Concentrate

342 16 4
                                    

Niall POV

No dice nada y no es necesario para saber que está nerviosa, quiero que disfrute esto, puede que no sea su primera vez pero si es nuestra primera vez juntos, además, soy la segunda persona en la que decide confiar lo suficiente como para tener sexo.

Llevo mis manos a sus mejillas para comenzar a besarla y sonríe contra mis labios, mis manos se mueven hasta sus costados y comienzo a subir su camisa hasta llegar a su sujetador, me deshago de él y sonríe bastante tímida, muerde su labio y comienza a quitarse su camisa, me acerco de inmediato para besar y morder suavemente su cuello y deja salir un gemido que me vuelve loco.

Jamás pensé que estaría así con ella pero me alegra demasiado que así sea.

Entre besos, risas y caricias atrevidas terminamos de desvestirnos mutuamente, aparto su cabello de su rostro y sonrío al ver que está sonrojada y su respiración es bastante agitada.

"Te ves hermosa"

Intenta besarme pero me alejo con una sonrisa

"Niall..."

"¿Si? ¿En qué te puedo ayudar?"

"Bésame"

Lo intenta de nuevo y hago lo mismo.

"Si me lo pides como una buena chica puedo considerarlo"

Rueda sus ojos hacia el techo pero sonríe también.

"Quiero que me beses, por favor"

Sonrío y le doy la vuelta de manera que ahora ella está acostada en la cama y yo estoy sobre ella, me acerco para besarla y al mismo tiempo mi mano se mueve hasta estar entre sus piernas, suspira nerviosa, no es la primera vez que hacemos esto pero el resultado final será distinto esta vez así que entiendo por qué está nerviosa.

Veo cómo cierra los ojos y con su mano aprieta la tela de la sabana mientras arquea la espalda luciendo más hermosa que nunca, me aseguro de mantener un ritmo estable sin ir muy rápido pero sin detenerme y parece disfrutarlo bastante, sonrío cuando la escucho gemir y sé que esta cerca pero tengo otros planes en mente, aparto mi mano y me mira sorprendida y confundida.

"¿Por qué te detuviste? Estaba tan cerca"

Sonrío y me acerco para besar su oreja y luego susurrar en ella.

"Quiero estar dentro de ti para cuando eso pase"

"Hmmm puedes darte prisa entonces?"

Me rio y la beso.

"¿Qué pasó con que sea especial? ¿Cuál es la prisa?"

"Ya te dije que todo es especial contigo, es tu culpa, me encantas y solo quiero sentirte y Dios me haces sentir tan bien con tus manos que podría hacer eso contigo todo el día y no se por qué sigo hablando, siempre es incómodo hablar durante el sexo" Cubre su rostro con su mano y yo solo me rio sin parar "Sigamos y ya, si?"

Asiento y la beso de nuevo, me separo de ella un momento y busco mi cartera en mi pantalón, siento su mirada en mi y levanto la mirada para verla con una pequeña sonrisa.

"¿Por qué tienes un condon en tu cartera?"

"Porque soy un chico que se cuida"

"Si pero no es como si lo tuvieses que usar con alguien, hasta ahora"

"Hey, me gusta estar siempre preparado"

Levanto mis cejas de arriba a abajo e intenta poner cara de asco pero se ríe.

"Ew, dame eso"

Me rio al verla sentarse y tomar el pequeño empaque en sus manos para abrirlo y ocuparse ella, cuando comienza a tocarme todo el ambiente vuelve a tener una vibra un poco más seria por lo que estamos por hacer.

Back To YouWhere stories live. Discover now