Calm. 🌷

698 75 71
                                    

🌷

Y enredarán este amor...

🌷

La mañana era fría y no tenía pinta alguna de ser agradable, Tweek se encontraba parado delante de la tumba en donde ahora descansaba Craig.

El cuerpo de Craig fue encontrado cerca de la cascada de South Park, estaban algunos huesos rotos y no había rastro de vida, pues este no tenía pulso y estaba helado.

El rubio podía jurar sentir todas las miradas de odio ensima suyo.

Al principio el ojiverde no tenía intenciones de ir al funeral pero su madre literalmente lo obligó, además, sería una grosería no asistir al funeral de quién fue su mejor amigo, ¿Cierto?.

—¿Tú qué mierda haces aquí?.— preguntó el castaño mirando con odio al rubio.

—y...yo vi...vine a despedir a Cr...Craig.— respondió Tweek con algunos tic's típicos en su ojo izquierdo.

—Que cínico eres.—dijo Clyde— Sabes perfectamente que gracias a tí Craig está muerto.— Clyde no pudo evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos recorriendo aquellas rosadas mejillas, era una combinación de tristeza y enojo.

Tristeza por el hecho de no haber podido salvar a aquel azabache que logró enamorerle.

Y enojo por estar frente de quién fue el causante de la trágica muerte del ojiazul.

—Cl...Clyde se que e...estás molesto pero, lo si...siento, Craig fue consiente de hacer todo eso, yo...yo no lo obligue ni nada.— dijo Tweek con la cabeza agachada pero con un tono de seguridad en su voz.

En un movimiento hábil el castaño lanzó un golpe dirigido a la mejilla del menor, este cayó por el impacto recibido en su rostro y con lágrimas en sus verdes ojos miró molesto a aquel chico adicto a los tacos.

—¡¿Qué mierda te pasa Clyde?!, ¡Yo no tengo la jodida culpa de que Craig nunca se haya fijado en tí por estar enamorado de mí!.— soltó el rubio de una forma fría al castaño quien se quedó perplejo por aquellas palabras.—Clyde, yo...yo no quise decir...

—¡Eres una mierda Tweek!.— interrumpió el castaño dándole una fuerte patada al rubio en la cabeza haciendo que este cayera inconsciente.

Clyde molesto salió corriendo de aquel lugar dejando a el ojiverde tirado en la fría nieve.

🌷

Al fin
Tu y yo
Y yo en tí...

🌷

"—Eres una mierda Tweek Tweak.—"

Aquellas palabras aún se sentían como una herida expuesta al jugó del limón.

Poco a poco el rubio comenzó a abrir los ojos, al principio su vista se encontraba borrosa por lo que no veía con claridad, pero después de unos segundos pudo lograr ver una silueta que lo sostenía entre sus brazos con cuidado.

—¿Craig?...— cuestionó en un susurro el menor mientras su vista se iba aclarando, no obtuvo respuesta, por lo que se alteró un poco tallando con sus puños su vista para poder aclararla; se percató de que quien lo sostenía era Pete.

—¿Pe...Pete? ¿Qué haces a...aquí?.— cuestionó el menor.

—Aquí es en donde vengo a recitar poemas, estaba con mis amigos hasta que Firkle me dijo que te había visto pasar por aquí, entonces recordé que vendrías al funeral del fucker y al venir a saludarte pude ver cómo aquel bastardo te noqueaba. —dijo Pete dando un suspiro de molestia.— No pude hacer o decirle nada ya que cuando me acerque el muy cobarde ya había salido corriendo dejándote aquí tirado.—

Cadena de flores. (En Edición)Where stories live. Discover now