útiles en l combate mano a mano si se las recubre de aura. Pero eso es historia para otro momento.

En estos 6 mese Blake había despertado un instinto de hermana menor con Madara, al verlo siempre defenderla de las personas que le querían hacer daño solo porque era una fauno. Lo mismo con Madara hacia Blake aunque… un poco diferente, el la veía linda y algo vulnerable por lo que siempre quería defenderla, aunque no sabía el porqué de esto, pero tal vez lo descubra en algún momento.

Blake y Madara tuvieron varios combates de sparing, claro esta Madara conservaba los sellos de resistencia a la vez que se contenía, ya que sabia que Blake no tenia, ni la experiencia, ni el entrenamiento para ir contra el a su 100%.

Raven, aunque le gustase la niña, no podía estar con ellos para siempre, asi que buscaba desde las sombras escondites del colmillo blanco para dejarlos con ellos, no le agradaba la idea del todo, en un momento que regreso a su tribu por suministros y ver como estaban las cosas se encontró con Adam Taurus, no fue muy agradable su sorpresa, cuando se dio cuenta de lo que planeaba el hombre con el colmillo blanco, deseaba que las personas se subyugaran a los faunus o mas bien repartir el miedo para que los tengan que respetar, si o si. No le agradaba mucho la idea de dejar la niña con ellos, pero era lo que ella quería y no se metería en eso. Encontró o mas bien averiguo que uno de los escondites del colmillo blanco estaban al norte de la ciudad central de mistral, y allí se encontraban en los bosques cercanos al escondite…

(Si alguien se pregunta por el Grimm no los atacan es por un sello que le enseña el Uchiha a Madara que lo mantienen alejados de ellos, mientras que el sello este activo, la era para mantener los animales salvajes lejos, pero luego se dieron cuenta de que servía contra los Grimm también).

*EN EL CAMPAMENTO A UNOS KILOMETROS DE LA BASE DE EL COLMILLO BLANCO.*

Madara estaba sentado alrededor de la fogata en un tronco, sus colas se movían de aquí por allá como si le gustase lo que come, al igual que sus orejas que estaban un poco debajo de forma sutil, comiendo algo de cereal con leche. Qué? Que este en el bosque no significa que no pueda tener cereal verdad?. Blake estaba sentada a su lado en el mismo tronco mientras comía un poco de pescado con una sonrisa placentera sus orejas levemente hacia abajo. Raven estaba sentada enfrente de los chicos bebiendo un poco de té y comiéndose algo de carne de pollo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Héroe OlvidadoWhere stories live. Discover now