Dmitri Shostakovich no está muerto y yo tampoco (lo estaré)

205 24 12
                                    

Tal vez casi nadie lea esto.

O tal vez más gente lo lea a través de que pase el tiempo.

Le he puesto al título algo que me parece súper íntimo, pues es la catarsis más grande que he tenido hace bastante tiempo. (Y no, no le pondré algo como "Nota de Autora" para llamar la atención intencionalmente)

Dmitri Shostakovich es el primer autor de música clásica que recuerdo haber escuchado. No se me olvida. Y no, no es Beethoven, Chopin o Mozart, pues ellos son los hombres más populares de este género, no se contradice.

He puesto a Dmitri aquí, porque es parte de mi niñez, es parte de lo más pequeño en mí, que hay veces en las que se me olvida. Se me olvida que estuvo presente en las tardes con las que bailaba vals con mi padre de chiquita, o que mi mamá lo ponía cuando estaba estresada por tanto trabajo para irse un momento del mundo.

Lo he puesto, porque como yo, él no está muerto.

He venido aquí a hacer algo que creo que debí haberlo hecho hace tiempo.

He venido a disculparme por mis ausencias, porque sí, han sido muchas. Y me disculpo, porque creo que seguirán siendo más.

He venido aquí porque creo que he cerrado una etapa bastante importante en mi vida, junto con este 2017 (en el cual creo que no publiqué nada, o a lo menos "Selene" y esta historia que poquita gente ha leído). Y creo que me faltó tanto por publicar, pero después de tantos años creo que ya utilicé todas las palabras que tenía en mi vocablo y que solo las distribuía en distinto orden...

A mis 16 años y medio me he acabado.

Vengo a decir adiós oficialmente.

Vengo a decir adiós porque he terminado con mi etapa de escribir. Porque lo que creí innato en mi, ya no lo es. Porque tal vez perdí la práctica o solo dejó de ser, así de simple. Y no lucharé con algo que ya no quiere formar parte de mí. La tristeza se fue. El desamor propio se fue. Y creo que si puedo hecharle la culpa a las letras por eso: porque las usé mal y le pido perdón a la lírica, porque es demasiado bonita para transmitir tanto dolor en ellas. Y me enfada tanto, que en Wattpad se elojie tanto a las historias que transmiten tristeza, dolor y suicidio. Me pongo de ejemplo.

Miren como [In]audible va creciendo. Esa historia no la pongo como catarsis, porque honestamente es un pedazo algo exagerado de mí (y bastante ridículo).
Sigo siendo adolescente. Y los adolescentes exageran tantas cosas... Dios, hasta suena chistoso.
Esa historia es la más popular que tengo y ya ni me molesto en responder los comentarios de esta, porque honestamente no me interesan (siento decirlo así, pero es la verdad). Tal vez me pregunten el por qué no la elimino entonces. La respuesta es simple: no puedo. Me es imposible, aunque se crea que es algo abyacente para mí, formó parte de mí alguna vez. Y me demuestra que he crecido. Porque lo he hecho.

De todos modos, vengo a decirle adiós. Sí, a esas historias que surgieron a fines del 2014 y que por suerte, quedaron. Que ya han pasado casi 4 años y por fin le he dado cierre. Le daré cierre a Wattpad, a escribir, y sé que he abandonado casi a todos los amigos que he hecho aquí y les pido perdón.

Le doy gracias a Wattpad por todo lo que me ha hecho madurar. Por haberme dado un soporte cuando me sentía realmente mal. Por haberme dado la oportunidad de surgir y de poder ver quién realmente era yo. Porque gracias a esto lo hice. Y lo logré. Por haberme dado la oportunidad de conocer gente realmente increíble, que de verdad creo que se merecen el mundo, porque ellos son buenas personas, son grandiosos, son únicos, ellos, ellas saben quienes son, y quienes alguna vez fueron, y todos los grandes (tristes, felices, buenos y malos) momentos que alguna vez compartimos. Todavía tengo metas. Sigo queriendo tenerlos en mi corazón.

