28

328 31 12
                                    

La segunda y la tercera clase había sido tranquila, aunque a las chicas les fue casi difícil no ir a enfrentar a los idiotas, sobretodo a Thalia, Clarisse y Annabeth, las otras chicas lo disimulaban bastante bien, todo iba normal hasta la hora de ir al comedor.

Cuando estaban llegando ir al comedor, todas las chicas fueron citadas a la dirección, la cara de victoria que pusieron los culpables de la broma era notable y eso confirmó la nota que Clarisse había recibido, mientras que caminaban por el pasillo decidieron que la que hablará era Annabeth, era la que siempre tenía más razonamiento y se controlaria con las palabras.

Es cierto que cuando ellas llegaron a la oficina y la asistente del director las hizo pasar, su cara era todo menos amistosa, era una mezcla entre rabia y decepción.

-Hoy he recibido la noticia muy poca grata, sinceramente tenía altas expectativas con la idea de aceptar chicas, pero lo que me enteré, me hizo pensar en algunas cosas, pero como soy un hombre razonable las dejaré que me cuenten lo que paso.-

Si bien el director estaba furioso no las iba a expulsar, sólo les iba a dar una llamada de atención a sus padres, aunque parecía que iba a hacer otra cosa.

-Fuimos víctimas de una novatada- Dijo Annabeth antes de empezar a explicar lo que había pasado.

-Pero eso es una acusación grave- comentó el -¿Seguro son ellos?-

-No estamos 100% seguras pero sabemos que son ellos.-

El director sabiendo los antecedentes que ese grupo tenía especialmente cuando se trataban de nuevos era notable, pero esta eran la primera vez que había sido reportado ese hecho y como director tenia que hacer cumplir las reglas.

Unos minutos más tarde que ellos fueron llamados, la asistente los hizo pasar, los chicos fruncieron el ceño al ver que ellas aun estaban ahí.

-¿Qué ocurre señor Director?- preguntó Noah poniendo cara de niño bueno.

-Han sido citados aquí, porqué sus compañeras hicieron una grave acusación al respecto. Diciéndome que le hicieron una novatada.-

-Perdone la interrupción- hablo Noah -Pero eso no es verdad, creo que están buscando los culpables en el lugar equivocado, nosotros nunca nos opusimos ante la idea de integrar a las chicas en nuestro bello Instituto.-

Lo que el castaño  había dicho era verdad,  lo que el pensaba era por dentro, el nunca se lo diría a alguien además de su grupo de amigos y menos al director. Ellas se dieron cuenta que Noah era un maldito manipulador y que era capaz de dar vuelta las cosas solo para su conveniencia.

Los amigos de el esperaba que como siempre ellos se salieran con la suya, pero lo que ninguno de los presentes  contaba que si el era así, Drew podía ser igual o peor que el y sobretodo cuando se metían con su bello cabello.

La charla que le estaba dando Noah para convencerlo de que eran inocentes fue interrumpida por que alguien empezó a llorar, todos se dieron vuelta y vieron que era Drew la que lloraba.

-Cariño ¿Qué pasa?- preguntó el director preocupado por ella.

-No saben lo difícil- sollozo -que es para nosotras dejar- sollozo -todo lo que conocíamos para entrar aquí - sollozo -pensando que nos aceptarían y lo primero que recibimos fueron ataques.-

Mientras ella decía eso, Silena se percató lo que hacia su hermana, eso hacía ella cuando era pequeña y no conseguía lo que quería, ella siempre recurría a las lagrimas, por lo que decidió seguirle el juego y darle un pañuelo para luego abrazarla y tratar de "calmarla"

-Lo siento sólo que pensé que esta idea era buena- Dijo ella refiriéndose a lo de venir a un internado de chicos.

-No creo que pienses.-

Se escucho ese comentario de uno de los amigos de Noah, era obvio que estaba molesto porqué el director había cambiado la cara al ver las lágrimas de Drew.

-¿Ve director como nos tratan?- Dijo Silena mientras trataba de no "llorar".

-No se preocupen pequeñas- Dijo el director enternecido por lo que había pasado. -Acompañenla al baño, así se moja la cara y se calma un poco, para luego ir a la cafetería y comen algo  para sacar este sabor amargo que les dejo la reunión.-

-Gracias director- Dijo Drew más tranquila.

-Mientras que ustedes tendremos una larga conversación- Se dirigió a los chicos.

Las chicas salieron de la dirección para ser recibida con un gesto aprobatorio de la asistente y luego salir al pasillo sonriendo victoriosamente.

-Salimos bien paradas del problema.- Dijo la rubia con una sonrisa.

-¿Gracias a quien?- Dijo Drew egocentricamente.

El resto de las chicas rodaron los ojos al escuchar eso pero era cierto lo que había dicho, gracias a ella se habían salvado de una buena reprimenda del director.

-Igual yo pienso vengarme de ellos.- Dijo Thalia.

-Que eso no quepa la menor duda.- Dijo Piper -Pero no ahora, más adelante que piensen que lo olvidamos y no lo esperen.-

-Me gusta tu forma de pensar.-

Piper le sonrió a Clarisse para luego irse al comedor donde le quedaban un tiempo razonable para comer algo y luego seguir con las clases que le quedaban.

Además había que aceptar que cuando salieron de la dirección, la cara de el director era de todo menos amigables con el grupo que se había quedado.







A/N: ¿Qué les parece? Esperó que les guste y me dejen su opinión.

Internado para Chicos... ¿ y Chicas ?Where stories live. Discover now