32 (Ultimos capitulos)

269 21 1
                                    

Narra Grant.

Habíamos ido a la casa de Landon y nos dijo que lo mejor que podíamos hacer para no preocupar a los demás era ir a una casa que nadie supiera su existencia, decido ayudarnos y prestarnos la casa que le había dejado su padre.

(Tn) era la fuerte, en estos momentos estaba hablando con Dylan para armar un plan por si la persona que tenía a Maddie y a Freddie nos llamaba poder localizarlo de inmediato y caer de sorpresa. El profesor Evans también nos iba a ayudar, después de acabar el año con nosotros decidió entrenar en una escuela militar, si pasaba algo más grabé llamaría al equipo para más refuerzos.

Me puse a ver las estrellas en el balcon, extrañaba a mi bebé, todo había pasado de repente que no sabía si todo esto era un sueño, recuerdo hace años cuando pasó lo mismo, tanto yo como (Tn) sufrimos al no saber qué es lo que estaba pasando el uno con el otro, recuerdo cuando me hicieron creer que estaba muerta, fue de las peores experiencia de mi vida y esta es una de ellas, es una pesadilla de esas que deseas levantar, mi hijo estaba en un lugar, no sabía dónde estaba, no sabía cómo estaba, no sabía que es lo que pasaba, algo que me tranquilizaba un poco es que si estaba bien Maddie estaba con el, eso esperaba, deseaba que estuviera bien, tenía ganas de llamar a mi madre pero sabía que la iba a preocupar y eso es lo que menos quería, sabía que tenía derecho a saber, era su nieto pero al igual de los padres de (Tn) se preocuparian y lo último que queríamos era que más gente saliera perjudicada de este asunto, lo que menos quería era que más gente se metiera en este lío.

Sentí como alguien me abrazaba por la cintura, conocía también esos brazos, los que me abrigaban por las noches. Puse mis manos encima de la de (Tn) y comencé a llorar.

Tu: Grant, amor, todo va a estar bien, te lo prometo, te juro que vamos a salir de esta como lo hemos estado haciendo todas las veces que nos pasa algo así.

Grant: No puedo esperar, Necesito saber que mi hijo está bien, que lo están alimentando, que le están dando el cariño que necesita.

Tu: Nuestro bebé va a estar bien Grant, te prometo que cueste lo que cueste nuestro bebé va a estar con nosotros de nuevo.

Comencé a llorar más fuerte, puse mis manos en la barra del balcón y dejé caer mi cabeza soltando sollozos, tenía tantas ganas de desahogarme y con mi esposa lo lograba siempre, sé que nos separamos por tonterías que la realidad era tan diferente. Lloré aún más fuerte al recordar cuando nació mi pequeño, tan pequeño, tan lleno de futuro, era el mejor sentimo que había experimentado en toda mi vida, el es mi todo, mi vida, es mi pequeño, la persona por la que daría mi vida si así fuera.

Grant: Es solo un bebé (Tn) y esta sufriendo, es un pequeño que no le hace daño a nadie, no se merece que lo alejen de sus padres, ¿El que va a saber de la vida? Tan solo tiene meses de vida. No merece nada de esto, ¿Quien es tan cruel como para alejar a un hijo de sus padres? Juro que voy a matar a la persona que sea.

(Tn) apoyo su cabeza en mi espalda y me abrazó más fuerte sin dejarme sin aire, la escuche sollozar, sabía que tenía que ser fuerte para recuperar a nuestro pequeño bebé, pero no podía ocultar siempre sus ganas de llorar por la falta de Freddie.

Tu: Le encontraremos, pase lo que pasé, lo se.

Me voltie y la abrace. Nos necesitabamos el uno al otro.

Mr. Gustin/Grant GustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora