Capítulo 4

552 80 17
                                    

Entre risa y risa se hacia aun más tarde y Karamatsu había olvidado incluso comer algo mientras estaba con Akumatsu pero su estomago no soportaba mas tiempo sin alimento así que soltó un gruñido que avergonzó por completo al de azul ,por otro lado Akumatsu se burlo pero volvió a sonreír de una forma calmada y negó con la cabeza .

-como puede ser posible que se te olvidara comer ? Es decir . . .no es como si me fuera a ir y desaparecer al momento en que te dieras la vuelta para ir a cocinar o alguna tontería así - todo lo dijo en un tono de burla y seriedad mezcladas, era extraño y eso confundía a Kara pero estaba más sorprendido que confundido ya que el de negro pareció saber exactamente en lo que estaba pensando . . .que se iría ,no era como si el tipo fuese indispensable en su vida pero no quería sentirse solo otra vez.

Tardo poco en reaccionar y decidido se levanto caminando a la cocina ; cuando llego abrió la puerta del refrigerador en busca de algo ,lo que fuera ! Y ahí estaba ! Verduras y pollo , era algo fácil y rápido de preparar perfecto! Tenía pensado solo hacer de comer para el ya que bueno no había nadie más en la casa así que no veía el caso de hacer comida de más hasta que una leve noción le hizo dudar y termino haciendo comida para dos.

Como tenia previsto no tardo mucho ,sirvió ambos platos y aun con el delantal puesto regreso a donde había dejado a Akumatsu encontrándolo aún tal y como lo dejo .

Por su lado Akumatsu casi se desmaya ,era posible ver tanta hermosura ? Era un sueño de alguien más ? Acaso se caso con Karamatsu y no se entero ?, pero es que tenía toda la pinta de ama de casa con ese bonito delantal con encaje y brillitos ,estaba más que claro que esa cosa no le pertenecía a la madre si no al hombre doloroso.

-Akumatsu, prepare algo para ambos así que si gustas puedes acompañarme - dijo regalándole una sonrisa para nada arrogante y llena de dulzura que desconcertó al ente oscuro sacándolo de su fantasía trayéndolo de regreso a la realidad; que era ? Una bolita llena de amabilidad ? .

-demasiado amable. . . - soltó en un tono de voz bajo sin darse cuenta pero fue claramente escuchado por Karamatsu quien respondió casi al instante -claro ! Soy la persona más amable del mundo - hizo una pose recargándose en la puerta con la típica actitud presumida -que te dije ?! - Akumatsu paso por alto que lo haya escuchado decir aquello ya que se molesto de inmediato al verlo actuar así otra vez ,también no era la primera vez que veía las muestras de amabilidad desinteresada por parte del segundo hijo . . . es que no era lo mismo verlo ser amable que  experimentar esa amabilidad mientras era dirigida a su persona ,era una sensación muy cálida .

Su molestia desaprecio no dejaría que cualquier tontería le arruinara el momento , el realmente no necesitaba comer pero bueno nunca es tarde para intentar algo nuevo y que mejor que empezar comiendo comida preparada por Kara, se levanto y tomo a Karamatsu pasando su brazo por los hombros de este para hacerlo caminar junto a el a la cocina , aprovecharía su pacifico momento a solas con el azúl por lo menos antes de que los otros idiotas regresaran.

------------------------

Bueno ;-; primero que nada lamento mucho no haber actualizado ,esto ya lo tenía escrito desde asé mucho pero sentía y se que es bastante corto pero decidí publicarlo tal y como estaba porque se que se los debo , además creo que tendré suficiente tiempo podre para actualizar una o dos veces por semana.

Otra cosa que quería decir es que en agosto entrare a la BakuTodo Week , que es ? Es una semana donde se dibuja y/o escribe fics acerca de ese hermoso ship y que tiene tres temas a escoger por día, digo esto por si a alguien le llegara a interesar leer los one-shots que estaré preparando y que subiré en los días correspondientes.

Si leyeron eso ultimo , muchas gracias💙💙💙.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan difícil era? . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora