Capitulo 10

34 2 1
                                    

Me separo lentamente de Dan mientras intento buscar el aire que me faltaba, me siento agitada como si estuviera corriendo. Los besos de Dan son los mejores pero esto esta mal. El tiene su pareja y yo no voy hacer el segundo plato de nadie.

—No...vuelvas hacer...eso. Esto esta... mal.—Nerviosa intento explicarle lo que siento.

—Pero te gusto.—Sonríe y la diversión baila en sus ojos azules.—No puedes negar lo que tu cuerpo suplica a gritos Daniela.—Toma mi mano entre las suyas. Se ven tan bien juntas, sus manos tan grandes y fuertes sin ningún tipo de cicatriz y las mías tan pequeñas y suaves.

—Me...tengo que...tengo...tengo que bajar ya. Se preocuparan por mi.— Tartamudeo sin entender del todo lo que digo.

Me suelto de su agarre y abro la puerta. Intento coordinar mis pies y mi cabeza, parece que estoy borracha. Mareada por tantas cosas. Yo no puedo permitir que Dan juegue así conmigo. Pero soy tan pendeja que dejo que haga lo se le antoje conmigo.

Bajo las escaleras y aun siguen todos en la mesa charlando a gusto. Diane me mira con odio, sabe perfecto que estaba con Dan y eso la enfurece. Trate de no darle importancia y me siento en mi silla junto a Eric.

—¿Esta todo bien?—Justo cuando me siento Eric se acerca a mi oído para cerciorarse que todo esta bien conmigo.

—Si, todo esta bien.—Le sonrió y termino lo que queda de comida en mi plato. Se perfecto que es de mala educación levantarse de la mesa mientras estamos comiendo pero no aguantaba mas estar en esta encierro. Sabiendo perfecto que muchos secretos fueron revelados y que aparte muchas cosas sucedieron.

—Ya te estaba extrañando ¿Sabes?—Una pequeña risita se escapa de mis labios, siento como mis mejillas se tiñen levemente de rojo, las cosas así siempre me ponen nerviosa.

Pero no le contesto solo termino de  comer y el hace lo mismo. Segundos después Dan aparece y Diane lo recibe con un beso en la mejilla.

—¿Querida y donde se conocieron ustedes dos?— Mi mamá hace esta pregunta de la nada, mientras nos señala. Mientras en sus ojos veo un brillo leve.

Espero que mi mamá no este pensando que somos novios y aun no le digo nada. Yo no tengo nada con Eric solo somos amigos y nos estamos conociendo.

—En una fiesta Jennifer, fue la primera vez que vi a esta reina.—Eric contesta por mi, sin dejar que yo diga nada.

Cuando Eric termina de hablar rápido mis ojos van a el rostro de Dan, no entiendo por que lo hago, lo hice sin darme cuenta.

Sus puños están cerrados encima de la mesa, su rostro esta muy serio y su cara es de pocos amigos. Diane nota el comportamiento de Dan por lo que a dicho Eric y más enojada no puede estar ella.

Dan sigue muy tenso, el silencio cada vez se vuelve mas incomodo.

—Vamos a la sala allí podremos hablar mas a gusto.

Todos nos levantamos de la mesa del comedor y vamos a la sala. Pero yo no quiero seguir aquí.

—¿Quieres caminar un poco?—Eric se acerca a mi oído. Puedo sentir su aliento a menta y la calidez de su cuerpo cuando su brazo tiene contacto con el mio.

—Si, vamos a dar una vuelta por el jardín.—Eric toma mi mano y me ayuda a ponerme de pie nuevamente. Todos los presentes tienen cara de confusión al ver que vamos a salir.

Amor Con Espinas © حيث تعيش القصص. اكتشف الآن