Vengo a decirle adiós a mi antigua yo y a decirle: gracias por todo. Siento haber sido tan mala contigo. Siento todos los malos tiempos que te hice pasar, los malos años, los malos sentimientos, los pensamientos tóxicos y las ganas de morir. No puedo cambiar lo que ya está hecho, pero te prometo ser mejor.

Y por último, les vengo a decir adiós a ustedes, lectores, que estuvieron ahí para mí. Diciendome que escribía bien, que escribía bonito y que le gustaba mi manera de pensar.
Les digo adiós, un adiós lleno de buenos sentimientos y de perdón por si alguna vez no fui capaz de responderle a alguien. Mi buzón sigue abierto para quien quiera charlar un rato, nunca lo duden.

Les vengo a decir gracias. Gracias, porque sin ustedes yo no hubiera sido nada. Gracias por ser mi apoyo siempre, por sacarme una sonrisa en más de una ocación. Gracias por brindarme este cálido surgimiento aquí en esta red social. Gracias por todo. Y es que los quiero con el alma, de verdad.

Gracias por permitirme esto, por dejarme sentir en alguien, por gustarle a la gente, por compartir experiencias.

Y es que aquí es donde va mi otro punto: quiéranse, y lo digo de verdad. Sé que es bueno tal vez, leer algo que los haga sentir completos o comprendidos, pero no se dejen llevar por eso, no se dejen llevar por la moda irracional de Wattpad por intensificar el sufrimiento ajeno. No lo permitan. Mis obras quedan como ejemplo de las etapas que tiene la gente. Por favor, si alguien está en una etapa en que sienta que el mundo se ha ido de cabeza y ni hasta sus neuronas le hacen caso, no recurran a el daño emocional voluntario. Saciar la sed con alcohol, produce una deshidratación interna. No sean otro ejemplo vivo de más tristezas. La vida tiene demasiadas vueltas para vivir en un sube y baja de emociones, porque son solo eso: emociones, y son momentáneas. Y es demasiado linda la vida para vivirla bajo tierra.

Exploren, sueñen, viajen, lean, visiten nuevos mundos y quiéranse en todo momento. Porque con amor a las cosas todo sale bien. Practiquen si quieren algo. Nadie nace sabiendo. El arte es innato y no solo las humanidades son artes, eh.

Quiéranse, y no lo digo como una campaña falsa publicitaria de fittness. Quiéranse porque el cambio se nota, porque alguien más los quiere, porque yo los quiero y uno se siente bien al sentir amor. Quiéranse por lo que valen, por lo que son, no por cómo se ven ni se escuchan. Porque joder, son grandiosos.

Me despido. Y no se extrañen si alguna vez aparezca por aquí, es que me es imposible soltar Wattpad. Me encanta stalkear, leer, cuchichear. Au siempre será Au.

Así que bueno, eso es todo.
No diré hasta nunca, porque me da una nostalgia enorme pensar que ya ha pasado tanto (y es que sé que tengo lectores que me siguen desde que "comencé", por ahí, por el 2015 y me pone muy sensible).
También sé que el "furor" se ha ido, porque por ejemplo, en esta historia no hablo sobre mí, sobre lo que siento personalmente (quienes me conocen o me siguen desde hace tiempo saben por qué no me gusta eso) y sé que hay poquitos leyendo esto (gracias a Dios, je, que me da un poquito de vergüenza que mucha gente lea este tercer testamento XD).

Y ya. Lo he dicho todo (supongo).
Nunca publiqué el "Rincón de Au". :( Ese era el título para la revolución de goldnights, jajaja.
En otro momento será. Lo tenía preparado, pero creo que ni yo lo alcancé a pescar, bueh.

Me termino yendo con chistes porque riendo se vive mejor. 💓
Fue un placer compartir con ustedes.
Muchísimas gracias por millonésima vez.
Les deseo lo mejor del universo, porque cada uno es una mini estrellita. 🌟
Les quiere desde hace casi 4 años llenos de amor,
Aurora Fuentes.

[Que quien no sabía, es mi segundo nombre.
(Mi anonimato se fue a las pailas)
Quien lea esto, es afortunado bc, mi primer nombre es Belén. :)]

Buenos días, tardes, noches;
cambio y fuera. x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los pájaros también lloran a oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora