27 (Parte I)

1.5K 121 29
                                    

—¿Qué tal las cosas con Elijah? —Preguntó Kailan desde el asiento trasero del auto.

—Genial, hablamos de nuestros problemas, nos pintamos las uñas, escuchamos a Camilla Cabello y después salimos a cenar. —Contestó Sky en el tono mas sarcástico que pudo usar.

—Un simple "mal" me habría bastado. —La pelinegra rodó los ojos, viendo el trayecto que recorrían.

—¿Me repites por qué vienes, tía? —Preguntó Logan tratando de cambiar el tema. Habían pasado unos días desde el incidente con la malvada bruja Tatia y las cosas en el reino skylijah no iban muy bien.

—Quiero conocer a los niños por los que mi hermana murió. —Contestó Kailan, mensajeando a Rebekah para saber como iban las cosas en New Orleans.

—Necesitas un psicólogo, creo que tienes un trauma por culpar a la gente de cosas. —Se quejó Sky, que iba en el asiento del copiloto mientras Logan conducía el auto rentado. —Lo digo por experiencia, trataste de matarme.

—Y gracias a mi tienes a ese par de angelitos que su padre cuida en este momento. —Canturreó Kailan con aires de bienhechora. —Estámos a pases.

—Tu tía me mató. —Protestó Logan.

—Fue ella, no yo. —Rodó los ojos, cruzando los brazos. —Olviden el pasado y pensemos en el presente, vamos a conocer a sus posibles hermano y hermana.

—¿Posibles? —Preguntó Logan, levantando una ceja.

—Logui, en ese entonces no había pruebas de ADN, una de las empleadas pudo embarazarse y decir que era de papá. —Se quejó Sky, volteando a ver la belleza de Nueva York. —Y, de todos modos, ¿Cómo los encontraste?

—Busqué Marcela Dollanganger y me apareció ella. —Sky vio un atisbo de mentira en su voz, por eso le dio una mirada acusatoria. —Y... Su familia es un gran accionista en las industrias Mikaelson.

—Oh, así que apareció gracias a mi esposo, genial. —Protestó Sky, cruzando los brazos. El tema quedó ahí por suerte.

"Industrias Mikaelson", era ese uno de los negocios de Elijah que tenía para pasar el tiempo antes de conocer a Sky. El negocio de juguete creció sin mover un dedo, aunque Logan por curiosidad comenzó a meter las manos ahí. Gracias a esa curiosidad el dinero que tenían por herencia se había multiplicado.

Ahora, los dichosos hermanos perdidos habían aparecido gracias a eso, increíble.

Logan estacionó frente a una casa bastante bonita cerca a Central Park, era una casa que se veía curiosa debido a todos los edificios que había a su alrededor.

—Aqui vive una Marcela Dollanganger. —Comenzó a explicar Logan. —Es lo mejor que pude hacer solo teniendo un nombre, pero agradezco que "Dollanganger" sea un apellido extravagante. —Sky estaba por abrir la puerta, pero Logan la detuvo. —¿Qué piensas hacer? —La regañó, como si fuera una estupidez lo que sea que pensara.

—Tocar, arrancarle unos cabellos y hacer una prueba de ADN, luego podemos volver a casa. —Dijo Sky. La verdad el tener hermanos le daba increíblemente igual.

—Ese es un plan estúpido. —Se quejó Logan sin soltar a su hermana.

—Logan tiene razón. —Comenzó Kailan. —¿Qué harás si es calva?

—Arrancarle piel, la lengua, lo que sea. —Sky estaba muy tensa, llevaba tensa desde que habían tomado el avión en la mañana. Tal vez la situación con Elijah le estaba afectando.

—Sky, creo que si es sangre de nuestra sangre. —Comenzó Logan, soltando lentamente a su hermana. después se limpió la mano en la camisa ¿Por qué Sky estaba sudando tanto? —Digo, ¿Cuantos mellizos hay en el mundo?

The Ending {Elijah Mikaelson}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin