Capítulo 1: Coniencia

32 3 1
                                    



Ya habían pasado varios días desde que habíamos capturado a Annie, en lo que cabe todo marchaba normal, yo me encontraba en la cocina dando vueltas y sin poder estar en paz, daba gracias a que no había absolutamente nadie a su alrededor, era como si el hecho de haber capturado a Annie era razón suficiente para vivir en paz, aun que ahora mismo a ella le atormentaba algo más que el simple hecho de matar titanes.

Si bien desde hace que aquel acontecimiento había pasado no había vuelto a ver ni a Eren ni al cabo Levi ambos por las mismas razones, la pelea había sido tan dura que ambos salieron lastimados por ella, con Eren se había disculpado tan pronto cobro el conocimiento pero con el cabo...

Una voz en su interior le decía que tenía que ir a disculparse pero otra le decía que no debería perder su orgullo, nadie le había pedido al enano que la salvara.

Después de meditarlo por una hora más decidió enfrentar a su superior y disculparse y ahí estaba frente a su puerta, maldecía a su conciencia por atormentarla por tanto tiempo, volvió a tomar valor y por fin toco la puerta.

No hubo respuesta del otro lado, espero por unos segundos y cuando iba a volver a tocar una voz dentro le dijo.

–Sea quien sea, largo no estoy de humor.

Bueno era su oportunidad de escapar y no perder su orgullo pero ahí estaba otra vez aquella vocecita que le decía "entra y discúlpate", no espero más y esta vez entro sin tocar.

– ¿Qué? ¿Qué demonios? Dije que no quería ver a nadie.

Este lo dijo sin haber visto quien entro pero cuando la vio su rostro no cambio, tenía el ceño levemente fruncido y la miraba mal.

– ¿Qué quieres? Estoy ocupado cadete.

– Necesito hablar con usted.

– ¿Es importante?

Pregunto sin mirarla.

–No lo sé, puede que sí.

Este cerró su libro y la observo un instante.

–No me ande con rodeos, tengo mucho trabajo que hacer como para perder mi tiempo con usted, así que largo.

Maldito enano, lo que tenia de enano lo tenia de gruñón.

Mikasa solo lo miro mal y salió golpeando la puerta, pero antes de dar otro paso volvió a entrar y no sabe de dónde saco valor para volver y enfrentarlo.

–Debería dejar de ser tan hijo de puta a veces que lo único que quería era disculparme porque por mi culpa este lastimado y darle las gracias por salvarme. Si no quiere mis disculpas ni mis agradecimientos me da igual ya cumpli con humillarme un poco, con su permiso.

Ahora si que se había pasado, pero estabamolesta y era obvio que reaccionara así, ahora solo esperaba lo peor y no sabríaque sería exactamente    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PredestinadosWhere stories live. Discover now