•14•

4.8K 560 245
                                    

—Momo , toca el timbre.— Exigió Mina a su compatriota.

—¡Hey , ¿Y yo Porqué?!.— Chilló Momo, su cara lo decía todo , por ningún motivo tocaría eso otra vez.—¡Recuerda lo que nos pasó la otra vez, nos hicieron unas extrañas inspecciones en todo el cuerpo!

—Porque tú ocasionaste todo esto.— Le apuntó Myoui.

— ¡ Ya te pedí disculpas chama ! .— levantó los brazos en señal de corbardia.

—¡Aún así marica , pícale!—

—¡También fue tu culpa!.—

—Mejor háganse a un lado , ya que ninguna de las dos lo hará.— Dahyun se acerca al timbre  .— Yo lo haré.—Le pica al pequeño botoncito.

De pronto las puertas se empiezan a abrir y de estas salen un mayordomo.

—La familia las está esperando , porfavor síganme señoritas.—El mayordomo era un poco tétrico, tenía un parche en el ojo y por si fuera poco su mano derecha estaba amputada.

Momo estaba asustada y encajaba sus uñas en el brazo de Myoui, Dahyun por su parte, las ignoraba , ellas le provocaban vergüenza.

Después de dar varias vueltas por aquellos grandes pasillos , llegaron al comedor en donde los padres de las chicas las recibieron con una cálida bienvenida.

—Mina , querida,  ¿Como has estado?.— La madre de aquella familia recibió con amor a las chicas.

—Muy bien , ¿Y usted como ha estado?.—Preguntó Mina.

—¡Perfecta , oronda y muy plena!.— La señora estiró a su marido hacia las chicas , al parecer el señor Son no quería ni verlas en pintura.

—¿Recuerdas a mi marido?.—

—P-Por supuesto , mucho gusto.— Mina Estiró la mano para saludarlo.—¿Cómo ha estado?.—El señor ignoró su saludo , pero en eso Momo se acercó a Mina y tomó su mano para no dejar morir su saludo.

Dahyun rodó los ojos y siguió observando aquella escena.

—Mal.— Respondió el padre.—Mi padre falleció.—

—Y-Yo ....cuanto lo siento.— Mina se disculpo pero en eso el señor Son comenzó a reírse como loco.

—¡Caíste en mi broma!.— Mina no sabía cómo actuar ante tan extraña situación , así que salió a relucir su risa nerviosa.
El señor Son paró de reírse inmediatamente cambió su estado a uno serio y terrorífico.

—¿De que te ríes?.— Le exigió.

—Y-Yo , es que usted....—

—Padre, ya déjalas en paz.— Son Chaeyoung había bajado hacia el comedor con un deslumbrante vestido.— Esteban , comienza a poner la cena ¿Quieres?.—

—Si señorita .—Respondió aquel empleado.

Mina no le había quitado la vista desde que se sentaron en aquella gran mesa , el pulso de Mina estaba golpeando su orgullo , ¿Cómo es que le estaba atrayendo una niña?, ni ella misma lo sabe.

Chaeyoung se encontraba en frente de ella , Mina no sabía porque , pero la manera en cómo la modelo comía parecía muy erotica....más bien demasiado.Se quedó observándola por un largo tiempo.

Momo tuvo que traerla de vuelta al mundo real , le dio un discreto pellizco, haciendo que la contraria la fulminara con la mirada.

Mina volteó un poco la cabeza y se dio cuenta que el Padre de Chaeyoung no le quitaba la vista de encima , por eso casi se ahoga con aquel pedazo de carne.

HELL BABY / MIMO X MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora