CATORCE.

5.6K 317 72
                                    


7 mensajes de 1 chat.

Sabia que era Jack, no tenia ánimos de contestarle, o al menos tenia un poco de dignidad.

Tome mi toalla y fui a tomarme una ducha, al salir; camine por el pasillo dejando un camino de gotas de agua para llegar a mi habitación, tome ropa y me la coloque.

Tome mi toalla y fui a tomarme una ducha, al salir; camine por el pasillo dejando un camino de gotas de agua para llegar a mi habitación, tome ropa y me la coloque

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Tome las llaves de casa y seguí el camino a el instituto, me senté en el asiento de Sarah junto a Finn. Obviamente no quería estar con Jack, repito tengo un poco de dignidad.

Las horas pasaron relativamente rápidas lo que me dio un alivio muy grande.

Sali por la puerta de el instituto trasera, no tenia ganas de ir directamente a casa así que decidí ir un rato a la sala de juegos de el parque.

Coloque mis audífonos en mis oídos, coloque la música a volumen 100, y comencé a caminar.

A los dos minutos más o menos siento una mano que se posa en mi hombro y me voltea de golpe, haciendo que mis audífonos se cayeran.

-Que te pasa zorra?, acaso te quedaste sorda?.

Inmediatamente retiro la mano bruscamente, era Jenny.

-Jenny dejame en paz no te hice nada.

-Te equivocas!, si hiciste, Thomas me contó que había una chica besando a Jack, Mi Jack!, y lo apuesto todo que eras tu.

Me empujo tan fuerte que caí al suelo de golpe, tomo mi cabello y lo acerco a su rodilla, pegandome fuerte en mi cara -Aprenderas la lección- cada vez me golpeaba más fuerte.

Soltó mi cabello llevando mi cabeza a el suelo, repetidas veces golpeando mi estomago con sus pies -Vengan ayudenme- llamo a sus amigas.

Otra rubia me golpea las piernas con la punta de sus pues, Rosy toma mi cabeza y la golpea con sus nudillos -Jenny aunque sigas, nunca vas a quitar lo perra que eres, lo sabes ¿cierto? Dije sin aliento.

Lo que la enfureció más, solo cerré los ojos y rezaba por que acabara.

Sentia que en repetidas ocasiones Jenny pensaba que no me dolía ya que sus golpes cada vez eran mas fuerte.

-Eso es para que la próxima vez pienses dos o más veces en besar a MI Jackie. Se retira

Estaba en shock, mis piernas temblaban y mi cara estaba ensangrentada.

Me coloco de pie y me dirigí de inmediato a casa.

please, touch me ◇Jack Dylan GrazerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt