2. Días Dorados / 3. Querida, Por Favor Quédate

505 24 7
                                    

➶ 2. Días Dorados ➶↦

Narra (T/N):

Me dejo caer en la cama, bueno, antes me quité la capucha, ruedo por la cama, no llevo ni una semana aquí y ya tengo mucho que hacer, no me pagan lo suficiente para esto. — ¿Hola? — me caigo de la cama agarro a  Breidablik y apunto a la puerta. — Ah, hola Alfonse — me quito la capucha rápidamente y escondo a Breidablik detrás mío.

— Ah, (T/N), ¿Estas ocupada? — pregunta abriendo la puerta un poco más. — No en realidad, solo, uh, pensaba — dejo a Breidablik con cuidado en el escritorio. — Oh, bueno, uhm, es que — esta apenado, que bonito. — ¿"Oh, bueno, uhm, es que"? — río. — Quería darte un paseo por el jardín — suelta.

Sonrío, guardo a Breidablik en un cajón oculto, me acerco a la puerta, — Esta bien — lo empujo fuera de mi habitación y cierro la puerta, lo miro esperando a que haga algo.

— Ah cierto, por aquí — hoy no está usando la ropa de la Orden de los Héroes, simplemente una como, camisa formal azul y un pantalón blanco, claro sus botas y un cinturón a juego, yo en cambio, no tengo ropa para cambiarme, — Invocadora, ¿qué ocurre? Se detuvo de repente — ¿en serio me detuve? Mejor le digo ahora.

— Me puse a pensar en que ustedes tienen ropa para relajarse y yo ni cambio de ropa traje — río apenada. — Oh, me hubiera dicho antes, mmm, espere aquí, no tardo — corre y... Se cae. Que put- — ¡Estoy bien! — dice levantándose. Río. Me recargo en la pared y pienso en la existencia del cangrejo, Alfonse no tarda en regresar. — Tome, es un conjunto que la Comandante Anna preparó en caso de tener que camuflarse con el pueblo, pero si quiere usarlo está bien — me entrega un poco de ropa doblada, agradezco y me voy de vuelta a mi cuarto a cambiarme.

Narra Alfonse:

Tarareo una melodía que desconozco, suena raro pero así es, siento haberla escuchado antes, pero no la recuerdo, a lo mejor sólo son ideas mías, meh. Tallo mi ojo para quitarme el sueño y bostezo. — ¿Tan rápido te estás durmiendo? — me espanté, ay...

— Te ves realmente bien — sonrio, al parecer la ropa que Anna escogió le queda perfecto. Siento que recuerdos me invaden, probablemente solo sea un dolor de cabeza, no le daré importancia.

— Vaya, gracias — dice tomando mi brazo, — ¿Si me vas a mostrar el jardín o...? — cierto, cierto.

~ // Timeskip por floja ajaj // ~

Llegamos — abro las puertas hacia el exterior. — Vaya, vaya, vaya, todo es muy colorido — (T/N) avanza hacia el montón de flores, examinándolas, avanzo detrás de ella, al detenerse, recoge un ramo previamente cortado de azucenas. Sonrio, pero noto como frunce el ceño ligeramente.

Madre — no tengo idea de que dijo, parece ser un idioma diferente al nuestro, — ¿Todo bien, Invocadora? — me acerco lentamente. — Si, todo bien, todo correcto y yo que me alegro — me voltea a ver con el ramo de azucenas en mano, — ¿Hay algún lugar que me quieras enseñar? — parpadea, pero sonríe.

— Pues, no se si Sharena te haya enseñado todo el castillo, pero- —. — ¡Príncipe Alfonse, Invocadora! — Oh, Anna, que oportuna, creo, — ¿Qué ocurre, Comandante? — (T/N) frunce el ceño. — Primero, me encanta como se ve el atuendo que escogí para que te pudieras camuflear¿ con los aldeanos. Segundo, exploradores avisan que el Reino de Despertar ha sido sometido por el contrato de la Princesa Verónica —.

 Sᴜᴍᴍᴏɴᴇʀ Oғ Hᴇʀᴏᴇꜱ ¦|¦ Alfonse X Reader ¦|¦ Dancing-Bi-Myself Où les histoires vivent. Découvrez maintenant