Cap#10 Lo que calla el Silencio

2.6K 235 32
                                    

(Activa el video para una mejor lectura)

—¿Orochimaru? Pero ese no es uno de los tres legendarios Sanin, ¿qué es lo que quiere aquí? — Ya hace mucho tiempo mi padre me había contado que orochimaru trato de invadir la aldea hace mucho tiempo, pero otro de los tres Sanin lo detuvo, en fin, eso fue ase mucho tiempo. Me despedí de mi padre para luego cruzar la puerta.

—Zoe —me llamo él

—Dime padre —

—Prométeme que si lo vez no te enfrentaras a él — su cara de preocupación me conmovió, mi padre puede ser duro abecés, pero estas cosas me hacen recordar que el es humano. Giré mi rostro y le sonreí musitando puedes estar tranquilo padre y así salí de aquel lugar, las cosas se pondrán un poco turbias en la aldea, me preocupa que las cosas se salgan de control. Decidí ir a la pradera de mi madre para despejarme un rato, observé el enorme árbol y tumbarme debajo de él.

Shino POV

Desde aquella vez que Zoe me llevo a su lugar secreto no consigo dejar de pensar en su melancólica sonrisa y sus ojos tristes, es la primera vez que la veo de esa manerauna manera frágil y débil, al conocerla su única faceta era una fría y seria. Cada vez conozco una faceta diferente de ella, ella es como una droga es diferente a lo que he visto me causa la sensación le conocer mas de ella, de adentrarme en su mente y saber que esta pensando en todo momento, aquella vez quería reconfortarla no quería verla con sus ojos casi al llanto, sus ojosrelejan sus sentimientos y son tan fáciles de leer pero rara vez se dejan ver sin embargo los he visto, dos facetas de ella totalmente diferentesuna con una sed insaciable de sangre y la otra con una fragilidad indescriptible ante el ojo humano. Ella es especial y por algún motivo no me gusta ver en su rostro ninguna de esas dos facetas, quiero que sus ojos reflejen la felicidad que deberían reflejar una sonrisa deslumbrante que te de un vuelco al corazón y una calidez que te estremezca por dentro poniéndote la piel de gallina eso es lo que quiero para ella, pero extrañamente no sé cómo lograrlo, no sé cómo causar esa sensación en ella.

Pero lo que si se es que desde que me llevo a ese lugar me siento mucho más apegado a ella, mucho más cercano, mucho más íntimo con ella tanto que no me apetecería dejarla sola, es cierto que desde que salimos de la academia no la he vuelto a ver sonreír como lo hacía cuando se encontraba con naruto, me da un poco de envidia el saber que las cosas son así pero ahora solo son sonrisas que no llegan a extender toda la comisura de los labios, son sonrisas que no reflejan del todo felicidad. Con esos pensamientos en mi mente me dirigí a ese lugar y ahí se encontraba ella, tumbada tranquilamente debajo de aquel árbol. En su rostro solo se reflejaba paz, ya anochecía y el frío  se presentaba cortésmente, su cabello se meneaba al compás de las frías brizas, su tez pálida tomaba un cálido brillo al chocarse con los rallos del sol que se despedía después de un largo y arduo día acariciando suavemente su piel. Me tumbe en el césped junto a ella observando el cielo oscurecer y las estrellas nuevamente nacer, estar alegres brillaban como si estuvieran contentas al vernos de nuevo, una paz me invadió la briza nuevamente soplo y un aroma peculiar llego a mi nariz, un aroma dulce pero agrio a la vez un aroma que te incita a saber de donde proviene y te invita a conocer más de el. Me incorporo nuevamente sabiendo ya de donde proviene ese perfume embriagador, sonrió levemente al observarla acurrucarse por el frio abrazador, talvez en un movimiento un poco intencional dirijo mi mano a su mejilla que es acariciada con el dorso de mi mano, un choque de calor y frío entre su mejilla y mi mano me tomo desprevenido su rostro se encuentra helado. Sacudí suavemente su hombro, al despertar sus ojos somnolientos se abrieron y observaron mi rostro, una sonrisa se poso en sus labios y se incorporo pronunciando mi nombre suavemente shino no es el porqué, pero sus palabras tienen como cierta dulzura, es como el néctar que recolectan las abejas, me incorpore colocándome de pie y extendiendo mi mano en su dirección.

—Ya es tarde, mira a tu alrededor ya es de noche así pescaras un catarro y no queremos que te enfermes — ella volvió a sonreír al tomar mi mano y se puso de pie, esta vez era yo quien la encaminaba a ella camino a casa, con paz y tranquilidad caminamos y minamos hasta estar en el umbral de su casa ella me observo con la nariz un poco roja sonrió, no me enfermare lo prometo afirmo, subió las escaleras de su casa y se despidió con un hasta luego Shino y gracias adentrándose por la puerta a su hogar.

—Definitivamente, esta chica es una caja de sorpresas — mascullé con una leve sonrisa y me dirigí a casa.

Holaa!!!!! Espero les guste mucho el capítulo, hoy estoy un poco mas inspirada, los días de descansó dieron sus frutos, por favor dejen sus comentarios de que les parece el capítulo, aunque no lo parezca alientan mucho y una estrellita para ayudar a la historia no cuesta nada. Por favor se los pido de todo corazón

Le quiero dar las gracias a  belen_guajardo                  

 Ella ha causado un apoyo brutal a la historia con sus votos, muchas gracias de verdad cosas como esas se aprecian un monton

Después del Silencio [Shino] [Naruto Fanfic] TERMINADAWhere stories live. Discover now