Parte 5

2 0 0
                                    

Ahora soy yo la que la mayoría de las veces toma la iniciativa de escribirte, ahora soy yo la que te dice que te quiere, ahora soy yo la que saca de su tiempo para conectarse y saber de ti, ahora soy yo la que te manda imágenes diciéndote que eres especial para mí, indirectas para ver si me mandas una señal, ahora soy yo la que sueña contigo, la que ha recibido regaños por ti, ahora soy yo la que siente celos, ahora soy yo la que le da me gusta y comento todas tus publicaciones, ahora soy yo... Que loca es la vida.

Últimamente te he visto conectado, no me has escrito, no sé si sea porque no me has visto conectada (que lo dudo) o porque ya no quieres hablar conmigo. No he querido tomar la iniciativa de escribirte porque siento que me veras como una chica pesada y en este momento no quiero sumar puntos en mi contra, esperare a que me escribas. No sé si será orgullo o que me canse de ser yo quien te escribe.

Parece algo irónico pero al parecer cuando sentimos que estamos perdiendo a esa persona que siempre estuvo allí para ti, la empezamos a valorar y empiezan a salir a la luz todos eso sentimientos por ella. Si tan solo pudieras darme una señal... Quisiera saber si yo causo en ti la misma sonrisa estúpida que tú causas en mí.

¿Alguna vez te dije que eres muy valiente? Pues si no te lo he dicho, te lo digo ahora. A pesar de que yo te dije que no me gustabas, tu igual dejaste en claro lo que sentías por mí, no te dio miedo. Quisiera algún día tener el mismo valor que tú.

Los dos nos contamos todo, hemos hablado de nuestros amores inolvidables, de nuestras caídas más épicas, las cosas más locas y estúpidas que nos han pasado y las cosas más mínimas y menos importantes de nuestras vidas. Recuerdo cuando me dijiste que besaste un tronco, eso me dio mucha risa, y bueno tu como siempre buscando la manera de hacerme reír.

Compartimos gustos, miedos, tal vez y hasta compartamos sentimientos... No lo sé y creo que tampoco lo sabré.

Cuando te conocí nunca me imaginé que llegarías a gustarme tanto, que serias muy importante para mí, que me llenarías de tanta alegría, que tu voz se quedaría sonando en mi cabeza cada vez que te recuerdo. Gracias por el apoyo que me has brindado en tan poco tiempo. Y sé que eres especial porque te has ganado todo mi cariño en tan poco tiempo.

Yo te gustaba, no sé si todavía sientas lo mismo, seguramente te habrás cansado de esperar y al ver que yo no reaccionaba decidiste dejar de verme como esa persona que te vuelve loco y por la cual esperas ansioso un mensaje todos los días, aquella persona que te roba el sueño como ladrón por la noche, esa persona que te saca una boba sonrisa de la nada, con tan solo recordarla, seguramente eso era lo que sentías conmigo, pero la verdad es que no se si todavía lo sientes. Pues yo si lo siento, pero creo que ya es demasiado tarde, y creo que me quedare con la duda porque no tengo el valor de preguntarte ni de decirte lo que siento, tengo miedo porque nadie me había hecho sentir algo así. Ojala pudieras verte como yo te veo, ojala vieras que con solo reírte me haces muy feliz.

Lo que nunca te dije...Where stories live. Discover now