La gran compuerta se cerró detrás de Orisa -trazando rumbo a Oasis, por favor póngase cómodos- La voz de Athena se escuchó. Orisa miró a su alrededor y notó que los sillones de antes ya no estaban, y en su lugar ahora había unos grandes colchones que lucían muy acogedores. Orisa escuchó aquella molesta bocina del juego de basquetbol. Bastion río mientras tomaba otro balón y se preparaba para lanzar otra vez pero se detuvo y miró a Orisa -¿no te molesta si sigo jugando?- Orisa notó la inocente mirada de Bastion, se le hizo difícil creer que ella alguna vez, estuvo programada para matar -No no, puedes continuar- El piso comenzó a temblar mientras la nave se preparaba para despegar. Orisa se dió la vuelta y miró por el cristal de la compuerta como Numbani se alejaba a medida que la nave subí. Orisa siguió mirando hasta que Numbani quedó fuera de vista, luego suspiro y se paró en el colchón para acomodarse y sentarse cómodamente -No te preocupes, todo estará en orden- Orisa se sobresaltó con la energética voz de Lena quien de repente estaba sentada junto a ella. -Aún no estoy acostumbrada a estos viajes- Lena puso su mano sobre el hombro de Orisa -Deberías ver lo bueno de viajar, conoces gente y lugares nuevos y normalmente es divertido, y más cuando se trata de un viaje de vacaciones con tu pareja. Eeeeh- Lena golpeteo el brazo de Orisa con su codo suavemente.
Orisa se sonrojó un poco y miró a Bastion. -No importa si también es una chica Orisa, el amor es amor- Lena se recostó. Bastion miró a Orisa con una sonrisa y Orisa apartó la vista -Solo creía que era una relación normal, pero estuve equivocada, todo este tiempo pensé que Bastion era chico. Y ahora... me avergüenzo de algunos de mis pensamientos pasados- Lena suspiró y se levantó -¿Cómo que esto no es una relación normal? Yo creo que ustedes dos son muy buena pareja, no hay nada malo con ser lesbiana- A Orisa le sorprendió un poco lo tranquila que sonó Lena diciendo eso. Orisa había investigado un poco más antes de irse de Numbani y descubrió que jamás se a registrado un caso de omnicos homosexuales, lo cual hizo que se incomodara más sobre la situacion. Aún amaba a Bastion, pero se sentía diferente, como si eso no debería pasar. Tracer notó la incomodidad de Orisa i río nerviosamente -voy a la sala de control...- Lena desapareció del lado de Orisa con un destello. Orisa empezó a revisar archivos de su memoria. De pronto Bastion se sentó junto a Orisa y la saco de sus pensamientos -Te amo- Bastion recargó su cabeza sobre el costado de Orisa, quien se quedó tiesa por un momento, pero luego recordó por todo por lo que habían pasado juntas y miró a Bastion con una sonrisa -Yo también te amo...- Orisa suspiró y se relajó <<Tal vez esto no sea algo malo...>> Bastion interrumpió los pensamientos de Orisa otra vez -¿Cómo crees que sean los árboles en Oasis?- Orisa pensó un poco -pues por el tipo de clima y la zona donde está creo que va a haber palmeras- Bastion miró a Orisa con curiosidad -¿Y como son las palmeras?- Orisa no sabía mucho sobre árboles, nunca fueron un tema de su interés, pues en el poco tiempo que tiene Orisa ella se había enfocado en aprender lo necesario para proteger a Numbani y a Efi, nunca tomó mucho tiempo para investigar otras cosas -La verdad no lo sé...- muy pocas veces Orisa a tenido que decir eso pero eso no la hace sentir mal. No saber ciertas cosas le entusiasma, significa que todavía hay cosas por aprender y que el mundo es enorme y fascinante -... Será una sorpresa para las dos- Orisa sonrió. Bastion miró a Orisa directamente y acercó su mano a su rostro. Orisa sostuvo la mano de Bastion y ambas compartieron una cariñosa mirada.
