o n e

1.3K 209 102
                                    

Jin

A veces me pregunto desde cuándo comenzó, en que preciso momento deje de ver a Jungkook como un niño que no sabía atarse los cordones de los zapatos bien, que le dificultaba cortar su carne, que odiaba estar entre tanta gente, que no sabía las direcciones de las calles y que amaba los dulces a media noche a verlo como un chico demasiado... apetecible. Igual de apetecible que mi comida favorita... no, incluso mucho más.

No es que me moleste que deje de ser un niño, pero tal vez sí me molesta darme cuenta de otras cosas. Cosas de mí, por ejemplo. No soy de hacerme problemas por cosas que no tienen solución, pero al darme cuenta, no puedo quitármelo de la cabeza, por lo menos no con lo que respecta a mi pequeño dongsaeng. Es molesto.

Yo sabía que con los años Jungkook iba a cambiar, que iba a crecer y convertirse en un adulto, lo sabía muy bien porque yo también había cambiado y había crecido. Había crecido bien y estaba conforme con eso. Me gusta ser como soy, me gusta no preocuparme demasiado y hacer reír a las personas, transmitir alegría y todo, como la canción de Mowgli y Baloo.

¡Busca lo más vital no más, lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupacióooon!

Bueno, retomando a lo que estaba diciendo.

A veces me pregunto si soy como soy por culpa de él, es decir, ¿Qué chico de 25 años está encerrado en su habitación jugando vídeo juegos, comiendo sus dulces preferidos entre sus adorables peluches de Mario Kart y no fuera, en el mundo ordinario buscando una novia?

Tal vez porque no me gustan las chicas tanto como quisiera. Sí, tenía que aceptarlo en algún punto de mi vida. He conocido chicas hermosas, adorables, increíbles y magnificas. Mi madre es una. Mi abuela fue una. Las chicas del Staff en la empresa también lo son. Todas las fans, todas mis fans que he conocido, ¿Por qué no puede atraerme una de ellas y ya está?

No, no puede atraerme ninguna porque yo no puedo dejar de ver al chico que está acostado en mi cama durmiendo, moviéndose de un lado para otro dejando a la vista su abdomen duro y musculoso. Su adorable ombligo y las marcas de sus caderas.

¿Por qué Jungkook tiene que tener una cintura tan estrecha?, ¿Por qué tiene que tener unos muslos tan provocativos?, ¿Por qué tiene que removerse en mi cama emitiendo gruñidos entre sueños, con la boca entreabierta y dejarme tanto a la imaginación?, ¿POR QUÉ?

Soy un cantante y un actor. Soy un amigo y soy un hermano. Soy un trabajador del área del entretenimiento, por Dios. Soy todas las cosas que las personas crean de mí, ¿Por qué no puedo dejar de pensar... de pensar de esa forma tan insinuante cada vez que me toca?, ¿Por qué no puedo seguir mirándolo como cuando era un pequeño homúnculo adorable?

Pues porque no es posible, ¡Estúpido cerebro y cuerpo! Hay que aceptarlo. Jungkook es demasiado para mí, demasiado para un chico de tan solo 25 años con el cual se la pasa peleando y jugando como su hermano mayor. Es imposible porque soy como su hermano mayor. Y en cierta parte es agradable. Me gusta, siempre me ha hecho ilusión tener un hermano menor con quien pelear antes de conocerle.

No es tan difícil ser su hermano mayor, es decir, he vivido desde que lo conozco como uno, el cariño de hermano mayor es real, el sentimiento de querer protegerlo... ¿Entonces por qué estoy molesto ahora?, ¿Tal vez porque no deja de venir todas las noches a mi cama?, ¿Tal vez porque me toca demasiado, aunque sea de juego?, ¡Por Dios, es una agonía constante cada vez que me toca!

Quiero gritar, ahogarme en mis fideos instantáneos y morir. Jungkook es demasiado para mí y jamás me había dado cuenta hasta ahora, ¿Pero en qué momento precisamente? Es que es demasiado para cualquiera. Ojalá pudiera sacarme esa fachada de hermano mayor de encima. No, corrijo, ojalá pudiera dejar de sentirme así... como si en cualquier momento pudiera derretirme por su culpa. Me gusta ser uno de los hermanos mayores de Jungkook, si no, ¿Cómo le haría para que se comiera todos sus vegetales?, ¿Cómo le diría que se acostase temprano?, ¿Cómo le haría su desayuno por las mañanas?, ¿Cómo le dejaría ponerse mis camisetas cuando a él le da pereza lavar la suyas?

Fools // JinkookWhere stories live. Discover now