y de nuevo y de nuevo y de nuevo ...

818 115 89
                                    




La última vez que funcionó se desvanece en la frágil brisa de los recuerdos y se desintegra en el frío mar de la nostalgia. Jungkook no puede recordarlo - dolería demasiado de todas formas, como duelen las memorias que no pueden alcanzarse de nuevo, ardientemente, desesperadamente. Hay tiempos que no vuelven y personas que se alejan demasiado, Jungkook piensa. Y lastima a tal punto de desgarrar una relación completamente.

Observa a Yoongi a lo lejos y se pregunta cuándo fue que dejó de ser lo que era. Recorre con sus ojos la figura delgada de su pareja y se pregunta cuándo fue que funcionó por última vez.

Se pregunta muchas cosas porque el interrogatorio personal es inevitable en los vínculos que se desgastan - si quizá pudo haber hecho algo, si besarlo antes de ir al trabajo hubiese nutrido su amor, si comprarle chocolates hubiese sido una alternativa, si despertarse temprano para prepararle un café lo hubiese enternecido más. Quizá fue por no haberle regalado el anillo que vio con tanto deseo dos años atrás, quizá fue por haber dicho que no quería salir a pasear el verano pasado.

Quizá fue por todo eso y por nada de eso a la vez - Jungkook no recuerda el brillo de los ojos de Yoongi zozobrar hace algún tiempo, más ahora su mirada parece la más oscura noche. Y Jungkook se pregunta cuándo - y por qué -, cuándo el amor comenzó a ponerse en duda, cuándo ya no tuvieron control de la situación. Cuando tuvieron que intentar, porque natural era demasiado difícil.

Jungkook aleja su mirada de Yoongi y prefiere concentrarse en el humeante café que, contra su boca, se siente caliente y devastador - ¿quién diría que el café y las lágrimas tienen más en común de lo imaginable? -.Busca un mínimo atisbo de dulzura pero todo el azúcar parece haberse desvanecido en el brebaje que, con su intensidad, opaca al resto.

Termina su café y, con pesar en su corazón, decide que esta será la última vez que lo intente.

-

Jungkook no sabe cuándo empieza - quizá fue cuando sus abrazos ya no le transmitían calidez, cuando sus besos eran más una molestia que un favor, cuando su presencia que antes lo tranquilizaba comenzó a incomodarlo.

Y no sabe cuándo va a terminar - porque sigue abrazándolo, esperando encontrar un poco del antiguo hogar. Porque sigue besándolo, buscando en cada recoveco de su deseo. Y porque sigue viviendo con él, y sigue actuando como siempre pero nada es lo mismo.

Y Yoongi parece no notar sus intentos, parece ignorar la realidad y sumirse en un estado completo de negación - no hace nada para cambiar la situación. Se aferra a la disconformidad y a la ignorancia.

Y a Jungkook le duele.

Le duele mucho.

Por ello, Jungkook lo intenta, lo intenta de verdad. Una y otra vez, porque, de alguna forma, y por alguna razón que él no entiende, sabe que su relación no puede durar pero no quiere que termine.

-

Masajea con cuidado su sien y se permite distraerse del trabajo por primera vez en la jornada. Su jefe le ha dicho que debe terminarlo en dos días, y Jungkook sabe que necesita más que eso. Y aun así, lo intenta - tiene experiencia en pretender lograr lo imposible, él piensa.

Alguien toca la puerta y entra antes de que Jungkook le conceda el permiso - la secretaria es una mujer bonita aunque algo aburrida, pero no se entromete en la vida de los demás y siempre sabe cuándo necesita un café extra, por eso no se molesta cuando no lo trata con el respeto que debería.

"Jieun" dice, con cierta pesadez acompañando sus palabras. Súbitamente, siente que toda la energía es drenada de su cuerpo y su propia boca se rehúsa a cooperar "¿Qué pasa?"

one last time ; yoonkookWhere stories live. Discover now