17

3.4K 187 27
                                    

Al llegar a la casa de Elsa bajaron del auto y se dirigieron al baúl, lo hacían rápido por que estaba comenzando a gotear.

- Emma, entra yo luego te alcanzo - Ordeno Elsa mientras Jack comenzaba a sacar las bolsas de compras.
- No mami, yo quiedo quedame aquí contigo - Respondió la niña haciendo puchero.
- Princesa si te quedas aquí afuera se mojara Olaf - Razono Jack para tratar de convencerla. Ella solo miro el muñeco y se dirigió a la puerta. 
- Elsa, creo que no lo pensamos bien al momento de meter las bolsas en el baúl - Al decir esto la platinada se confundió y dirigió su vista a él.
- Oh no - Dijo al ver todas las bolsas, ya que se entreveraron las compras de él y las de ellas - ¿Qué te parece entrar y separarlas? Aquí no podemos, ya esta por llover más fuerte - Agrego. 
- Mami, la puedta tiene llave, no pude ental - Hablo Emma acercándose a ellos. 
- Lo siento cariño, creo que olvide ese detalle - Respondió su madre apenada, ¿Como se me olvido que la puerta tiene llave? Se pregunto - Bien, entremos - Agrego mientras tomaba un par de bolsas y Jack imitaba su acto.

Al ingresar el peli blanco admiro la casa, era chica, pero se notaba que para Elsa y Emma es perfecta, tenían todo lo que necesitaban. Por un momento por más extraño que pareciera deseo poder compartir esa felicidad con ellas. 

- Jack, ¿Te quedas a ved pediculas? - Pregunto Emma emocionada. 

Esa voz tierna interrumpió en sus pensamientos, no tenia nada que hacer aparte de ir a adelantar trabajo para no aburrirse solo. Eugene esta viviendo con Punzie, al igual que Kristoff y Anna. Mérida y Hiccup luego de la boda también vivirían juntos, él no quería ir a molestar o interrumpir a sus amigos por no tener que hacer un día libre. Por más que quisiera aceptar la invitación de la pequeña niña que tanta ternura le causa sin ningún motivo , no podía. No sin saber si Elsa también quería que se quede.

- Jack, ¿Me estas escuchando? - Otra vez, se había perdido en sus pensamientos sin responderle a la niña. Ahora fue Elsa quien le hablo.
- L-lo siento - Tartamudeo - ¿Qué me decías?.
- Emma pregunto si querías ver películas y yo te decía que si no tenias otras cosas por hacer te quedaras, afuera esta lloviendo demasiado.

- ¿Otras cosas por hacer? Claro que no, me quedo con ustedes - Respondió con una sonrisa.
- ¡Si! - Grito la niña emocionada y se fue directo al sillón frente a la tele.
- Creo que ella y tu se llevan muy bien - Comento Elsa - Se esta comenzando a encariñar contigo.
- Debe ser por que pasamos varias horas juntos mientras tu trabajas - Respondió él mientras una sonrisa se escapo de sus labios al recordar las horas que ha pasado con ella desde hace una semana, también recordando la cara de felicidad de la niña cuando él le llevo varios juguetes y películas infantiles para que no se aburra en su oficina. 

Luego de eso los tres juntos comenzaron a ver películas por el resto de la tarde, cuando ya anocheció Jack se tuvo que ir a su casa y a petición de Emma él iría con ellas el próximo domingo al parque. A Elsa le gusto la idea de que las acompañe aunque no lo quiera admitir.

*Al día siguiente* 

Jack se encontraba revisando los últimos ingresos a los hoteles mientras que la niña jugaba con Olaf, cuando de pronto oye que tocan la puerta.

- Adelante - Dice sin dejar de revisar los papeles.
- Señor Frost revise su agenda para ver sus juntas del día de hoy como me lo pidió - Informo Tadashi. Jack lo miro para que prosiguiera - Tiene una junta para ver la construcción del nuevo hotel en quince minutos y dentro de una hora tiene una reunión con un comprador que insiste en comprar uno de sus hoteles. 

- Señor Hamada, ¿Si sabe que la junta para el nuevo hotel me llevara más de cuarenta y cinco minutos, verdad? - Pregunto al ver la poca diferencia de tiempo entre uno y otro. 

- Si, lo se. Pero yo no soy quien programa su agenda, solo quien le avisa de reuniones. La señorita Arendell seria la única en poder responder esa pregunta, fue ella quien así lo programo.

- Muy bien, llama a la señorita Arendell, puedes retirarte - Sin más Tadashi se fue y a los pocos segundos entro Elsa. 
- ¿Me llamo, señor Frost? - Pregunto. 
- Tadashi acaba de informarme de dos reuniones que tengo pero no puedo ir a las dos por la razón de que las programaste en muy poco tiempo de diferencia - Le comento - Tranquila, suele pasar. Ahora necesito que vayas conmigo a la junta del nuevo hotel y luego te reúnas con un cliente, tendrás que representarme. 

- Entiendo, aunque no recuerdo a ver hecho eso - Respondió confundida.
- Eso lo veremos después, ahora debemos irnos - Informo - Emma se deberá quedar con Tadashi mientras no estemos - Agrego, aunque no quisiera que ella se quedara a cargo de él no tenia con quien dejarla. 
- No quiero que se quede con él - Respondió Elsa demasiado seria, algo que extraño al peli blanco. 
- Yo tampoco - Confeso - Pero no podemos llevarla, lo siento.
- ¿Podría quedarse en tu oficina y a Tadashi solo le avisas que este al pendiente de ella si llora o necesita algo? - Pregunto esperanzada de que él dijera que si, no quería volver de la reunión y que su hija pensara que Tadashi es el padre.
- Eso iba a hacer, iré a avisarle - Sin más salio de la oficina y Elsa se dirigió hacia donde estaba su pequeña mirando televisión.

- Cariño, tengo que salir unos minutos con Jack y quiero que me digas que te vas a quedar aquí tranquila, Tadashi va a venir a verte en un rato.
- ¿Tadan? No quielo estad sola - Respondió ella borrando su sonrisa.

- Y yo tampoco quiero que lo estés, pero no puedo llevarte a las reuniones donde estará lleno de gente sabiendo que no podre prestarte el cien por ciento de atención por estar trabajando.
- Te amo mami, Olaf y yo los espelamos aquí - Dijo la niña con una sonrisa mientras abrazaba fuerte a su muñeco de nieve, era la primera ves que su madre la dejaba a cargo de un desconocido. Cuando la dejo con Jack a cargo la primera ves por más que no lo conociera en ese momento, no sintió miedo ni nada parecido, por alguna razón ella se sentía protegida con él. Pero ahora era diferente, ni su madre ni Jack estarían. 
- Yo también te amo mi pequeña - Respondió Elsa mientras la abrazaba.

- ¿Nos vamos? - Pregunto Jack mientras entraba a la oficina, Elsa se levanto ya que se había arrodillado para abrazar a su hija y se fue alado de él - Te vemos en un rato princesa - Dijo como en forma de despedida a la niña.

Ella se sintió sola en el momento en que ellos se fueron, sentía algo en su pecho como si fuera a pasar algo malo, no sabia bien lo que era pero decidió ignorarlo haciéndose creer que solo estaba exagerando al saber que saber que su mamá se había ido sin dejar a sus tías o a Jack con ella. Opto por seguir mirando tele. 

- Hola mi retoño, ¿Como estas? - Pregunto Tadashi entrando a la oficina. 

Saliendo Adelante (Jelsa)Where stories live. Discover now