Prólogo

13 9 0
                                    

Chloris y Kenneth eran una pareja de casados que deseaban sobre todas las cosas tener un hijo, pero hasta el momento aquello no había sido posible; a pesar de intentarlo tantas veces por los últimos dos años aquello no había dado ningún resultado. La frustración que producía aquel pequeño problema orilló a la bella Choris a sumirse en una terrible depresión, lo que hizo que la joven pareja se fuera lejos de todo lo que hasta aquel entonces conocían; así fue como llegaron al pequeño pueblo conocido como el cuervo, donde finalmente decidieron que tal vez la única opción disponible para su felicidad era adoptar un niño.

Luego de una larga búsqueda se encontraron con un pequeño bebe de tan solo unos pocos meses de nacido, el cual había logrado ganarse la empatía de ambos con tan solo un vistazo; pero aquello que poseía el niño no era un encanto cualquiera, era algo inimaginable que iba más allá de lo normal, un sello de nacimiento que lo ataba a la muerte y le daba vida a la resurrección. "Billy" ese era su nombre, el cual decidieron ambos conservar por razones desconocidas, y aunque hubiesen decidido cambiarlo, eso no borraría la verdad oscura que había detrás de esos pequeños ojos café.

Luego de dos años de adoptar al pequeño, una noticia trajo aún más alegría a la joven pareja; Choris Burmeister finalmente había quedado embarazada y así fue como nacieron los gemelos k (Kevin y Kennan) haciendo crecer un poco más a la familia. 7 años más tarde una nueva integrante llega a la familia, la pequeña Emma (una niña de cabellera dorada y ojos claros que sufría de una terrible enfermedad conocida como Xerodermia pigmentosa). De ese modo fue como se convirtieron en los Burmeister (la familia de la casa blanca al final de la calle) y aunque viviesen como una familia feliz, con el tiempo esa felicidad se convertiría en su peor pesadilla.

el hijo del cuervo (nueva versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora