Capítulo 16: Wonder Chocolate

5.3K 195 199
                                    

El siguiente cap es suuuuuuuuuper SUUUUUUUUUPER SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER +18

Lean bajo su propio riesgo.... lo leerán de todas formas, pero están advertidas.
***

Habíamos cenado en un restaurante-bar llamado "Tea Time". Mad Hatter es el dueño y su hija Alice Hatter ayuda a su padre por las tardes. A pesar de que los dueños están locos de remate, la comida aquí es muy buena y las bebidas ni hablar, son exquisitas y traídas directamente del País de las Maravillas. Yo creo que es el único lugar en el mundo donde puedes embriagarte con Té.

Evie abraza a Doug y come como jamás la había visto comer. En este momento no le importan las calorías ni su cintura pequeña. Carlos y Jane acarician a Chico porque está deprimido y él sabe perfectamente qué sucede. Lonnie intenta animar a Jay, pero él se siente derrotado ya que el Gran Jay jamás ha perdido en algo. Uma se nos acompañó por un momento, pero después de una taza de té pagó su parte y se fue junto con Gil, quien decidió acompañarla. Harry acaricia mi mano mientras termina su taza y come un pay de queso. Él no está mejor. Recibió la noticia de que sus hermanas estarán encerradas por más tiempo y se enfrentarán a un juicio bajo los efectos de un hechizo de la verdad.

-Hola chicos- Alice se acerca a nuestra mesa con la carta, con una sonrisa, una voz temblorosa por risa y con su loco y alborotado cabello naranja acompañando de un lindo sombrero pequeño- ¿Desean que les de la carta o quieren la cuenta?- Habla con un tono rítmico, similar al de su padre.

-Yo...- dudo por un momento, pero como aparentemente el mundo se va acabar correré el riesgo- Quiero uno de esos Wonder Chocolate- Alice abre los ojos y se carcajea de una forma simpática sin llegar a parecer loca... Bueno, no tanto como su papá.

-Mal quiere un Wonder Chocolate- Habla consigo misma mientras apunta en su pequeña libreta.

-Yo también- Evie alza la mano y Alice vuelve a reír- Con mucha azúcar... y crema batida y arriba malvaviscos... y canela, mucha canela... y leche descremada... porque estoy a dieta.

-Evie también quiere un Wonder Chocolate- Alice aplaude- Azúcar, crema batida, canela, leche descremada.

-Yo también quiero- Escucho a todos decir y veo como Alice apunta rápidamente en un cuaderno mientras ríe.

-Entonces serían... ocho Wonder Chocolates...-Alice afirma mientras canta nuestro pedido- ¿Desean que les traiga el cupcake del día para acompañarlo?

-Tráeme dos- Evie dice mientras alza dos dedos.

A los 5 minutos nuestra mesa tenía ocho tazas en forma de sombrero Wonder Chocolates y nueve cupcakes de mora azul. ¿Qué sucede con estas bebidas? Todas las bebidas que tienen la palabra "Wonder" indican que contiene un licor llamado de esa forma, fabricado en el País de las Maravillas, delicioso, dulce, bonito por la flor de malvavisco que se abre en contacto con el calor del chocolate y duradero porque solo hace falta una gota en cada taza para convertirla en una bebida que te dejará ebrio en el primer sorbo.

Doy un sorbo a mi taza poco a poco y a Harry le recomiendo que lo haga también. Cuanto más rápido lo bebes, más ebrio te pones y peor será la resaca.

-¡Denme otro!- Evie golpea el vaso contra la mesa. Para cuando yo di mi primer sorbo, ella ya había terminado su taza completa.

-Evie, no creo que...

-Shhh...- Me calla y me fulmina con la mirada y ya se ve que está muy borracha- Una vez al año no hace daño.

Alice trae otra taza mientras Evie come un cupcake. Le pido que se acerque.

Hooked By Him |Harry & Mal|Where stories live. Discover now