6

970 129 81
                                    

"Eso...no es posible" el pequeño Niall tartamudea cuando el mayor no se ríe ni se corrige ni dice que todo es una broma, sin embargo sigue con una expresión seria y ni siquiera pestañea, esperando una reacción suya.

El pequeño solo puede sacudir la cabeza con vehemencia y sentir que los ojos le pican de repente.

"No es...eso no es verdad, no pudimos separarnos y... ¿hacer música solos? ¡No! Nosotros estaríamos juntos por siempre, somos hermanos, hicimos promesas, porque..." suspira abruptamente cortándose a sí mismo y restregándose los ojos al recordar esas noches donde se juraron que estarían siempre juntos, compartiendo tantos secretos y sueños. Con un nudo en la garganta vuelve a mirar a esos ojos azules que son los mismos que los suyos pero tienen tanta historia más detrás, tanta de la que él no tiene idea y ya no sabe si quiere tener. "¿Nos fue tan mal?" pregunta con un hilo de voz imaginándose lo peor.

Niall no es bueno con la confianza en sí mismo pero sí confiaba en los demás, en todos juntos, en ellos como banda...saber que falló, le rompería el alma.

El mayor sonríe entonces pero es una sonrisa tan triste que casi hace llorar al pequeño.

"Nos fue mejor de lo que creerías" asegura. "Lo sé porque pensé como tú, pensé que acabaríamos en un año aunque me aferraba a la idea del éxito solo porque estaba con otras personas pero de todos modos, no lo hicimos. Nos fue tan bien que aun separados seguimos siendo lo máximo, rompiendo records, ganando fans, haciendo la música que realmente queremos hacer...nos fue mejor de lo que esperas"

"Entonces... ¿porqué?" el pequeño pregunta una vez más ya sonando incluso desesperado por saber.

"No quiero que quieras saberlo" el mayor responde. "Los porqués a veces se responden con quien y yo no quiero que culpes a nadie"

Eso altera aun más al rubio porque saber que uno de sus chicos tiene la culpa de esta catástrofe en el futuro no lo dejaría vivir en paz jamás. ¿Quién pudo ser?

"Pero alguien tiene la culpa, alguien....algunos de nosotros tiene la culpa" murmura después de tragar saliva pensando si acaso fue Liam que siempre pudo hacerlo mejor sin todos ellos, o Louis que renunció por pensar que no era suficiente o Harry que quiso brillar más y mejor solo.

"Quizás no fue solo uno, quizás fuimos todos, fuimos los cinco" Niall responde con cuidado. Suspira y responde con lentitud "Zayn porque se fue, Harry porque se quiso ir, yo porque no pude detener a ninguno, Liam porque pensó que no necesitábamos detenerlos y Louis porque al final nos dejó ir a todos"

Zayn.

Eso realmente sí lo rompe.

Comienza a sentir las lagrimas fluir por sus mejillas y ni siquiera trata de ocultarlas cuando casi reclama pero en voz muy baja "¿Zayn se fue?"

El mayor mira hacia otro lado y su voz en realidad se rompe un poco también cuando dice con una falsa sonrisa "No estoy nada sutil ¿eh?"

"¿Porqué se fue? ¿Cuándo? ¿Nos odia?" el menor exige saber sin poder asimilar que Zayn, de todos los demás, los dejaría. No es posible. Zayn es su hermano. Es su familia. La familia no abandona.

"Zayn" Niall repite y vuelve a mirarlo, su mirada es suave y su sonrisa la más sincera que el menor le ha visto desde que llegó aquí. Es la sonrisa que él mismo siempre tiene alrededor de Zayn. Lo calma por dentro llenándolo de esperanza porque este Niall sigue queriendo del mismo modo a Zayn así que no todo puede estar tan mal.

"No nos odia" sonríe al decir. "No podría aunque quisiera porque sigo enviándole mensajes de texto en cada fecha especial y no se va deshacer de mi tan fácil"

El pequeño trata de secarse las lágrimas mientras lo escucha pero es difícil, casi es como si algo en él se hubiera roto y no puede detener su llanto porque allí es donde se desahoga.

"Dolerá mucho, Niall" el mayor dice con tono serio pero seguro. "No voy a mentirte, pero esas heridas sanaran también y lo perdonarás aunque nunca pida perdón, perdonarás a todos aunque no pidan perdón y te perdonarás a ti mismo incluso si nunca tuviste la culpa"

El pequeño trata de respirar más lento, regularizando su estado y buscando calmarse. No comprende del todo lo último que el mayor ha dicho pero no pregunta acerca de ello porque suena mucho como algo que Niall, el mayor quiere que él mismo escuche, no como algo para él.

"Pero... ¿qué nos sucedió?" cuestiona cuando puede volver a hablar porque eso es lo que quiere saber. Qué pasó. Qué les pasó.

"Todo lo que soñamos" Niall responde. "Fama, gloria, fans, millones, giras agotadas, películas, viajes por el mundo entero, tanto amor...el mundo a nuestros pies. Eso nos sucedió" suspira y aunque las cosas que dicen son todas buenas, parece decirlas casi con asco hasta que da otro suspiro, sonríe y añade "Pero me siento orgulloso ¿sabes? Todos somos buenos chicos y es más de lo que otros famosos pueden decir"

"¿Cómo podemos ser buenos chicos si dejamos que eso nos destruyera, si dejamos que nos separara?" el menor pregunta.

"No pudimos evitarlo" Niall dice sonando resignado. "Pero si nos destruyó fue para crear algo mejor de nosotros después. Niall, tú y todos los demás se presentaron a ese concurso soñando lo que hacen ahora. Y a todos nos va tan bien. Harry hizo una película ¿sabes? Y ya sacó su disco, Liam tuvo muchísimo éxito con su primer single y arrasó con todo, aun no lo puede creer, Zayn ya va por su segundo álbum y ha trabajado con grandes aristas, Louis...Louis está brillando con luz propia por fin y ha ganado tanta confianza, te sentirías tan orgulloso de él y...yo no me puedo quejar. A todos nos va bien"

Niall sigue repitiendo eso pero el pequeño no lo puede entender. A ellos también les iba bien, a ellos también les va a ir bien... ¿Porqué terminar el sueño?

Sus lágrimas vuelve a salirse solas aunque trate de detenerlas y comienza a sollozar casi incontrolablemente pensando tantas cosas al mismo tiempo, tantas que lo marean y se siente temblar.

Pero entonces siente un fuerte abrazo rodeando su hombro, un duro pecho atrayéndolo hacia él, un suave beso en su sien, una voz suave que lo consuela a pesar de ser la misma que lo está destruyendo.

"Sé que es mucho para tomar y probablemente esté arruinando tu vida de ahora en adelante pero me estoy arruinando a mi mismo entonces..." dice Niall. "Sigo siendo un poco autodestructivo después de todo" sonríe un poco. Acaricia su espalda y besa su pelo una y otra vez con tanta suavidad que lo hace sentir todo cálido y tan especial.

"Solo quiero que sepas, que estés seguro de lo grande que serán todos juntos y de lo grande que serás tú solo aunque no lo imaginas, aunque a veces yo mismo creo que vivo un sueño porque no puedo creer mi vida, tú serás grande, Niall, tú me hiciste grande y te estoy tan agradecido"

El pequeño no sabe qué decir, no sabe como sentirse, no sabe cómo parar de llorar y temblar. Solo puede apoyarse en esta persona que es él en un futuro y que le dice que estará bien. Debe saberlo mejor. Realmente parece que lo está. El pequeño solo puede dejarse cuidar. 

Como es el futuro, shiall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora