Capitulo 14.

358 9 1
                                    

CARTER

¡Maldito Anderson!

Detesto sentirme una perdedora. Odio sentir el rechazo, odio saber que en mucho tiempo no le pedía disculpas a un chico, y que para colmo ¡las rechazo!

Es molesto, aparte todo esto es realmente estupido. Nunca debí haberle pedido disculpas, pero eso me pasa por abrir mi boca y decir palabras hirientes.

Estoy molesta, una parte de mí realmente está en llamas porque una persona que todavía tiene la decencia de pedir disculpas a alguien, y más rechaza, es realmente estupido y molesto. Solo Anderson cree que porque es un chico popular todos tenemos que estarle rogando por su estupido perdón.

Pero demonios, yo la cague. Él estaba bien, se preocupaba por mi. Y yo simplemente me dediqué a juzgar su vida cuando la mi es realmente una jodida mierda.

No me sorprende que no me haya disculpado.

Porque realmente, aunque me arda decirlo, Anderson no es mal tipo. Si, lo juzgue mal, eso hago todo el tiempo.

No digo que no sea un idiota, en sus genes al parecer ya lo tiene. Pero si fuera realmente un idiota, no hubiera ido hasta mi casa para saber como me encontraba, no me hubiera apoyado en los momentos con Vee, tenía tiempo sin hablar con un chico y no aburrirme.

Me siento mal por haberle dicho lo que le dije, me siento mal por insultar como estaba su vida. Yo no tengo derecho para hacerlo, cada quien es libre de vivirla tal y como quiere.

Pero en esos instantes la rabia que tenía sobrepasó mi límite. Quería calmarme, de verdad que si. Pero por alguna razón el <<cálmate<< no funcionaba en mi mente en esos momentos. Me pase, mi rabia comenzó cuando pensé en que él no era alguien estable en mi vida, no digo que no siga sintiendo la curiosidad de saber porque se hizo presente, pero por alguna extraña razón no quiero que sin cerebro se vaya.

Después de aceptar que había sido rechazada, camine hasta llegar a casa.

He descuidado mucho mi trabajo, falte casi toda una semana y no quiero ver la cara de mi estupido jefe al verme de nuevo. Quizá se pongan el triple de mandón como lo es todo el tiempo. Ese hombre tiene estampado la palabra idiota en la frente.

Hoy, tengo que asistir. Quizá mi ánimo no sea el mejor, quizá me siento un total asco, pero aún así, tengo que ir a trabajar. Necesito el dinero, ya que si me quiero largar de este maldito lugar, necesito tener el suficiente dinero. Mamá hace realmente un gran esfuerzo por mi, pero tener un trabajo en una oficina no es fácil. Ella tiene días duros, muchas veces en el día no la llego a ver porque se queda trabajando. Quizá trabaje mucho, pero ahora las situaciones empeoran cada vez más, y el sueldo de mi mamá no aumenta.

Si quiero irme a una universidad buena, debo ser independiente. Trabajar para pagar mis propias cuentas y yo sola reunir lo que pueda para irme.

Entrando a casa, mamá no estaba. Había dejado comida, así que la calenté y comí sola como comúnmente lo hago.

Si quería descansar, era muy tarde. Había perdido una máxima de tiempo esperando a que Noah dejara de hablar con sus amigos para así poder hablar a solas.

Cuando vi que Oliver se acerco a Anderson, quede sorprendida.

La preparatoria Withmore es un mar de rumores, enserio. Escucho los rumores, y según escuche, Noah y Oliver no tienen la mejor relación del mundo. Dayna Johnson dijo en los vestidores que, ambos peleaban por el pavoroso lugar de capitán en el equipo. Y según escuche una vez, Oliver le robó una novia a Noah.

Sanando el corazón. [S#1]Where stories live. Discover now