Orisa se acercó más a Bastion pero se sobresaltó cuando música romántica comenzó a sonar muy fuerte. Bastion también se sobresaltó y comenzó a mirar alrededor un poco asustado, pero se fue relajando con el sonido de la música -¿Así está mejor?- Lena gritó desde la sala de control. -Preferiría que el volumen estuviera más bajo- Orisa contestó, pero no hubo respuesta. Lena bajo las escaleras y miró a Bastion y Orisa -Ay perdón, ¿no interrumpí nada?- Orisa río un poco y miró lo relajada que estaba Bastion -No, todo está en orden, ¿pero podrías bajar el volumen por favor?- Lena sonrió -¡Si capitana!- Lena hizo un saludo militar y regreso a la sala de control. El volumen de la música bajó, y Orisa otra vez estaba a solas con Bastion. -Me gustan estos sonidos- Bastion se recostó en el colchón. -Yo también disfruto esta música, es estimulante- Orisa se recostó junto a Bastion -¿Música? ¿Así se llama?- Orisa sonrió -la música es el arte de combinar sonidos siguiendo las leyes de armonía, melodía y ritmo- Orisa notó que Bastion en realidad no estaba entendiendo nada -Orisa tu sabes muchas cosas- Bastion miró a Orisa con una sonrisa -Pero me temo que aún estoy muy lejos de saberlo todo- Bastion suspiró y miró hacia arriba -¿Cómo será saberlo todo?- Orisa se quedó callada y pensó por un rato. Paró cuando iba a hablar Bastion estaba dormida otra vez. Orisa la miró con una sonrisa y se preparó para dormir también, sería un viaje largo después de todo.
...
-Oigan chicas...- Orisa abrió sus ojos lentamente y miró alrededor, Lena estaba parada frente a ella -¡Bienvenidas a Oasis!- Orisa sacudió suavemente a Bastion y se levantó. Bastion se sentó y miró alrededor un poco. Orisa camino hacia la compuerta y vió por el cristal. La nave estaba sobre agua, y no muy lejos, Oasis. La compuerta se abrió lentamente y salpicó al tocar el agua. Bastion comenzó a caminar para entrar al agua pero Lena la interrumpió -Hey hey hey, no hay porque pasar así. En un momento vendrán por ustedes- Lena se acercó a la orilla y miró alrededor -¡Ahí viene!- Lena señaló un barco que se acercaba hacia la nave. Orisa se puso un poco nerviosa, ahora viajar en barco, nuevamente una experiencia nueva. Bastion por otra parte miraba con curiosidad los movimientos del barco. El barco se pegó a la compuerta de la nave y parecía que no había nadie a bordo -¡Symmetra! ¿O prefieres que te diga Satya?- Lena subió a bordo del barco y tocó la puerta de la cabina y no hubo respuesta por un rato. Orisa y Bastion subieron a bordo y miraron con curiosidad la puerta. De pronto hubo ruidos desastrosos dentro de la cabina y la puerta se abrió de golpe - ¡Días camaradas!- un hombre sucio con cabello desastroso, además sin camiseta salió de la cabina. Orisa sintió que ya lo había visto en alguna parte. -¿¡Junkrat!? ¿Qué haces... ¿Y Symmetra... Esto no era lo planeado- Junkrat miró a Lena -Meh, Symmetra tuvo problemas y nos envío a nosotros- Lena parecía asustada -¿Nosotros?- Por la puerta de la cabina se asomó otro hombre, este más grande y relleno que Junkrat, que estaba vistiendo de traje y una máscara de gas bastante amenazadora. A Orisa también le pareció conocido. -Esto no era lo que planeamos...- Lena se quedó mirando a ambos como si fueran monstruos.
ESTÁS LEYENDO
No es un error en el sistema (Bastion x Orisa)
FanfictionNOTA: solo los demás Omnicos como Orisa y Zennyata pueden entender el vocabulario de Bastion, para los humanos, no son mas que ruiditos de maquina. También Genji y Sombra pueden entenderlo. En esta historia Bastion, en uno de sus largos viajes...