Carta a Jong Hyun

264 31 1
                                    



10:37 AM - 10:06 PM 19/12/2017

A: Kim JongHyun.

"Te acusarán, te acusarán, te acusarán:

De ser el tuerto en el país de los ciegos,

De ser quien habla en el país de los mudos,

De ser el loco en el país de los cuerdos,

De andar en el país de los cansados,

De ser sabio en el país de los necios,

De ser malo en el país de los buenos,

De divertirte en el país de los serios,

De estar libre en el país de los presos,

De estar vivo en el país de los enanos,

De ser la voz que clama en el desierto,

De ser la voz que clama en el desierto"

Guilliver Joaquín Sabina.

"Una pared imposible de sobrepasar, una perfección divina".

Kim Jong Hyun, veintisiete años, vocal, bailarín, compositor, locutor, hijo, hermano, amigo, mi inspiración. Cantaste lo que yo tenía miedo de decir, nos enseñaste a las shawols y los demás que se tomaron el tiempo de saber de ti, que debemos ser fuertes, que la vida no es color de rosa pero que siempre debemos de dar lo mejor de nosotros mismos, eres una persona con corazón brillante que entendió el verdadero significado de la vida, nunca tuviste miedo de hablar, de apoyar a las minorías, nos diste consejos que muchas veces ni las madres dan porque no sabemos como pedírselos, me diste una lección tan grande, como que el dinero no compra la felicidad, gracias a ti, aprendí que debo ver más allá, que la vista que me muestran mis ojos no me debe cegar a la verdad.

"Le agradezco a Dios, veo un ángel, mis ojos se llenan de lágrimas, hallelujah"

Desde que eras niño te gusto la música, supongo que a través de ella te era más fácil expresarte, querías crecer y convertirte en un compositor, no solo lo lograste, lo lograste de una maravillosa forma, cada palabra que iba formando las estrofas que nos regalabas llevaba un pedacito de tu alma, en susurros lentos nos fuiste cantando tu verdad, tu forma de vida.

"Ves un ángel, mis ojos se llenan de lágrimas, estoy completo de afecto, hallelujah".

Y cuando me tome el tiempo de empezar a escucharte, de tratar de comprender lo que me decías me di cuenta, que ni yo misma hubiera podido expresar de mejor manera lo que pasaba por mi mente.

"No solo te admiro, estoy conmovido por ti, (se siente bien), me haces cantar como si estuviera rezando".

Porque mis ojos no viajaron inmediatamente hacia ti, me quede perdida observando todo el paisaje, pero mientras caminaba entre las nubes sufrí una caída de la que creí no poder levantarme por mucho tiempo, estaba dispuesta a quedarme ahí, pero leve mi mirada y vi tu sonrisa, desperté y despeje mis cinco sentidos y empecé a aprender de ti.

"Cantando hallelujah, me tienes cantando hallelujah".

En el dolor me acerque a ti, siempre obtuve una sonrisa de tu parte y entendí cuán grande y maravillosa es tu aura, que del otro lado del mundo pudo curarme cuando tan rota me sentía, la enfermedad Kim Jonghyun me ataco, todo mi cuerpo y mente se llenó de ti, pues sentía tu calidez reconfortando cada rincón de mi cuerpo tan frío.

"El primer día cuando te vi, utilice toda mi suerte, aun así no me arrepiento".

Mucho tiempo dije que la suerte no existe, pero era divertido culparte de mí mala suerte, porque para mí siempre serás mi Juanchito mala suerte, ¿recuerdas esa vez en Hello baby que quisiste hacer una broma y el que termino cayendo fuiste tú?, cuando todos recordaban el comercial que grabaron y tu entraste, bailaste la parte que te tocaba y a la hora del salto, resbalaste a causa del agua que Minho roseo, no podía parar de reír y decir "Jong Hyun tiene mala suerte", cuando en Hello Baby le diste el primer beso Yoogeun y no se grabó, estabas tan frustrado y todos nos reíamos de ti, appa Jonghyun, te estoy extrañando tanto.

"Eres tan increíble, ¿Qué voy a hacer contigo?".

Cantabas con un sentimiento tan hermoso, que me hacía dormir a las ocho de la noche para levantarme a escuchar tus conciertos a la una y tres de la mañana, para poder susurrar simulacros de gritos en los que coreaba un interminable ¡Kim Jong Hyun, Kim Jong Hyun!, me hubiera gustado estar frente a ti pero me enseñaste que soy una musa, que inspira y que soy una creación divina, me enseñaste que las noches son azules cuando tienen tu voz como balada de fondo.

"Al verte me haces cantar Hallelujah".

Destilabas talento por cada poro de tu hermoso cuerpo, el que se va derramando por donde tu cuerpo se pasea, dejando una sensación de calidez por todo aquel que tiene el atrevimiento y la valentía de sumergirse en tu esencia, tórrido era el ambiente que creabas, cuando tengo frió siempre me acurruco en tus palabras.

"(Eres un movimiento de Dios) y un error fatal (obra maestra) estoy agradecido por tu existencia".

Quiero decirle al cielo que te cuide y te atesore tanto como nosotras tus shawols lo hacíamos, porque desde el día que te acepte en mi vida, todo cambio, sufrí y padecí los síntomas del enamoramiento más dulce y utópico gracias a tus sonrisas, ¡hey! Mi Puppy, mi dino, mi bling bling, mi amor, mi chaparrito, haya en el cielo, júrame que estas cantando, prométeme que una noche en sueños me visitaras y sanaras de nuevo mi corazón, porque en mi ese es tu hogar, no te olvidare, es una promesa.

"Me tienes cantando hallelujah"

Lo hiciste bien, no, lo hiciste maravilloso, estoy tan feliz por ti.

"Me tienes cantando Hallelujah"

Gracias por haber nacido.

Tu shawol que te ama y siempre tuya Bummiela

Te Vi Sin Que Me VierasWhere stories live. Discover now