Capítulo 12

152 15 0
                                    

Thalia Pierce

Una extraña sensación de calor se apoderó de mi cuerpo. Unos brazos envolviéndome, una figura imitando la forma de la mía. No quería moverme, me sentía todavía en un sueño, protegida por ese calor. Entonces la realidad me golpeó como un balde de agua fría. ¿A quién pertenecían los brazos que me rodeaban? Volteé lentamente, para encontrarme cara a cara con Blaise, quién dormía plácidamente. Bajé la cabeza avergonzada ante los recuerdos de la noche anterior. Cuando abrió sus ojos, una sonrisa surcó su rostro.

-Buenos días, pequeña.

-Gracias, Blaise.-El me miró enarcando una ceja, confundido.-Gracias por no besarme.

-Fue difícil, ¿Sabés?-Dijo el riendo.

-Sos un gran amigo, gracias por quedarte conmigo.-Solté.

-El mejor amigo que podrías desear.

-¡Bob esponja!-Canté, el me miró con sorpresa y no pude evitar reír.

Lo abracé una última vez, me levanté de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha. Otro recuerdo floto por mi mente. Malfoy. Casi lo beso. El recuerdo me hizo soltar una pequeña risa, se que sobria no intentaría nada con ese idiota.

Para cuándo salí de la habitación Blaise ya no estaba, supongo que debe haber ido a cambiarse. Hace mucho tiempo que no tenía un amigo así, con el que se puede pasar una noche sin que ocurra nada entre nosotros. No quiero decir que no sea lindo y que no me atraiga, claramente lo hace. Pero que la amistad sea más fuerte que eso es bastante significante.

Me dirigí al Gran Comedor caminando despacio, tomando el camino largo. Era un lindo día para caminar. En el camino me encontré con Theo, y juntos seguimos caminando.

-¿Te parece si agarramos comida y vamos a pasear por el lago?-Dije una vez dentro.

-Me parece una gran idea.

Una vez en el lago, nos sentamos en el piso y empezamos a comer, disfrutando del paisaje y de la compañía del otro. No era necesario hablar, el silencio era agradable.

-Así que anoche estuviste con Blaise.-Dijo el de repente.

-Si, le pedí que venga a dormir conmigo, no me sentía nada bien.-Hizo una mueca que no logré interpretar.

-¿Pasó algo entre ustedes?-Preguntó, estaba más tímido de lo normal. Me reí ante la pregunta.

-No pasó nada, somos amigos, Theo.-Sonrió aliviado.- ¿Acaso creías que yo y Blaise íbamos a terminar juntos y dejarte de lado?-Pregunté riendo.- Eso nunca pasaría, somos amigos, al igual que nosotros dos.

Sonrió, pero pude notar en su mirada que seguía triste. ¿Qué le habrá pasado? Me pregunté. Pero un rato después ya estábamos hablando y riendo como siempre, así que no le di mucha importancia.

-Hola, Thalia.-Dijo una voz a mis espaldas, sobresaltándome.

Giré para encontrarme con un pelirrojo observándome divertido. Miró a Theo, sentado al lado mío, y se presentó. Mi amigo le contestó de mala gana, no entiendo que le pasa. Se despidió de mi con la mano y emprendió su camino hasta el castillo. Sin pensarlo dos veces, me pare y corrí hasta el.

-¡Theo, esperame!-Grité sus espaldas, mi miró desconcertado.- Solo quiero un abrazo.

¿Un abrazo? ¿En serio? Odio los abrazos. Me puse nerviosa, balbuceé al como “no pasa nada, no se porque dije eso, nos vemos”. Antes de que pudiera alejarme, agarró mi mano y me estrechó entre sus brazos.

Honest [D.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora