Capitulo 3 Reunión

8 0 0
                                    

                                                                                      PARTE I

Después del incidente en la zona 1. Muy lejos del lugar, en otra dimensión creada por la mismísima muestra de maldad, la Oscuridad.

Una calle con muchas hojas caídas en el asfalto. Cuyo recorrido parecía no tener fin. A los lados del pavimento se amontonaba muchas hojas rojas en la tierra seca.

En medio de la calle estaban 3 hechicero encapuchado, esperando la llegada de alguien, El clima frio y la neblina que comenzaba hacer estrago en la visión de los visitantes de la Balanza. Uno de ellos se percató al mirar a la izquierda, que si caminaba por la estrecha carretera llegaría a una curva. Otro hechicero se fijó en un túnel formado por las ramas que se entrelazan con sus lados opuestos de la vía. Entre unos de los hechiceros una chica parecía fastidiarse por esperar. Sus manos comenzaban a congelarse y si no fuera por la capucha que traía consigo, sus compañeros observaría sus pómulos enrojecidos.

El chico que se percató de las ramas entrelazada, no había dado un signo de vida. Al contrario del chico que estaba a su derecha que caminaba desesperado, e incluso llego a recostarse en unos de los árboles. Un tronco flojo, que rujió con el peso del hechicero.

—Es posible que alguien sepa. ¿Qué significado, tendrán estas iniciales? —pregunto el mago fastidiado jugando con un objeto parecido a una pequeña pirámide.

—Piensas que deberías saberlo. —respondió la chica escondiendo sus manos en sus bolsillos grandes.

—Preguntaré. Vienes por la venganza. ¿No es así? —volvió a preguntar dándoles vuelta a la pirámide.

Aunque esta vez no recibió ninguna mueca o señal de la chica.

—Este lugar es muy extraño. ¿No crees? —continuo interrogando a la hechicera.

A continuación la chica obstinada corrió hacia el mago. Hizo un amago por golpearlo y desvió su puño al tronco del árbol. Parecía que la chica ya conocía quien le hablaba, retiro su mano y regreso a pararse en la mitad del camino.

Al paso de varios minutos un estruendo ruido, acompañado de unas hojas negra que volaban alrededor de un cilindro de aire, que giraba de forma circular.

—Están todos —dijo la Oscuridad al terminar de colocar los pies en el pavimento.

—Te has tardado, sin embargo quiero escuchar la parte de los 5 diamantes y el poder que me dará —opino el mago que casi fue golpeado. Subiendo la cabeza e irguiendo la espalda para terminar posicionar la mano izquierda en su barbilla oculta por su capucha.

—Tenemos magos ambiciosos. Pronto hablare de eso. Ante hay que comenzar con lo básico —El vil encargado estiro su brazo y apareció la misma pirámide que los visitantes tenían.

—Eso es... —dijo entre cortado el ambicioso mago.

—Es la llave para entrar a este lugar. Cuando las letricas que ven en este lado brille. Ustedes deben decir: <<COE>> Aparecerán en este lugar inmediatamente. No me importa si están durmiendo, si están comiendo. Sea lo que sea que estén haciendo, vendrán acá si no querían sufrir de "La Muerte de fantasía". Ahora si la parte que te interesa a ti —miro al mago y con indiferencia y superioridad extendió los brazos concentrando toda su energía en la palma de sus manos. Uso un hechizo de Mo 1 llamado balance codificado—.Da un paso hacia adelante mago ambicioso. A partir de ahora te llamaras: "El rubí" —La oscuridad termina de realizar el hechizo y un rubí aparece—. Este es tu diamante. Mi poder se encontrara presente en esta joya. Chica fastidiosa. La paciencia no es para ti. A juzgar por el golpe que diste, muchas cosas debes odiar. Tu nuevo nombre será: "El lapislázuli" —Esta vez una joya diferente y rara es entregada a la chica que se preguntaba como sabía lo que sucedió hace momento—. Terminamos contigo. Fuiste la única persona que no pensó 2 veces venir a este lugar. Veo potencial en ti muchacho. Debido a eso te otorgaré: "El zafiro de Ceilán". —Un zafiro es lanzado al mago que no había dicho ni una palabra aun recibiendo la joya oscura—. Terminamos. A partir de ahora serán conocidos como los 5 diamantes.

—5. Somos 3. —opino el Rubí.

—2 diamantes serán elegido con su segundo superior. Aun no lo necesitamos. Ante necesitamos un ejército "Los dorados oscuros". Después les traeres los 2 restante diamantes.

—Está bien. ¿Aunque en que parte recibo mi venganza? — pregunto el Rubí caminando hacia su nuevo jefe.

—El Rubí ambicioso piensa. Si cumplen su parte su venganza será mi venganza. Pero si piensan en cambiar de opinión, estarán encadenados conmigo —con su brazo derecho hace una mueca con las manos como de aplastar a una piedra—. Ha llegado el momento que la Balanza sienta el odio y el sufrimiento. ¡Que la Oscuridad emerja sobre la luz! No los escucho.

—Sí señor —gritaron todos a coros.

—Sus deseos serán lo nuestros —dijeron los 3 diamantes.

—Para llevar a cabo nuestro propósito necesitamos soldados. Hay que obtener una fuerza para derrotar a quien se revele antes nuestros deseos. Esos se los dejares a ustedes. Ya el diamante azul le explicaran en su debido tiempo —comenzó a caminar y se aburrió de estar parado. Flexiono la pierna izquierda y con un gesto como de levantar algo. Creo varias sillas con las raíces de los árboles. Para distinguirse de sus siervos. Su silla era más grande y con un diseño algo radical y más tétrico que las demás—. Lo siento estoy cansado de estar parado. Siéntense por favor.

—Gracias jefes. —dijo de forma sarcásticas el Rubí.

Se levantó la Oscuridad y prosiguió con la explicación:

—Para cuando logremos. Obtener esta fuerza de magos encadenados por nuestro propósito. Sera el inicio de la guerra. Junto destruiremos...

—La cadena bicondicional paradójica. Esa es tu idea. La divinidad que traería la paz. Que estupidez. Pensar que todo ese poder lo usaría para que protegiera a los seres nulos— Un mago llega gracias a la única llave que existe. Un sujeto con mascara, que causo descontento y asombro en los 3 diamantes—. Veo que ya los reuniste. En verdad creíste que dejaría se tu títeres sin buscar alguna carta a mi favor.

The chain of Light and Darkness  #CA2020Where stories live. Discover now