CAPITULO 2

8.5K 499 25
                                    

– Amelia escúchame bien hay algo que debes saber antes de tu transformación – esto me está asustando; así que solo asiento con la cabeza – veras Amelia queremos organizar una fiesta tu mamá y yo en honor a tu cumpleaños que será dentro de tres días – solo para eso me llamaron. Me quiero morir porque el alfa organiza tales cosas y lo más raro es que la fiesta no es para su hijo sino para mí.

– ¡hija a que estas emocionada! – claro que los estoy mamá por que será una horrible fiesta para mí; así que solo asiento porque ahora soy capaz de decir cualquier burrada.

Después de tanta hablarpor fin salimos de esa casa del infierno y así también termina una de estas locuras, aunque creo que volverá a empezaren cualquier momento.

                 NARRA JAMES

                                                                       La vida es una mierda primero me quita a mi madre después al ser mas hermoso que me pasa en esta vida y ahora que me espera, solo falta que la maldita omega sea mi mate, pues no lo aceptare esta vez no lo aceptare la hare sufrir porque se que ella será mi mate. Y así mi padre lo desea, que tiene ella para que mi padre la quiera como si fuera su hija; hasta mi madre la quería mucho.

Y lo peor de todo es que yo quería que Laura rechazara al inepto de su mate, pero no... ella los acepto y lo beso delante de mí y luego la desgraciada me dijo.... El solo recordarlo me da ganas de vomitar pero no lo puedo evitar.

Ya había pasado un día desde su transformación ella venía con una sonrisa en la cara, y al verme me abrazo y luego sentí que ella me olfateaba y pensé que yo era su mate pero ella alejo su rostro de mi cuello y vi como ella tenía una cara de asombro.

– James – en sus ojos se reflejaba la tristeza y yo ya lo sabía, mi lobo no me habla porque me dijo que me hablaría cuando encontráramos a nuestra mate, y por esa condición sabía que Laura no era mi mate, pero eso no puso triste para nada, sabía que Laura me amaba y que ella rechazaría a su mate por mí.

Pasaron las horas y yo me reuní con todos mis amigos y ahí se incluía Tiffany la zorra que quería estar a toda costa conmigo, sabía que ella sentía algo por mí pero no era lo que Laura y yo sentíamos.

Estoy feliz, y la felicidad que siento por Laura y por mí, pero como siempre yo y mi maldito ego Brandon se chocó conmigo y como no soporto que alguien de bajo rango se me acerque lo empecé a golpear y mis amigos se sumaron a la pelea y de pronto escuche un grito

- ¡eres un salvaje James! – porque reacciono así Laura, normalmente Laura aparecía después de que nosotros hubiéramos acabado la pelea

- ¿estás bien Brandon? – porque le pregunta si está bien, pero levanta la mirada y en su mirada hay odio; no entiendo porque en sus ojos dorados hay odio si siempre hay amor en ellos.

– Terminamos James.... – Respira y se levanta – ya encontré a mi mate y casi me dejas sin el... - hay silencio pues todos nos mirar – veras.... Ya no te quiero cerca de mí, ni de mi mate

– ¿de que estas hablando Laura? Tu y yo no vamos romper solo recházalo, él es débil no tiene que estar una alfa.

– no sabes ni lo que estás hablando, James. Él no es un omega él; él es el beta de mi manada – como es posible esto – espero James que no seas tan burro para rechazar a tu mate, y también espero que si lo hace ella te perdone... - y se va junto a su mate poco tiempo después ellos se besan delante de mí, se burlan de mí.

Duele saber que ella prefirió a otra, mi padre ya sabe que Laura no es mi mate y dijo lo que siempre dice "te lo dije" y ahora hará una fiesta en honor a Amelia; aunque eso es para que yo no diga nada, pero sé que es para mí.

Él quiere que pronto encuentre a mi mate y quiere que mi mate sea Amelia, pero él no sabe que si es ella yo la rechazare a como dé lugar ella no es fuerte además no se defiende ella.... No es bonita no tiene nada que a los chicos le llamen la atención.

Nadie la quiere cerca, antes me caía bien cuando eras niños le jugaba bromas para ver su sonrisa y después ella fue creciendo volviendo a ser una niña que en sus ojos trasmitían amor, pero mi madre murió y yo la empecé a odiar porque mi madre murió por salvarla a ella.

– James hijo – como siempre papá no sabe en dónde meterse – se lo que te sucedió es demasiado triste pero anímate porque dentro de tres días podrás encontrar a tu mate

– papá entiende que yo no quiero a nadie que no sea Laura, sé que me enamore de ella porque soy en una parte una

– si hijo pero el lobo manda y no se equivoca cuando escoge a su mate

– y eso que tiene que ver en esta conversación

– pues déjame contarte una historia

– papá no quiero escuchar esas cosas

– Pero hijo – lo miro con cara de súplica y acepta mi cara

– está bien hijo – y se va

Salgo por la ventana y salta se que me lastimare, pero me recuperare. Me dirijo al bosque quiero que mi lobo salgo se que no me va hablar pero necesito a alguien urgente

– Max si me escuchas habla

– James sé cómo te sientes pero, era su mate su loba se apodero de ella en el instante en que encontró a su mate

– lo sé, ¡pero qué hago! – estoy desesperado sé que me enamore de ella. Aun así tengo que afrontar a la realidad y muchas cosas más

– James solo espera.... Y veras que pronto vendrán mate.

– No entiendes Max.... – aunque lo pensara más de una vez sabía que Amelia era mi mate

– se lo que te preocupa James.... Amelia.

– si me preocupa Amelia. Tú sabes que ella no puede estar a mi lado yo no la quiero

– James, ¡no estarás... diciendo que la rechazaras! – sabía lo que el pensaba, pero no había marcha atrás - ¿desde cuándo sabes que Amelia es tu mate?

– desde el día que me transforme

– eso explica porque has hecho su vida un infierno.... Pero no lo hagas James

Simplemente deje de hablar con Max. Me entere desde hace más de dos años que Amelia es mi mate, y no la quiero a mi lado, ella es débil ni siquiera me llega a los talones, como espera mi padre que este con ella.

..................................................................................................................................................................

pronto veremos sufrir a James, y si que se lo merece

RECHAZADA POR MI MATE (RE- ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora