¿Realmente tú eres...Mi alma gemela?

22 1 4
                                    


¿Realmente tú eres...Mi alma gemela?

Muchos afirman o mejor dicho la gran mayoría de la gente dice creer que puedes encontrar a tu alma gemela cuando sus miradas se cruzan, cuando tu barita lanza una luz deslumbrante cuando entra en contacto con la persona que está destinada para ti. Hay tantas versiones de cómo se puede manifestar dicha conexión, tantas que hay personas que son escépticas ante estos hechos porque simplemente son seres sin magia ya que los casos más efectivos son de seres mágicos pero de igual forma son tardados o rápidos dependiendo de qué tan social sea.

Este era el caso de Severus, debido a que él creía fervientemente en que su mejor amiga Lily era su alma gemela se encerró en ese pequeño y retorcido sueño debido a que un incidente con sus baritas provoco una pequeña explosión de luz haciendo creer aún más a Severus.

Por otra parte, James han pasado varios meces y Lily aun no le permite acercarse más de lo que es debido ya que sucedió exactamente lo mismo que a Severus, una explosión de luz que dejo asombrados a los todos.

Lily aun no sabía qué hacer con este hecho tan importante, ya que según le había explicado tanto Severus como algunos profesores es que esta explosión de luz magia provoco un cambio drástico en su amigo y el patán de Potter. Ella era hija de Muggles, por lo cual tenían tradiciones por no decir demasiado diferentes al mundo mágico, sus padres le habían dicho que cuando ella encontrara a la persona correcta ella sentiría un tirón en su corazón, algo pesado y doloroso, pero no del dolor que es insoportable más bien uno que es agradable bastante cálido.

Sin embargo eso no sucedió en este caso, no le paso nada de lo que le contaron su padre con Severus ni mucho menos con Potter, eso la ponía más y más intrigado debido a que tal vez tendría sentido si ella hubiera estado a solas con alguno de los dos chicos pero... eso era, tal vez la barita de estos chicos hizo esa luz porque ellos eran almas gemelas, un plan un tanto retorcido empezó a crearse en la cabeza de Lily, tal vez así puedan dejar de hostigarla y darle un momento de paz.

Lily había hecho creer que deseaba verlos bajo un árbol cerca del lago de la escuela, así que una vez reunidos sus varitas volverían a producir esa explosión de luz mágica pero para que no hubiera duda en ambos Lily no aparecería ni mucho menos estaría cerca de ellos, solo esperaría a ver la señal para que hiciera su aparición majestuosa.

Eran más de las cinco de la tarde, pronto seria la hora de la cena y su amiga Lily no aparecida por ningún lado, esto empezaba a cansarle demasiado, estaba a unos cuantos segundos de irse de ahí para buscar a su amiga pelirroja, pero sus planes fueron frustrados cuando vio acercarse al imbécil de Potter, tal vez era una maldita trampa de este para hacerle una jugada cruel.

Por otra parte James visualizó al estúpido de Severus en el lugar donde debería estar Lily, tal vez era una jugarreta de parte del tonto ese, bueno debería sacar su barita lentamente para poder contra atacar en cualquier momento, sin darse cuenta Severus también piensa lo mismo, así que en el momento en que ambos estas a metros de distancias sacan sus baritas pero sin decir algún hechizo ni siquiera a verlo pensado se produjo una luz sumamente intensa pero esta vez esta luz cambio de forma a una línea brillante que unía ambas baritas.

Esto descoloco ambos chicos tanto que estos hicieron de todo para que sus baritas dejaran de hacer ese extraño evento, solo les quedaba acercarse ya que esto hacia que la línea se volviera un poco transparente, no fue hasta que estuvieron lo bastante cerca uno del otro que se presentó una pequeña explosión de luces producida por las mismas baritas.

Haciendo pequeñas y muy diminutas figuras hasta que la luz empezó a desaparecer dejando una oleada de destellos como si estos fueran estrellas así hasta que el último bolo un poco más alto provocando que ambos alzaran la vista y así sus miradas se cruzaron, provocando que ambos sintieran ese tirón cálido en sus corazones, el ambiente fue perfecto, James fue el primero en hace un movimiento levantando su mano izquierda lentamente esta acción fue percatada por Severus haciendo que instintivamente cerrara los ojos pero al sentir el tacto cálido en su mejilla hizo que los abriera lentamente.

Para su sorpresa los ojos del chico que siempre odio y envidio estaban mirándolo de una forma diferente a lo usual, se veía ternura...podría afirmas que también veía amor en ellos, esto hizo que el tirón se volviera más doloroso haciendo que sintiera más calor que emanaba desde su propio ser hasta sus mejillas que las sentía demasiado calientes y su respiración se estaba volviendo un poco pesada.

James veía que sus mejillas se estaban volviendo más y más rojas atraído por este hecho sus dedos hicieron un movimiento para acariciarla y así cerciorarse de que no tuviera fiebre, todo esto era nuevo para él, mejor dicho, para ambos, solo que se sentía tan familiar tan bien. Sus ojos viajaron hasta su gran nariz que ya no la veía fea sino adorable después viajaron hasta sus labios, eran finos, pero sin rayar en lo exagerado ya que tenían un poco de carnosidad, demasiado apetecible.

Todos estos sentimientos eran como un torbellino, demasiado nuevos, complicados y extraños, tal vez si lo besaba podría descifrarlos, así que decidido en descubrir esto nuevo que sentía atrajo más a Severus a su lado diciéndole que cerrara nuevamente los ojos mismo que obedeció la orden con el ceño fruncido, procediendo con lo planeado James junto sus labios en un beso caso que se sintió demasiado bien, más que cualquier chica, se sentían suaves haciendo que su corazón se agitara y algo se encendiera, provocándole un dese de avanzar más, ya no eran unos niños que se conformaban con un beso así, querían algo más profundo, algo más complicado como sus mismos sentimientos.

Cuando estaban a punto de volver a besarse, algo o alguien los interrumpe, este ser era el mismo que los había citado en este lugar y como si eso hubiera hecho que despertaran del encanto mágico del que eran presas se separaron, algo enojados se fueron sin decir nada más. Lily estaba petrificada al ver la escena, llevaba ahí viéndolos desde una distancia considerada, viendo como James era gentil con su amigo y que Severus obedecía a cada cosa que le decía Potter fue como ver a sus padres, estaban enamorados, ella presentía eso hace bastante tiempo solo que su orgullo de hombre impedía verlo.

De ese suceso han pasado años, décadas tal vez, como todos sabes James se casó con Lily debido a que ella estaba embarazada de Harry, en algún momento de su vida ella había querido a James como hombre más que como amigo, pero estaba resentida con su amigo Severus ya que él era el alma gemela de la persona que creía amor, así es, después de unos años Lily encontró a su otra mitad, pero ya era tarde la guerra mágica ya había comenzado, los bandos estaban marcados.

Severus y James tuvieron que pelear varias ocasiones haciendo que su corazón doliera como el mismo infierno, solo que uno sabia como ocultar su dolor y otro de desmoronaba cada día que pasaba hasta que Voldemort lo asesino dejando su cuerpo frio que fue tomado por los brazos de su amor verdadero las lágrimas y los sollozos inundaron la casa aquella noche de invierno terminando así con su sufrimiento, pero el de Severus continuo por otros largos años, haciendo que su corazón se volviera cada vez más duro, hasta que el hijo de su amiga y el amor de su vida llego a la escuela desde ahí decidió ayudarlo desde las sombras, educarlo contarle que sus padres fueron felices, amados pero sobre todo aun cuando decía que se amaban eternamente lo enfermaba lo decía porque era lo correcto.

Durante el final de la segunda guerra mágica Severus fue severamente herido ya que se descubrió que era un traidor, murió por el veneno de la serpiente de Voldemort, ningún antídoto podría erradicar el veneno así que en sus últimos momentos lloro, lloro por lo que nunca tuvo, porque nunca fue lo suficientemente valiente para afrontar todos esos sentimientos y ser feliz con James, lo único que quedaba por hacer era decirle a Harry toda la verdad, sus lágrimas fueron guardadas sus secretos dichos pero en la eternidad él y James se encuentran juntos como debió ser desde un principio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Realmente tú eres...mi alma gemela?Where stories live. Discover now